Determinación del Establecimiento para el IVA de la UE - kyc-drtax-verification@amazon.co.uk
1. El 16 de enero, recibí un mensaje de Amazon indicando que mis pagos se suspenderían pendientes de verificación para el establecimiento en la UE.
-El 19 de enero, envié los documentos requeridos.
2. El 20 de enero, me solicitaron documentos adicionales.
-El 26 de enero, proporcioné todos los documentos solicitados.
A pesar de esto, todavía no he recibido respuesta de Amazon durante más de 26 días, aunque se indicaba que recibiría una respuesta en 14 días.
Varias llamadas a Servicio de Cuenta no han dado resultados. Abrieron casos y añadieron capturas de pantalla indicando que envié los documentos hace mucho tiempo. Cada vez, el soporte prometió llamar de vuelta en 48 horas, pero no he recibido ninguna llamada. Además, después de 7 días de las llamadas como indicaron, tampoco he recibido ninguna respuesta por escrito sobre el estado de mi verificación.
Mis pagos siguen bloqueados y no puedo pagar el IVA, lo que pronto acarreará sanciones significativas y me obligará a cerrar mi campaña debido a la bancarrota.
Puede indicarme si hay alguna manera de recibir una respuesta sobre mi verificación y desbloquear mis pagos?
La única opción que me queda es recurrir a los medios de comunicación y presentar una demanda por retención indebida de fondos.

Determinación del Establecimiento para el IVA de la UE - kyc-drtax-verification@amazon.co.uk
1. El 16 de enero, recibí un mensaje de Amazon indicando que mis pagos se suspenderían pendientes de verificación para el establecimiento en la UE.
-El 19 de enero, envié los documentos requeridos.
2. El 20 de enero, me solicitaron documentos adicionales.
-El 26 de enero, proporcioné todos los documentos solicitados.
A pesar de esto, todavía no he recibido respuesta de Amazon durante más de 26 días, aunque se indicaba que recibiría una respuesta en 14 días.
Varias llamadas a Servicio de Cuenta no han dado resultados. Abrieron casos y añadieron capturas de pantalla indicando que envié los documentos hace mucho tiempo. Cada vez, el soporte prometió llamar de vuelta en 48 horas, pero no he recibido ninguna llamada. Además, después de 7 días de las llamadas como indicaron, tampoco he recibido ninguna respuesta por escrito sobre el estado de mi verificación.
Mis pagos siguen bloqueados y no puedo pagar el IVA, lo que pronto acarreará sanciones significativas y me obligará a cerrar mi campaña debido a la bancarrota.
Puede indicarme si hay alguna manera de recibir una respuesta sobre mi verificación y desbloquear mis pagos?
La única opción que me queda es recurrir a los medios de comunicación y presentar una demanda por retención indebida de fondos.
