La Caché de Amazon no se actualiza correctamente
Hemos recibido de parte de soporte de Amazon correos para actualizar nuestro listing y nos hemos enfocado en hacer dichos cambios, sin embargo, al día de hoy no se han realizado los cambios en su sistema, ya que a la fecha nos siguen pidiendo que realicemos los mismo cambios una y otra vez, inclusive nos amenazan con cerrar el listing, sin embargo, cuando hacemos los cambios nos vuelven a pedir que coloquemos las mismas informaciones que antes nos habían pedido eliminar. Esto ha sido un tema complicado de resolver con amazon, lo mismo sucede con el branding, sometimos todo lo que nos piden y aun no se actualiza en su sistema.
Espero que corrijan esto lo antes posible
La Caché de Amazon no se actualiza correctamente
Hemos recibido de parte de soporte de Amazon correos para actualizar nuestro listing y nos hemos enfocado en hacer dichos cambios, sin embargo, al día de hoy no se han realizado los cambios en su sistema, ya que a la fecha nos siguen pidiendo que realicemos los mismo cambios una y otra vez, inclusive nos amenazan con cerrar el listing, sin embargo, cuando hacemos los cambios nos vuelven a pedir que coloquemos las mismas informaciones que antes nos habían pedido eliminar. Esto ha sido un tema complicado de resolver con amazon, lo mismo sucede con el branding, sometimos todo lo que nos piden y aun no se actualiza en su sistema.
Espero que corrijan esto lo antes posible
1 respuesta
Glenn_Amazon
Hello @Seller_483ec9EUslz8t,
I'm sorry you are having issues with your Product Listing and making changes that are being requested by Amazon. Can you please provide your most recent Seller Support Case on this issue so I can review the issue and see what I can do to escalate? Thank you for your understanding.
-Glenn
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola @487_NY_Products,
Lamento que tengas problemas con tu listado de productos y que realices los cambios solicitados por Amazon. ¿Podrías proporcionarnos tu caso de Atención al vendedor más reciente sobre este tema para que pueda revisarlo y ver qué puedo hacer para escalarlo? Gracias por tu comprensión.
-Glenn