Me inactiva listings porque señala como de 2ª mano productos nuevos
Tengo un problema con muchos ASINs. Me los inactiva porque me dice que no se pueden vender de 2ª mano (en la categoría Alimentación y Bebidas)
Pero esos ASINs los he creado yo y con estado NUEVO.
Un ejemplo es el ASIN B093MZ1VK6.
Me pasa con el 80% de mis listings.
¿A alguien le ha pasado? ¿Habéis podido solucionar el problema?
El error que me aparece es el siguiente:
"No aceptamos solicitudes para vender:
- productos de la categoría Alimentación y bebidas en estos estados: De 2ª mano, Reacondicionado, De coleccionista
- productos de Alimentación y bebidas en estos estados: Novedad, De 2ª mano, Reacondicionado, De coleccionista"
Pero los listings estan todos en “Estado Nuevo”
Me inactiva listings porque señala como de 2ª mano productos nuevos
Tengo un problema con muchos ASINs. Me los inactiva porque me dice que no se pueden vender de 2ª mano (en la categoría Alimentación y Bebidas)
Pero esos ASINs los he creado yo y con estado NUEVO.
Un ejemplo es el ASIN B093MZ1VK6.
Me pasa con el 80% de mis listings.
¿A alguien le ha pasado? ¿Habéis podido solucionar el problema?
El error que me aparece es el siguiente:
"No aceptamos solicitudes para vender:
- productos de la categoría Alimentación y bebidas en estos estados: De 2ª mano, Reacondicionado, De coleccionista
- productos de Alimentación y bebidas en estos estados: Novedad, De 2ª mano, Reacondicionado, De coleccionista"
Pero los listings estan todos en “Estado Nuevo”
24 respuestas
Seller_0rPtzAm4S3C3U
hola tengo el mismo problema , llevo 2 dias intentando crear el listing en la categoria de alimentos y bebidas . los ASIN tmb los he creado yo y con estado nuevo . Es exactamente el mismo problema .
No me han dado razón y he llamado varias veces . Lo último que me dijeron es que hay restricciones para listing en la categoria .
Esperemos sea algo temporal en esta categoria en especifico . si logro solucionar te digo algo .
Seller_y8pB78xUjM50N
Buenas! O sea que el problema no es solo nuestro… ¡vaya tela! A nosotros no nos pasa solo con un listing, sino con el 80% de todos nuestros listings. No puede ser que por razones de seguridad no acepten solicitudes de todos… es una locura. A mi me parece que debe tratarse de un error en Amazon. Nosotros contactamos con el área técnica y, al no encontrar solución, nos han derivado a otro departamento. Pero todavía estamos a la espera de contestación.
El problema es que los listings inactivos los tiene Amazon en su almacén (FBA) y si no solucionan el problema nos obligarían a solicitar una retirada, con el consiguiente coste que eso conlleva!
Estamos desesperados!
Seller_y8pB78xUjM50N
Importante: hoy ya deja solicitar autorización para vender los productos en la subcategoría Alimentación y bebidas. Hay que volver a enviar toda la información para que nos vuelvan a autorizar pero parece ser que se va a solucionar el problema!
Seller_y8pB78xUjM50N
Parece ser que el problema era que estabamos autorizados en la Categoría Alimentación y Bebidas pero no en la Subcategoría Alimentación y bebidas… que me da que esa es nueva! Y de ahí el problema.
Seller_y8pB78xUjM50N
Que va! Aún no. Siguen inactivos. Me indican, después de solicitar autorización, que se resolverá sobre el día 12 de junio mi solicitud. Así que aún nos quedan unos días para que todo esto se resuelva… pero empezamos a ver la luz al final del tunel!