Pack de 2 del mismo producto
Hola,
tengo la duda de saber como vender e indicar un pack de 2 productos (mismo producto) para la venta.
Ya he indicado en la variantes en "Número de Artículos" 2, entendiendo que con esto es suficiente, ruego me digáis si es correcto.
Por otro lado, comentar que el producto viene de fabrica en paquetes de 1.
Gracias por adelantado.
un saludo.
Pack de 2 del mismo producto
Hola,
tengo la duda de saber como vender e indicar un pack de 2 productos (mismo producto) para la venta.
Ya he indicado en la variantes en "Número de Artículos" 2, entendiendo que con esto es suficiente, ruego me digáis si es correcto.
Por otro lado, comentar que el producto viene de fabrica en paquetes de 1.
Gracias por adelantado.
un saludo.
6 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Para Amazon es un producto nuevo que tiene su propio código, embalaje, etc. Si haces FBM puedes enviar los 2 paquetes pero si haces FBA tendrás que enviarlos embalados juntos.
Seller_eesTu2iOF13Mg
No, hago FBA. Entonces donde indica Numero de artículos e indica 2 debo cambiarlo?
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_eesTu2iOF13Mg y @Seller_usX0vu4af5vKn,
Les saluda Sunnie, de Amazon.
Gracias por traer tan buena pregunta a los foros.
Cuando se venden productos con más de una unidad como un paquete de varias unidades (bundle, promoción, lote, etc.), el kit debe tener su propio UPC y SKU. Esto puede ser dentro de una variación, o un listado individual.
Cuando se utilizan los servicios de (Logística de Amazon) FBA, los productos incluidos en el kit deben ser empacados como una sola unidad, por ejemplo, un solo paquete que incluya champú y acondicionador, o un solo paquete que incluya lápiz, lapicero, regla, y borrador.
Adicionalmente, ofrecemos la opción (para FBA) de crear Lotes de productos virtuales que incluye de dos a cinco ASIN complementarios, que se compran juntos en una página de detalles única.
Si necesitan una guía paso a paso, pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de Soporte, aquí.
Saludos,
Sunnie