Cómo evitamos fraudes, falsificaciones y otras formas de uso indebido
Hace poco publicamos nuestro Informe de protección de la marca, donde explicamos nuestro compromiso con la autenticidad de los productos vendidos en nuestra tienda y describimos, además, cómo exigiremos responsabilidades a los usuarios malintencionados. Así podremos proteger tu negocio y ayudarte a crecer.
En 2023 invertimos más de 1200 millones de dólares y empleamos a más de 15 000 personas (como científicos de aprendizaje automático, desarrolladores de software e investigadores expertos) dedicadas a proteger a los clientes, marcas, vendedores y nuestra tienda frente a falsificaciones, fraudes y otras formas de uso indebido.
En el informe se describen nuestros avances, entre los que se incluyen los siguientes puntos destacados:
- En 2023 identificamos, incautamos y retiramos correctamente más de siete millones de productos falsificados en todo el mundo, lo que impidió que estos productos dañaran a los clientes o se revendieran en otro lugar de la cadena de suministro.
- Desde su lanzamiento en 2020, la unidad contra delitos de falsificación de Amazon ha actuado contra más de 21 000 infractores mediante demandas y denuncias a las fuerzas policiales.
- Nuestros controles proactivos bloquearon más del 99 % de los listings con infracciones antes incluso de que una marca nos informara de ellos.
- Desde 2020, y aunque el número de productos disponibles para la venta en nuestra tienda sigue creciendo, hemos observado una reducción de más del 30 % en el total de avisos de infracción válidos enviados por las marcas.
Mantenemos nuestro compromiso de seguir innovando y no descansaremos hasta que eliminemos por completo las falsificaciones.
Para ver más información sobre las novedades en nuestros avances y áreas estratégicas de interés, consulta el Informe de protección de la marca.
Para informar de clientes o vendedores que hagan un uso indebido de nuestros servicios, ve a Informar de un uso indebido.
Cómo evitamos fraudes, falsificaciones y otras formas de uso indebido
Hace poco publicamos nuestro Informe de protección de la marca, donde explicamos nuestro compromiso con la autenticidad de los productos vendidos en nuestra tienda y describimos, además, cómo exigiremos responsabilidades a los usuarios malintencionados. Así podremos proteger tu negocio y ayudarte a crecer.
En 2023 invertimos más de 1200 millones de dólares y empleamos a más de 15 000 personas (como científicos de aprendizaje automático, desarrolladores de software e investigadores expertos) dedicadas a proteger a los clientes, marcas, vendedores y nuestra tienda frente a falsificaciones, fraudes y otras formas de uso indebido.
En el informe se describen nuestros avances, entre los que se incluyen los siguientes puntos destacados:
- En 2023 identificamos, incautamos y retiramos correctamente más de siete millones de productos falsificados en todo el mundo, lo que impidió que estos productos dañaran a los clientes o se revendieran en otro lugar de la cadena de suministro.
- Desde su lanzamiento en 2020, la unidad contra delitos de falsificación de Amazon ha actuado contra más de 21 000 infractores mediante demandas y denuncias a las fuerzas policiales.
- Nuestros controles proactivos bloquearon más del 99 % de los listings con infracciones antes incluso de que una marca nos informara de ellos.
- Desde 2020, y aunque el número de productos disponibles para la venta en nuestra tienda sigue creciendo, hemos observado una reducción de más del 30 % en el total de avisos de infracción válidos enviados por las marcas.
Mantenemos nuestro compromiso de seguir innovando y no descansaremos hasta que eliminemos por completo las falsificaciones.
Para ver más información sobre las novedades en nuestros avances y áreas estratégicas de interés, consulta el Informe de protección de la marca.
Para informar de clientes o vendedores que hagan un uso indebido de nuestros servicios, ve a Informar de un uso indebido.