Borrar cuenta
Buenas
Tengo bloqueada la cuenta por varios motivos: DAC7, cuenta bancaria y no puedo modificar nada en datos personales.
Llevo así un mes y estoy perdiendo dinero, me están cobrando y además tengo mis productos bloqueados.
Me gustaría saber como me puedo dar de baja para que Amazon deje de una vez de pasarme la mensualidad de 47 pavos y también preguntar i hay alguna forma de recuperar los productos que están en las bodegas.
Gracias
Borrar cuenta
Buenas
Tengo bloqueada la cuenta por varios motivos: DAC7, cuenta bancaria y no puedo modificar nada en datos personales.
Llevo así un mes y estoy perdiendo dinero, me están cobrando y además tengo mis productos bloqueados.
Me gustaría saber como me puedo dar de baja para que Amazon deje de una vez de pasarme la mensualidad de 47 pavos y también preguntar i hay alguna forma de recuperar los productos que están en las bodegas.
Gracias
4 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
De momento puedes pasar la cuenta a individual para que no te cobren la mensualidad. Entra en Información de cuenta y en el apartado de Servicios que utilizas pulsa en Gestionar y pulsa en Vender en Amazon y ahí puedes cambiar la cuenta a Individual.
JiAlex_Amazon
¡Hola Nogon!
Gracias por tu publicación. Con referente a su consulta, así como lo menciona INCANTO_ONLINE, si te da la opción, podéis hacer el cambio en la cuenta a individual, acá te dejo unos enlaces que te pueden ayudar a ver un poco más de lo que significaría cambiar el plan de ventas a individual.
Cambiar al plan de ventas Individual https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/G201710030
Comparación de planes de ventas
https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/G64491
Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte:
https://sellercentral.amazon.es/help/center
¡Feliz Venta!
JiAlex
Seller_4zxVDv1InX0Qz
Hola, puede que ya lo tengas solucionado el tema del DAC7, en mi caso estuve un mes y medio bloqueado con todo el saldo y productos con tienda cerrada. Mi problema era que mi número de identificación fiscal o sea el NIF de la empresa no estaba autorizado para la venta intracomunitaria y como resulta que tuve dos clientes holandeses y uno francés caí en ese error, tuve que poner a mi gestoría a trabajar en la solicitud del número intracomunitario para vender en Europa fuera de los límites de España, a día de hoy ya lo tengo y haciendo una nueva entrada de datos pude recuperar mi cuenta (todavía se me ponen los pelos de punta) aunque todavía no he cobrado la quincena (pago de Amazon sobre mi rendimiento menos los gastos, etc). En definitiva si no vas a vender fuera de España no le pongas precio a nada en ningún país si no activaras esa venta y será cuestión de tiempo que te pidan datos, luego si quieres vender fuera solicita en tu gestoría el número de IVA intracomunitario que luego puedes aportar. De todas formas la DAC7 no pide datos raros. Un saludo y suerte.