Impago de 2 facturas y falta de resolución por parte de Amazon
Hola, algiuen sabe como puedo solucionar mi incidencia con 2 facturas impagadas???
LLevo 30 dias sin anuncios por culpa de un impago de 2 facturas. Tengo entendido ( la info que me ha proporcionado mi banco) que Amazon ha intentado cobrar dichas facturas fuera del plazo por lo cual el banco rechazo el intento. Al intentar verificar el método de pago ( que por cierto es el mismo ) no he resuelto el problema, luego he intentado crear una tarjeta virtual para cambiar el método de pago y resolver el caso pero sin exito. He escrito en multiples ocasiones al servicio de atención de colaboraror comercial sin exito!!!!
En uno de los mails que ellos mismos me han mandado ponia que, las facturas que se intentaron cobrar en su momento pero sin exito no se pueden volver a cobrar y para solucionar la incidencia Amazon ha de emitir unas nuevas facturas con el mismo importe y se lo he escrito en como 30 ocasiones pero sin exito.
LLegando a este punto estoy totalmente disgustado con el servicio prestado y al ver que mi caso no se esta tomando en serio me siento obligado buscar solución por mi cuenta.
Alguien ha sifrido un problema similar y me puede echar un cable para solucionar mi incidencia???
Gracias de antemano!!!!!
Impago de 2 facturas y falta de resolución por parte de Amazon
Hola, algiuen sabe como puedo solucionar mi incidencia con 2 facturas impagadas???
LLevo 30 dias sin anuncios por culpa de un impago de 2 facturas. Tengo entendido ( la info que me ha proporcionado mi banco) que Amazon ha intentado cobrar dichas facturas fuera del plazo por lo cual el banco rechazo el intento. Al intentar verificar el método de pago ( que por cierto es el mismo ) no he resuelto el problema, luego he intentado crear una tarjeta virtual para cambiar el método de pago y resolver el caso pero sin exito. He escrito en multiples ocasiones al servicio de atención de colaboraror comercial sin exito!!!!
En uno de los mails que ellos mismos me han mandado ponia que, las facturas que se intentaron cobrar en su momento pero sin exito no se pueden volver a cobrar y para solucionar la incidencia Amazon ha de emitir unas nuevas facturas con el mismo importe y se lo he escrito en como 30 ocasiones pero sin exito.
LLegando a este punto estoy totalmente disgustado con el servicio prestado y al ver que mi caso no se esta tomando en serio me siento obligado buscar solución por mi cuenta.
Alguien ha sifrido un problema similar y me puede echar un cable para solucionar mi incidencia???
Gracias de antemano!!!!!
0 respuestas
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En primer lugar decirte que el maximo "culpable" es tu banco por devolver el recibo sin tu consentimiento, ese cuento de que están fuera de plazo es un rollo que te han colado porque bastante saben ellos el plazo de pago que tu tienes con amazon.
Asi que yo hablaría con tu banco y que te resuelvan ellos el problema.
Seller_FtDS7GARY0vOn
Hola Tom.
Nos ha sucedido lo mismo cuando Amazon emitio un cobro en nuestra cuenta sin autorizacion y sin emitir una factura sin el nombre de nuestra empresa, y reclamamos el cargo a nuestro banco para que solicitaran información sobre ello y estos a su vez devolvieron el dinero.
Hemos sido bloqueados para advertising por todo ese tiempo hasta que de la manera mas inverosimil luego de ver la factura emitida correctamente, simplemente cambie el metodo de pago y me conecte con el chat de ayuda en la zona de ADS de amazon (imprescindible porque en el otro chat general no lo hacen), indicando que ya habia hablado con mi banco y que podian proceder a cobrar las 2 facturas con el nuevo metodo de pago, a lo que la operadora de atencion al cliente de ADS simplemente pidio nuestra autorizacion para hacer el cargo a la nueva forma de pago y en 24 horas ya estabamos en los Ads, facturas pagas y con las campañas activas.
Aplicalo y veras que te funciona, sin perder tiempo con los bancos, Amazon simplemente quiere cobrar y con eso resuelves todo.
Saludos cordiales
Lucre_Amzn
Hola @Seller_v92fM0cKaOkcs
Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.
Lamento mucho saber acerca del problema que estás pasando y lamento el tiempo que hemos tomado para atenderte.
¿Cuéntame, aún sigues teniendo este problema? ¿O pudiste resolver con las sugerencias de @Seller_ZT8602ZbLIxYWy @Seller_FtDS7GARY0vOn?
Si aún tienes el problema, por favor comparte el caso que abriste con atención al vendedor para poderte ayudar a investigar más.
Saludos,
Lucre_Amazon