ENGAÑADA Y ESTFADA POR UN CURSO QUE SE AHCE LLAMAR AMAZON-MASTER
Hola a todos!
hace unos 5 meses empecé a formarme con un curso de AMAZON-MASTER y ellos me vendieron que yo en 90 días estaba facturando ventas por un valor mínimo de 2500€. MENTIRA !! he facturado alrededor de 20€ aun siguiendo su metodología al pie del dedillo.
y ahora no me dejan darme de baja y tengo que seguir pagando unas cuotas elevadas para mi economia.
Alguien de ustedes se ha visto con un caso parecido?
hay alguien que me pueda dar unas recomendaciones de que puedo hacer?
estoy desesperada.
gracias de antemano.
ENGAÑADA Y ESTFADA POR UN CURSO QUE SE AHCE LLAMAR AMAZON-MASTER
Hola a todos!
hace unos 5 meses empecé a formarme con un curso de AMAZON-MASTER y ellos me vendieron que yo en 90 días estaba facturando ventas por un valor mínimo de 2500€. MENTIRA !! he facturado alrededor de 20€ aun siguiendo su metodología al pie del dedillo.
y ahora no me dejan darme de baja y tengo que seguir pagando unas cuotas elevadas para mi economia.
Alguien de ustedes se ha visto con un caso parecido?
hay alguien que me pueda dar unas recomendaciones de que puedo hacer?
estoy desesperada.
gracias de antemano.
11 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
No te lo tomes a mal, pero de verdad esperabas facturar 2500€ en 90 días?
Y en caso afirmativo, de verdad pensabas que eran 2500€ limpios? Porque facturar 2500€ en Amazon implica que entre IVA, envíos, comisiones, etc. quizá y con suerte te quedan 600 o 700€ para ti.
Me sigue sorprendiendo que la gente caiga en este tipo de trampas, la verdad. Me sabe mal.
Te recomiendo que te dejes de gurús e historias, no sirven para nada, te doran la píldora para que caigas en sus "cursos" que no son más que una transcripción de Seller University (Gratuito, en Amazon) con experiencias y números inventados.
Si realmente quieres vender en Amazon, empápate a fondo de Seller University, crea una empresa o hazte autónoma, mejora productos existentes o consigue algo nuevo, crea tu marca... etc. hay muchas formas. Pero ninguna es fácil y todas conllevan muchos gastos previos. Y ninguna garantiza éxito, por supuesto.
Mucho ánimo y espero que consigas darte de baja lo antes posible de esos estafadores.
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Es increible el daño que están haciendo los gurus de Amazon. Esos nuevos vendedores de crecepelo cuya única forma de hacer dinero con Amazon es mediante libros o cursos y ninguno siendo vendedor.
Me recuerda a los gurus de bolsa que te dicen como forrarte haciendo trading y te venden los cursos que valen una fortuna y solo saben explicarte lo que han hecho otros a toro pasado.
Es un pena la verdad como engañan a la gente.
Nano_Amazon
Hola @Seller_U0GE0WjK5VJCe
Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que hayas tenido esta mala experiencia con cursos de terceros.
Te recomiendo utilizar los recursos educativos propios de Amazon que, como bien menciona @Seller_Rwb1ftUCRLvTO , son gratuitos. Para esto puedes revisar Seller University, buscar entre los artículos de ayuda y por supuesto aclarar dudas buscando temas similares en el foro.
Dejame saber cualquier duda que tengas sobre los recursos compartidos. Estamos para ayudarte.
Nano
Seller_Kdkl8Swff4Sei
Buenas tardes,
sabemos la sensación que sientes, y de verdad nos da muchisima rabia.
Tienes que formarte eso seguro , pero cuidado con los vendes humos que hay.
Nosotros somos transparentes y no engañamos a nadie, todo se puede solucionar tienes que ponerte manos a la obra, seguro que recuperas todo tu dinero haciendo crecer la cuenta.
A por todas !
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Si yo supiera como crear un negocio que generara de beneficio 2.500 euros al mes, no haría cursos. Crearia diez negocios que generaran 2.500 euros al mes cada uno.
Quien no sabe ganar dinero en Amazon vende cursos de como ganar dinero en Amazon.
Pero como me pueden dar tanta rabia estas cosas.
Seller_IArftQNSfvBKc
Lo siento mucho lo que te está ocurriendo. Pero lamento decirte que todos los cursos de Youtube que aseguran generan miles de euros en 90 dias y que ellos mismos estan facturando cientos de miles de euros al mes ES FALSO. Para que venden cursos entonces? Es contradictorio.
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Ya te han dicho todo lo que deberías saber, ahora te daré mi punto de vista, sin saber para nada tu situación actual legal.
- Tu tienda no me sale ni buscándola expresamente ... buff no entiendo ni como has vendido 20€
- Si alguien te para por la calle y te dice saber de un negocio en el que vas a facturar 2500€ al mes, pero que tu has de elegir el producto a vender, ¿no te parecería extraño? si vendes pisos vale, pero ¿y si vendes perritos de goma?
- Metodologias de mercadillo y además antiguas, Amazon va evolucionando, a veces para bien, muchas veces para mal, la mitad de las cosas que explicaban los gurus hace cinco años ya no sirven para nada, eso si en inglés quedan de cine, event horizont y demás.
Tengo un amigo que SABIA CLARAMENTE que yo venia en Amazon, solo vio lo que se ve, coches, cenas y demás, no se fijó en cosas más importantes, como que entro a las 5:30 y suelo cerrar a las 10 de la noche, en que mis vacaciones cuando duran más de tres dias (aunque sean a destinos paradisiacos) son con dos portátiles encima, si, dos, por que una vez tuve un problema y uno de ellos no funcionaba y tuve que comprar otro por que me apretaban de performance que si lo dejaba para el lunes tendría problemas.
Pues el amigo compro el curso y cuando se vio como tu, fue cuando vino a pedirme consejo, me enfade mucho por que no me habia contado nada y solo venia cuando le iba mal, tenia el complejo ese de no decir lo que vendes por si te lo roban.
Pero como soy buen amigo le pregunte ... ¿tienes 12.000€ para perder en un año? la respuesta fue si, y comenzamos a picar piedra, registro de marca, gestión de producción, desvinculación de la competencia, al cabo de un año comenzaba a tener unas ventas aceptables que pagaban sus gastos de empresa y la cosa comenzaba a andar.
Pero no espero a que produjesen su sueldo, lo cual significo el cierre de una empresa con un buen producto, pero claro, has de sacrificar para tirar adelante y que conste que sus ventas eran muy buenas, y esperábamos que la fabricación masiva bajase costes y dieran más beneficios.
Amazon es como si te dicen que puedes entrar a la jaula de los leones sin miedo, entrar con las manos desnudas es fácil, pero si también quieres salir como mínimo lleva un látigo.
Seller_EhL2A43u87VKd
Bien explicado @Seller_b9wdi4HNHFZYS, por cierto a gente como tú si que le compraba yo un curso.
Lo siento @Seller_U0GE0WjK5VJCepero has pecado de inocente, es vox populi que estos cursos sólo venden humo, te hubieses pasado 2 minutos por el chat antes de empezar nada o consultado y te hubieses dado cuenta.
Ahora haz todo lo posible por bloquearles los pagos a esos estafadores.
Me parece bastante poco precavido hacer caso de semejantes anuncios en general ..si te llaman de un número desconocido, te ofrecen un trabajo pero te piden que primero les pagues una pasta gansa, lo harías? Pues eso.