Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_BF1A9zvOzRrwM

Cerrar la cuenta - Quiero cerrar la cuenta.

Buenas tardes, quiero cerrar la cuenta pero no puedo.

Me dice que tengo saldo pendiente e inventario (Esto se solucionará pronto ya que está en proceso de retirada)

el problema es que dicen que ha habido pedidos en los últimos 90 días y esto no es así.

Están contando la retirada de inventario como pedidos y hasta dentro de 3 meses no me van a dejar y me van a seguir cobrando.

Por favor, quiero que me atienda un agente que me ayude a cerrar la cuenta ya que con el enlace que me dan no puedo contactar con un agente y no me dan un respuesta.

No es justo que sigan cobrando por un servicio que no voy a recibir durante 3 meses.

156 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado
10
Responder
user profile
Seller_BF1A9zvOzRrwM

Cerrar la cuenta - Quiero cerrar la cuenta.

Buenas tardes, quiero cerrar la cuenta pero no puedo.

Me dice que tengo saldo pendiente e inventario (Esto se solucionará pronto ya que está en proceso de retirada)

el problema es que dicen que ha habido pedidos en los últimos 90 días y esto no es así.

Están contando la retirada de inventario como pedidos y hasta dentro de 3 meses no me van a dejar y me van a seguir cobrando.

Por favor, quiero que me atienda un agente que me ayude a cerrar la cuenta ya que con el enlace que me dan no puedo contactar con un agente y no me dan un respuesta.

No es justo que sigan cobrando por un servicio que no voy a recibir durante 3 meses.

Etiquetas:Desactivado
10
156 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_RmMrMLQrvgacK
En respuesta a la entrada de Seller_BF1A9zvOzRrwM

Quizas puedas cambiar la cuenta vendedor individual, para que no te cobren si no hay ventas hasta que solucciones el tema.

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_BF1A9zvOzRrwM

Cerrar la cuenta - Quiero cerrar la cuenta.

Buenas tardes, quiero cerrar la cuenta pero no puedo.

Me dice que tengo saldo pendiente e inventario (Esto se solucionará pronto ya que está en proceso de retirada)

el problema es que dicen que ha habido pedidos en los últimos 90 días y esto no es así.

Están contando la retirada de inventario como pedidos y hasta dentro de 3 meses no me van a dejar y me van a seguir cobrando.

Por favor, quiero que me atienda un agente que me ayude a cerrar la cuenta ya que con el enlace que me dan no puedo contactar con un agente y no me dan un respuesta.

No es justo que sigan cobrando por un servicio que no voy a recibir durante 3 meses.

156 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado
10
Responder
user profile
Seller_BF1A9zvOzRrwM

Cerrar la cuenta - Quiero cerrar la cuenta.

Buenas tardes, quiero cerrar la cuenta pero no puedo.

Me dice que tengo saldo pendiente e inventario (Esto se solucionará pronto ya que está en proceso de retirada)

el problema es que dicen que ha habido pedidos en los últimos 90 días y esto no es así.

Están contando la retirada de inventario como pedidos y hasta dentro de 3 meses no me van a dejar y me van a seguir cobrando.

Por favor, quiero que me atienda un agente que me ayude a cerrar la cuenta ya que con el enlace que me dan no puedo contactar con un agente y no me dan un respuesta.

No es justo que sigan cobrando por un servicio que no voy a recibir durante 3 meses.

Etiquetas:Desactivado
10
156 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Cerrar la cuenta - Quiero cerrar la cuenta.

de Seller_BF1A9zvOzRrwM

Buenas tardes, quiero cerrar la cuenta pero no puedo.

Me dice que tengo saldo pendiente e inventario (Esto se solucionará pronto ya que está en proceso de retirada)

el problema es que dicen que ha habido pedidos en los últimos 90 días y esto no es así.

Están contando la retirada de inventario como pedidos y hasta dentro de 3 meses no me van a dejar y me van a seguir cobrando.

Por favor, quiero que me atienda un agente que me ayude a cerrar la cuenta ya que con el enlace que me dan no puedo contactar con un agente y no me dan un respuesta.

No es justo que sigan cobrando por un servicio que no voy a recibir durante 3 meses.

Etiquetas:Desactivado
10
156 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_RmMrMLQrvgacK
En respuesta a la entrada de Seller_BF1A9zvOzRrwM

Quizas puedas cambiar la cuenta vendedor individual, para que no te cobren si no hay ventas hasta que solucciones el tema.

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_RmMrMLQrvgacK
En respuesta a la entrada de Seller_BF1A9zvOzRrwM

Quizas puedas cambiar la cuenta vendedor individual, para que no te cobren si no hay ventas hasta que solucciones el tema.

30
user profile
Seller_RmMrMLQrvgacK
En respuesta a la entrada de Seller_BF1A9zvOzRrwM

Quizas puedas cambiar la cuenta vendedor individual, para que no te cobren si no hay ventas hasta que solucciones el tema.

30
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad