cliente me pide modificar factura
Hola, un cliente me pide que modifica los datos de facturacion de una factura ya emitida por el sistema automatico del Amazon, puedo hacerlo? ya que como no fuy yo la que cree la primera, no se que numeriacion de facturacion deberia seguir para la anuacion y la creacion de la nueva. Gracias
cliente me pide modificar factura
Hola, un cliente me pide que modifica los datos de facturacion de una factura ya emitida por el sistema automatico del Amazon, puedo hacerlo? ya que como no fuy yo la que cree la primera, no se que numeriacion de facturacion deberia seguir para la anuacion y la creacion de la nueva. Gracias
7 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Buff, yo tuve ese mismo problema y no hubo manera. Tuve que hacerlo yo con mi propio software. Voy a buscar el hilo donde conté lo que me pasó y te lo pego, porque dieron muy buenas soluciones los compañeros.
Seller_6O0G4oVSNVuLi
Hola, @Seller_db3Jiwtrpszlb! Buenas!
Ya hemos tenido algunos casos similares y respondimos a nuestros clientes basándonos en la orientación que recibimos anteriormente de Amazon:
"Si el cliente solicitó un cambio en la «dirección de facturación» o «nombre comercial o razón social del comprador», pídele al cliente que contacte con el servicio de atención al cliente de Amazon para corregir la factura."
Esperamos haber ayudado. ¡Buenas ventas! :)
Saludos.
Seller_T3HelbBh9IShl
En realidad, una factura no se puede modificar. Es cosa del cliente tener los datos correctos y dar los datos que necesita que tenga un pedido concreto en la factura.
Si compra por web, y tu controlas tu software vale, se puede hacer. Pero si compra en Amazon y tienes el servicio de facturación de Amazon, que se apañe con Amazon. Las facturas de Amazon las importo por CSV y van directas al SAP.
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Muy buenas seller, es el cliente el que tiene que tener la direccion fiscal correcta en su perfil de amazon. Solo puedes decirle que contacte con atencion al cliente de amazon para que sean ellos quien la rectifique.
No emitas otra factura por tu cuenta o pagaras dos veces IVA.
Un saludo
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Si está dentro del trimestre, si la factura no está presentada, pues le rectificamos los datos con un editor de PDF, y obviamente es esa la que mandamos a la agencia tributaria con el mismo número de factura y fecha.
Obviamente lo correcto es hacer un abono y emtir nueva factura, pero mientras el sistema lo permita, se tarda un minuto y el cliente queda satisfecho.
JiAlex_Amazon
Hola @Seller_db3Jiwtrpszlb
Con referente a su consulta acá te dejo el enlace con información al respecto.
Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.
¡Feliz Venta!
JiAlex