Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_db3Jiwtrpszlb

cliente me pide modificar factura

Hola, un cliente me pide que modifica los datos de facturacion de una factura ya emitida por el sistema automatico del Amazon, puedo hacerlo? ya que como no fuy yo la que cree la primera, no se que numeriacion de facturacion deberia seguir para la anuacion y la creacion de la nueva. Gracias

206 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Facturación
10
Responder
user profile
Seller_db3Jiwtrpszlb

cliente me pide modificar factura

Hola, un cliente me pide que modifica los datos de facturacion de una factura ya emitida por el sistema automatico del Amazon, puedo hacerlo? ya que como no fuy yo la que cree la primera, no se que numeriacion de facturacion deberia seguir para la anuacion y la creacion de la nueva. Gracias

Etiquetas:Facturación
10
206 visitas
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Buff, yo tuve ese mismo problema y no hubo manera. Tuve que hacerlo yo con mi propio software. Voy a buscar el hilo donde conté lo que me pasó y te lo pego, porque dieron muy buenas soluciones los compañeros.

00
user profile
Seller_6O0G4oVSNVuLi
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Hola, @Seller_db3Jiwtrpszlb! Buenas!

Ya hemos tenido algunos casos similares y respondimos a nuestros clientes basándonos en la orientación que recibimos anteriormente de Amazon:

"Si el cliente solicitó un cambio en la «dirección de facturación» o «nombre comercial o razón social del comprador», pídele al cliente que contacte con el servicio de atención al cliente de Amazon para corregir la factura."

Esperamos haber ayudado. ¡Buenas ventas! :)

Saludos.

00
user profile
Seller_T3HelbBh9IShl
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

En realidad, una factura no se puede modificar. Es cosa del cliente tener los datos correctos y dar los datos que necesita que tenga un pedido concreto en la factura.

Si compra por web, y tu controlas tu software vale, se puede hacer. Pero si compra en Amazon y tienes el servicio de facturación de Amazon, que se apañe con Amazon. Las facturas de Amazon las importo por CSV y van directas al SAP.

00
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Muy buenas seller, es el cliente el que tiene que tener la direccion fiscal correcta en su perfil de amazon. Solo puedes decirle que contacte con atencion al cliente de amazon para que sean ellos quien la rectifique.

No emitas otra factura por tu cuenta o pagaras dos veces IVA.

Un saludo

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Si está dentro del trimestre, si la factura no está presentada, pues le rectificamos los datos con un editor de PDF, y obviamente es esa la que mandamos a la agencia tributaria con el mismo número de factura y fecha.

Obviamente lo correcto es hacer un abono y emtir nueva factura, pero mientras el sistema lo permita, se tarda un minuto y el cliente queda satisfecho.

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Hola @Seller_db3Jiwtrpszlb

Con referente a su consulta acá te dejo el enlace con información al respecto.

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.

¡Feliz Venta!

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_db3Jiwtrpszlb

cliente me pide modificar factura

Hola, un cliente me pide que modifica los datos de facturacion de una factura ya emitida por el sistema automatico del Amazon, puedo hacerlo? ya que como no fuy yo la que cree la primera, no se que numeriacion de facturacion deberia seguir para la anuacion y la creacion de la nueva. Gracias

206 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Facturación
10
Responder
user profile
Seller_db3Jiwtrpszlb

cliente me pide modificar factura

Hola, un cliente me pide que modifica los datos de facturacion de una factura ya emitida por el sistema automatico del Amazon, puedo hacerlo? ya que como no fuy yo la que cree la primera, no se que numeriacion de facturacion deberia seguir para la anuacion y la creacion de la nueva. Gracias

Etiquetas:Facturación
10
206 visitas
7 respuestas
Responder
user profile

cliente me pide modificar factura

de Seller_db3Jiwtrpszlb

Hola, un cliente me pide que modifica los datos de facturacion de una factura ya emitida por el sistema automatico del Amazon, puedo hacerlo? ya que como no fuy yo la que cree la primera, no se que numeriacion de facturacion deberia seguir para la anuacion y la creacion de la nueva. Gracias

Etiquetas:Facturación
10
206 visitas
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Buff, yo tuve ese mismo problema y no hubo manera. Tuve que hacerlo yo con mi propio software. Voy a buscar el hilo donde conté lo que me pasó y te lo pego, porque dieron muy buenas soluciones los compañeros.

00
user profile
Seller_6O0G4oVSNVuLi
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Hola, @Seller_db3Jiwtrpszlb! Buenas!

Ya hemos tenido algunos casos similares y respondimos a nuestros clientes basándonos en la orientación que recibimos anteriormente de Amazon:

"Si el cliente solicitó un cambio en la «dirección de facturación» o «nombre comercial o razón social del comprador», pídele al cliente que contacte con el servicio de atención al cliente de Amazon para corregir la factura."

Esperamos haber ayudado. ¡Buenas ventas! :)

Saludos.

00
user profile
Seller_T3HelbBh9IShl
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

En realidad, una factura no se puede modificar. Es cosa del cliente tener los datos correctos y dar los datos que necesita que tenga un pedido concreto en la factura.

Si compra por web, y tu controlas tu software vale, se puede hacer. Pero si compra en Amazon y tienes el servicio de facturación de Amazon, que se apañe con Amazon. Las facturas de Amazon las importo por CSV y van directas al SAP.

00
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Muy buenas seller, es el cliente el que tiene que tener la direccion fiscal correcta en su perfil de amazon. Solo puedes decirle que contacte con atencion al cliente de amazon para que sean ellos quien la rectifique.

No emitas otra factura por tu cuenta o pagaras dos veces IVA.

Un saludo

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Si está dentro del trimestre, si la factura no está presentada, pues le rectificamos los datos con un editor de PDF, y obviamente es esa la que mandamos a la agencia tributaria con el mismo número de factura y fecha.

Obviamente lo correcto es hacer un abono y emtir nueva factura, pero mientras el sistema lo permita, se tarda un minuto y el cliente queda satisfecho.

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Hola @Seller_db3Jiwtrpszlb

Con referente a su consulta acá te dejo el enlace con información al respecto.

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.

¡Feliz Venta!

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Buff, yo tuve ese mismo problema y no hubo manera. Tuve que hacerlo yo con mi propio software. Voy a buscar el hilo donde conté lo que me pasó y te lo pego, porque dieron muy buenas soluciones los compañeros.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Buff, yo tuve ese mismo problema y no hubo manera. Tuve que hacerlo yo con mi propio software. Voy a buscar el hilo donde conté lo que me pasó y te lo pego, porque dieron muy buenas soluciones los compañeros.

00
Responder
user profile
Seller_6O0G4oVSNVuLi
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Hola, @Seller_db3Jiwtrpszlb! Buenas!

Ya hemos tenido algunos casos similares y respondimos a nuestros clientes basándonos en la orientación que recibimos anteriormente de Amazon:

"Si el cliente solicitó un cambio en la «dirección de facturación» o «nombre comercial o razón social del comprador», pídele al cliente que contacte con el servicio de atención al cliente de Amazon para corregir la factura."

Esperamos haber ayudado. ¡Buenas ventas! :)

Saludos.

00
user profile
Seller_6O0G4oVSNVuLi
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Hola, @Seller_db3Jiwtrpszlb! Buenas!

Ya hemos tenido algunos casos similares y respondimos a nuestros clientes basándonos en la orientación que recibimos anteriormente de Amazon:

"Si el cliente solicitó un cambio en la «dirección de facturación» o «nombre comercial o razón social del comprador», pídele al cliente que contacte con el servicio de atención al cliente de Amazon para corregir la factura."

Esperamos haber ayudado. ¡Buenas ventas! :)

Saludos.

00
Responder
user profile
Seller_T3HelbBh9IShl
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

En realidad, una factura no se puede modificar. Es cosa del cliente tener los datos correctos y dar los datos que necesita que tenga un pedido concreto en la factura.

Si compra por web, y tu controlas tu software vale, se puede hacer. Pero si compra en Amazon y tienes el servicio de facturación de Amazon, que se apañe con Amazon. Las facturas de Amazon las importo por CSV y van directas al SAP.

00
user profile
Seller_T3HelbBh9IShl
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

En realidad, una factura no se puede modificar. Es cosa del cliente tener los datos correctos y dar los datos que necesita que tenga un pedido concreto en la factura.

Si compra por web, y tu controlas tu software vale, se puede hacer. Pero si compra en Amazon y tienes el servicio de facturación de Amazon, que se apañe con Amazon. Las facturas de Amazon las importo por CSV y van directas al SAP.

00
Responder
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Muy buenas seller, es el cliente el que tiene que tener la direccion fiscal correcta en su perfil de amazon. Solo puedes decirle que contacte con atencion al cliente de amazon para que sean ellos quien la rectifique.

No emitas otra factura por tu cuenta o pagaras dos veces IVA.

Un saludo

00
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Muy buenas seller, es el cliente el que tiene que tener la direccion fiscal correcta en su perfil de amazon. Solo puedes decirle que contacte con atencion al cliente de amazon para que sean ellos quien la rectifique.

No emitas otra factura por tu cuenta o pagaras dos veces IVA.

Un saludo

00
Responder
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Si está dentro del trimestre, si la factura no está presentada, pues le rectificamos los datos con un editor de PDF, y obviamente es esa la que mandamos a la agencia tributaria con el mismo número de factura y fecha.

Obviamente lo correcto es hacer un abono y emtir nueva factura, pero mientras el sistema lo permita, se tarda un minuto y el cliente queda satisfecho.

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Si está dentro del trimestre, si la factura no está presentada, pues le rectificamos los datos con un editor de PDF, y obviamente es esa la que mandamos a la agencia tributaria con el mismo número de factura y fecha.

Obviamente lo correcto es hacer un abono y emtir nueva factura, pero mientras el sistema lo permita, se tarda un minuto y el cliente queda satisfecho.

00
Responder
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Hola @Seller_db3Jiwtrpszlb

Con referente a su consulta acá te dejo el enlace con información al respecto.

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.

¡Feliz Venta!

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_db3Jiwtrpszlb

Hola @Seller_db3Jiwtrpszlb

Con referente a su consulta acá te dejo el enlace con información al respecto.

Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.

¡Feliz Venta!

JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad