El equipo me aconseja crear cuenta nueva y ocultar mi identidad
Hola equipo de Amazon,
Hace 4 años bloquearon mi cuenta por vender unos productos sin disponer de autorización ni de una cadena de suministros adecuada y lamentablemente no puedo conseguir dichas facturas porque cometí el gran error de vender en Amazon sin haber leído y comprendido las políticas y pautas para vendedores.
No consigo reactivar mi cuenta por mas que exprese mi arrepentimiento y por mucho que demuestre que he aprendido la lección y no volverá a suceder, localizando los problemas de la desactivación de mi cuenta y explicando todo de mil formas diferentes como me han aconsejado en el foro y cientos de llamadas que he tenido con el soporte.
Creo que Amazon debería de tener un poco de consideración con casos similares al mío en los que la cuenta ha sido bloqueada solamente 3 días después de empezar a vender, por un error de vendedor principiante.
Es muy injusto que se me trate de esta forma y que el propio equipo de Amazon me recomiende ocultar mi identidad y tener que recurrir a crear una cuenta nueva a nombre de otra persona para poder vender.
Realmente estoy muy molesto con este tema porque soy buena persona, nunca jamás he robado ni estafado a nadie y lo único que quiero es hacer las cosas bien, pero el sistema de apelaciones de Amazon y el equipo de “Performance” deja mucho que desear, muy diferente el soporte al cliente comparado con el soporte al vendedor, el soporte al vendedor pasan olímpicamente y supongo que si no es un vendedor de mucha categoría pasarán de mi como de la mierda, como han hecho estos 4 años…
Lo he intentado todo, he creado cientos de apelaciones de la forma que me han aconsejado el soporte de Amazon y ni siquiera ellos mismos tienen la capacidad de saber que está pasando y porqué el equipo de Performance sigue repitiendo el mismo mensaje.
Realmente estoy muy cabreado con Seller Central, he perdido mucho dinero intentando recuperar mi cuenta, incluso he creado una empresa durante 6 meses para demostrar a Amazon que quiero hacer las cosas bien y siguen ignorandome y repitiendo el mismo mensaje que debo entregar facturas o carta de autorización, la cual no dispongo como mencioné anteriormente.
Que es lo que coño pasa hablando ya cabreado, los que queremos hacer las cosas bien y demostrar que lo queremos hacer bien la única forma es ocultando la identidad?
Realmente es ridículo, y si es lo que quieren… terminaré creando 7 cuentas a nombre de otras personas y sin tener miramiento por Amazon como lo tengo aún a pesar de estar 4 años bloqueado.
El equipo me aconseja crear cuenta nueva y ocultar mi identidad
Hola equipo de Amazon,
Hace 4 años bloquearon mi cuenta por vender unos productos sin disponer de autorización ni de una cadena de suministros adecuada y lamentablemente no puedo conseguir dichas facturas porque cometí el gran error de vender en Amazon sin haber leído y comprendido las políticas y pautas para vendedores.
No consigo reactivar mi cuenta por mas que exprese mi arrepentimiento y por mucho que demuestre que he aprendido la lección y no volverá a suceder, localizando los problemas de la desactivación de mi cuenta y explicando todo de mil formas diferentes como me han aconsejado en el foro y cientos de llamadas que he tenido con el soporte.
Creo que Amazon debería de tener un poco de consideración con casos similares al mío en los que la cuenta ha sido bloqueada solamente 3 días después de empezar a vender, por un error de vendedor principiante.
Es muy injusto que se me trate de esta forma y que el propio equipo de Amazon me recomiende ocultar mi identidad y tener que recurrir a crear una cuenta nueva a nombre de otra persona para poder vender.
Realmente estoy muy molesto con este tema porque soy buena persona, nunca jamás he robado ni estafado a nadie y lo único que quiero es hacer las cosas bien, pero el sistema de apelaciones de Amazon y el equipo de “Performance” deja mucho que desear, muy diferente el soporte al cliente comparado con el soporte al vendedor, el soporte al vendedor pasan olímpicamente y supongo que si no es un vendedor de mucha categoría pasarán de mi como de la mierda, como han hecho estos 4 años…
Lo he intentado todo, he creado cientos de apelaciones de la forma que me han aconsejado el soporte de Amazon y ni siquiera ellos mismos tienen la capacidad de saber que está pasando y porqué el equipo de Performance sigue repitiendo el mismo mensaje.
Realmente estoy muy cabreado con Seller Central, he perdido mucho dinero intentando recuperar mi cuenta, incluso he creado una empresa durante 6 meses para demostrar a Amazon que quiero hacer las cosas bien y siguen ignorandome y repitiendo el mismo mensaje que debo entregar facturas o carta de autorización, la cual no dispongo como mencioné anteriormente.
Que es lo que coño pasa hablando ya cabreado, los que queremos hacer las cosas bien y demostrar que lo queremos hacer bien la única forma es ocultando la identidad?
Realmente es ridículo, y si es lo que quieren… terminaré creando 7 cuentas a nombre de otras personas y sin tener miramiento por Amazon como lo tengo aún a pesar de estar 4 años bloqueado.
0 respuestas
Seller_W3sTga5eGifAN
Hola @ Improve_myself,
Mi nombre es Sharon , Gracias por tu participación en el foro.
No tengo acceso a tu cuenta y por ello desconozco el motivo por el cual ha sido desactivada. Sin embargo, te puedo informar que en la mayoría de los casos la única forma de reactivar una cuenta es enviando un recurso con documentación válida según el caso.
En cuánto a lo que comentas acerca de ocultar tu identidad o crear numerosas cuentas, sólo va a empeorar la situación. Si tienes una cuenta desactivada y abres una nueva, ésta última se desactivará por tener relación con la primera cuenta, ya que infringirías nuestra política de cuentas múltiples (https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/help/1801).
En tu caso por favor revisa la última Notificación de Performance que recibiste después de tu última apelación. Si después de revisarla no tienes muy claros los requisitos, puedes compartirla en este post o contactar con nuestro Equipo del Estado de la Cuenta mediante el botón de Ayuda del Seller Central.
Espero que te sea útil esta información.
Gracias de nuevo y un saludo,
Sharon