Ofertas destacadas no disponibles
Somos vendedores nuevos. Cuando entran los posibles compradores en nuestro producto, les sale oferta destacada no disponible. En ver todas las opciones de compra aparecemos solamente nosotros.
¿Por qué no sale el boton de añadir al carrito o de comprar ahora?
ASIN
B0DH8LKVQZ
Ofertas destacadas no disponibles
Somos vendedores nuevos. Cuando entran los posibles compradores en nuestro producto, les sale oferta destacada no disponible. En ver todas las opciones de compra aparecemos solamente nosotros.
¿Por qué no sale el boton de añadir al carrito o de comprar ahora?
ASIN
B0DH8LKVQZ
2 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Precisamente por eso; porque sois vendedores nuevos. Y a un vendedor nuevo es muy dificil que tenga la buy box aunque sea el único vendedor del producto.
Angie_Amazon
Hola @Seller_vsr1OcnP155PS,
Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.
¡Bienvenidos a la plataforma de ventas de Amazon, que gusto tenerles por acá! 🥳
Entiendo que te gustaría entender por qué tu producto no tiene disponible la opción de oferta destacada que también es conocida como "BuyBox".
Me gustaría darte un poco de información sobre como funciona la oferta destacada en las páginas de Amazon.
La Oferta destacada es una oferta de productos que mostramos en una página de detalles del producto con la opción “Añadir a la cesta”, con el que los clientes pueden añadir productos a su cesta de la compra directamente.
Como lo dice @Seller_CVn4ZuybXkGkp, aunque seas el único vendedor del producto, eso no asegura que seas el ganador de la oferta destacada. Te dejo por acá como podrías mejorar tus posibilidades para tenerla la página de tu producto:
- Precios: asegúrate de tener un precio competitivo.
- Disponibilidad: siempre ten inventario y asegúrate de actualizarlo a tiempo.
- Gestión Logística: ofrece diversas opciones de envío para tus productos, incluso envío gratis.
- Satisfacción del cliente: asegúrate de darle la mejor atención a tus compradores y de que tus productos vayan en buen estado.
Toda esta información la puedes encontrar más detallada en las siguientes páginas de ayuda:
Requisitos para optar a la Oferta destacada
Si requieres una revisión más detallada de tu ASIN, te aconsejo crear un caso con el equipo de soporte aquí.
¡Gracias @Seller_CVn4ZuybXkGkp por tu aporte en este foro!
Espero que la información les sea de gran ayuda.
Saludos,
Angie 😊