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Seller_qWscQm51EYfyE

Problemas con los numero de seguimiento de Correos Express

Hola buenos dias, comento mi duda.
A principio de mes me pasaron una oferta de Correos Express para los envios gestionados por nosotros, y ya hemos enviado varios con esta agencia, por su parte muy competente en su entrega que es lo importante.
El problema viene porque cuando pongo el numero de seguimiento, Amazon no me ha reconocido ni uno, dice que no es un numero de seguimiento valido para esta agencia y me esta penalizando bastante en el servicio, de tener que tenerlo por encima del 95% lo tengo en un 34%. En cuanto a los pedidos, han sido todos entregados en 24-48 horas como mucho y estamos hablando de una cantidad considerable de envios.

Donde me estoy equivocando?? un saludo y gracias

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Seller_qWscQm51EYfyE

Problemas con los numero de seguimiento de Correos Express

Hola buenos dias, comento mi duda.
A principio de mes me pasaron una oferta de Correos Express para los envios gestionados por nosotros, y ya hemos enviado varios con esta agencia, por su parte muy competente en su entrega que es lo importante.
El problema viene porque cuando pongo el numero de seguimiento, Amazon no me ha reconocido ni uno, dice que no es un numero de seguimiento valido para esta agencia y me esta penalizando bastante en el servicio, de tener que tenerlo por encima del 95% lo tengo en un 34%. En cuanto a los pedidos, han sido todos entregados en 24-48 horas como mucho y estamos hablando de una cantidad considerable de envios.

Donde me estoy equivocando?? un saludo y gracias

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Seller_8MjeSxFDIzvdy
En respuesta a la entrada de Seller_qWscQm51EYfyE

A nosotros sí nos reconoce los números de seguimiento de GLS, es decir, me permite confirmar los envíos sin problemas, pero los ratios de envíos con seguimiento son ridículos, cuando deberían ser del 100%. Entiendo que han montado una aplicación que no enlaza correctamente con los sistemas de según qué transportistas…
Peor es lo que sucede con el % de la Buy Box ganada, ya que en este caso no intervienen terceros sino que se nutre exclusivamente con la información de Amazon. En nuestro caso refleja un resultado que no se corresponde con la realidad, totalmente erróneo.

00
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Seller_NbN01SW3KdDWY
En respuesta a la entrada de Seller_qWscQm51EYfyE

Si alguien tiene solución a esto o sabe algo más que, por favor, lo ponga por aquí. Es que es increíble, hemos pasado de Zeleris a Correos Express porque no reconocía Zeleris y, ahora, nos pasa lo mismo con Correos Express.

00
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Seller_QzbSXJsTZrpwa
En respuesta a la entrada de Seller_qWscQm51EYfyE

Hola Movilpiezas,

Envío desde hace al menos 2 años con esta compañía y no me ha dado problemas a la hora de poner los números de seguimiento. Mirando el estado mi cuenta, en el apartado de “Rendimientos de envíos”, está todo correcto, no aparecen envíos retrasados.

Ello me hace pensar que es algo concreto con tu cuenta, en ese caso contacta con Amazon para informar de lo que te ocurre, a ver si lo solucionan.

Un saludo

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Seller_TsM40zMWlIlIf
En respuesta a la entrada de Seller_qWscQm51EYfyE

Buenos días,

A mi me pasa lo mismo con correos desde hace bastantes meses. He abierto como mínimo 4 casos por el mismo tema con atención al vendedor, el problema es que correos ha modificado el sistema para verificar el seguimiento, el cual la plataforma de Amazon no reconoce.
Consiguieron solucionarlo por un tiempo pero ahora, de nuevo, vuelve a pasar lo mismo.
El tema de las ratios, tal como me han comentado, aun que estén bajas no tiene por qué afectar a nuestra cuenta, pero por si acaso abre un caso que después no sea dicho…

Un saludo

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Seller_640tMcLKT4KJe
En respuesta a la entrada de Seller_qWscQm51EYfyE

Te voy a decir de mi experiencia bastante amplia con este asunto.

  1. Siempre necesitas dar de alta el correo del transportista en la lista de correos desde cual se permite enviar mensaje a Amazon para actualizar el estatus del envío. Necesitas preguntar la empresa de transporte cual es el correo de base desde cual envía las actualizaciones.
  2. Necesitas preguntar cual es el formato exacto del “Tracking Code” porque muchas veces el código es mucho más corto de que parece.
  3. Si no te acepta el codigo y tu sabes que es correcto mejor dar de alta una transportista, utilizando Otro y guardarlo a final. Así tú vais a poder poner exacto el código sin tener problemas.
    Seguramente así vais a conseguir mantener tu rating alto, que si que es una problema muy grave en ganar el BuyBox.
    Saludos,
    Claudiu
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Seller_YGsFlElHpIRQV
En respuesta a la entrada de Seller_qWscQm51EYfyE

Buenas noches yo también hago los envíos correo express desde hace más de 2 años y nunca he tenido problema con el número de seguimiento

00
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Seller_e1Ufzqxg5ni8f
En respuesta a la entrada de Seller_qWscQm51EYfyE

No es el número rojo en que tienes que poner.
El track es el de la pegatina.
Copia el que te sale en la etiqueta de envío a la hora de imprimir y no tendrás problemas.
Saludos!

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Seller_76Vg19NsHPGCy
En respuesta a la entrada de Seller_qWscQm51EYfyE

Hola, a nosotros nos está pasando lo mismo con los seguimientos de Correos Express, de tener una tasa de seguimiento del 100% a un 10% pero el problema no es de Correos Express sino de la configuración de seguimientos de Amazon yo hace casi tres semanas que abrí caso y aún están estudiándolo. Te recomiendo hagas lo mismo para que quede constancia de que nos pasa a muchos. Ya que esto repercute mucho en la Buy box e incluso me han quitado la opción de envíos premium cuando mis entregas son todas en 24 horas. Y además al cliente le llega mál la información referente a la entrega de sus envíos ya que Amazon les da una fecha de varios días en vez de las 24 horas que es el plazo en el que les está llegando.

Un saludo

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Seller_CT7zLIbiUmMAS
En respuesta a la entrada de Seller_qWscQm51EYfyE

Hola,

Nosotros usamos también correos Express para los envíos. Anteriormente si que los indicaba como correctos, pero desde hace algo mas de 1 mes ha dejado de indicarlos como correctos, no se que ha pasado para que ahora no funcionen.

He abierto un caso pero de momento pone que lo están investigando. Estaria bien que abrierais un caso a los que tengan este mismo problema, para ver si asi lo solucionan cuanto antes

Un saludo

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Seller_Y7mdDGTPzn2jP
En respuesta a la entrada de Seller_qWscQm51EYfyE

Yo creo que el problema es cuando para llegar a la página de seguimiento hay que resolver un captcha para demostrar que no eres robot y resulta que en este caso el que intenta acceder es un robot.

A mí me pasa lo mismo con correos.

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Seller_qWscQm51EYfyE

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Hola buenos dias, comento mi duda.
A principio de mes me pasaron una oferta de Correos Express para los envios gestionados por nosotros, y ya hemos enviado varios con esta agencia, por su parte muy competente en su entrega que es lo importante.
El problema viene porque cuando pongo el numero de seguimiento, Amazon no me ha reconocido ni uno, dice que no es un numero de seguimiento valido para esta agencia y me esta penalizando bastante en el servicio, de tener que tenerlo por encima del 95% lo tengo en un 34%. En cuanto a los pedidos, han sido todos entregados en 24-48 horas como mucho y estamos hablando de una cantidad considerable de envios.

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Hola buenos dias, comento mi duda.
A principio de mes me pasaron una oferta de Correos Express para los envios gestionados por nosotros, y ya hemos enviado varios con esta agencia, por su parte muy competente en su entrega que es lo importante.
El problema viene porque cuando pongo el numero de seguimiento, Amazon no me ha reconocido ni uno, dice que no es un numero de seguimiento valido para esta agencia y me esta penalizando bastante en el servicio, de tener que tenerlo por encima del 95% lo tengo en un 34%. En cuanto a los pedidos, han sido todos entregados en 24-48 horas como mucho y estamos hablando de una cantidad considerable de envios.

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El problema viene porque cuando pongo el numero de seguimiento, Amazon no me ha reconocido ni uno, dice que no es un numero de seguimiento valido para esta agencia y me esta penalizando bastante en el servicio, de tener que tenerlo por encima del 95% lo tengo en un 34%. En cuanto a los pedidos, han sido todos entregados en 24-48 horas como mucho y estamos hablando de una cantidad considerable de envios.

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A nosotros sí nos reconoce los números de seguimiento de GLS, es decir, me permite confirmar los envíos sin problemas, pero los ratios de envíos con seguimiento son ridículos, cuando deberían ser del 100%. Entiendo que han montado una aplicación que no enlaza correctamente con los sistemas de según qué transportistas…
Peor es lo que sucede con el % de la Buy Box ganada, ya que en este caso no intervienen terceros sino que se nutre exclusivamente con la información de Amazon. En nuestro caso refleja un resultado que no se corresponde con la realidad, totalmente erróneo.

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Si alguien tiene solución a esto o sabe algo más que, por favor, lo ponga por aquí. Es que es increíble, hemos pasado de Zeleris a Correos Express porque no reconocía Zeleris y, ahora, nos pasa lo mismo con Correos Express.

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Hola Movilpiezas,

Envío desde hace al menos 2 años con esta compañía y no me ha dado problemas a la hora de poner los números de seguimiento. Mirando el estado mi cuenta, en el apartado de “Rendimientos de envíos”, está todo correcto, no aparecen envíos retrasados.

Ello me hace pensar que es algo concreto con tu cuenta, en ese caso contacta con Amazon para informar de lo que te ocurre, a ver si lo solucionan.

Un saludo

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Buenos días,

A mi me pasa lo mismo con correos desde hace bastantes meses. He abierto como mínimo 4 casos por el mismo tema con atención al vendedor, el problema es que correos ha modificado el sistema para verificar el seguimiento, el cual la plataforma de Amazon no reconoce.
Consiguieron solucionarlo por un tiempo pero ahora, de nuevo, vuelve a pasar lo mismo.
El tema de las ratios, tal como me han comentado, aun que estén bajas no tiene por qué afectar a nuestra cuenta, pero por si acaso abre un caso que después no sea dicho…

Un saludo

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Te voy a decir de mi experiencia bastante amplia con este asunto.

  1. Siempre necesitas dar de alta el correo del transportista en la lista de correos desde cual se permite enviar mensaje a Amazon para actualizar el estatus del envío. Necesitas preguntar la empresa de transporte cual es el correo de base desde cual envía las actualizaciones.
  2. Necesitas preguntar cual es el formato exacto del “Tracking Code” porque muchas veces el código es mucho más corto de que parece.
  3. Si no te acepta el codigo y tu sabes que es correcto mejor dar de alta una transportista, utilizando Otro y guardarlo a final. Así tú vais a poder poner exacto el código sin tener problemas.
    Seguramente así vais a conseguir mantener tu rating alto, que si que es una problema muy grave en ganar el BuyBox.
    Saludos,
    Claudiu
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Buenas noches yo también hago los envíos correo express desde hace más de 2 años y nunca he tenido problema con el número de seguimiento

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No es el número rojo en que tienes que poner.
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Hola, a nosotros nos está pasando lo mismo con los seguimientos de Correos Express, de tener una tasa de seguimiento del 100% a un 10% pero el problema no es de Correos Express sino de la configuración de seguimientos de Amazon yo hace casi tres semanas que abrí caso y aún están estudiándolo. Te recomiendo hagas lo mismo para que quede constancia de que nos pasa a muchos. Ya que esto repercute mucho en la Buy box e incluso me han quitado la opción de envíos premium cuando mis entregas son todas en 24 horas. Y además al cliente le llega mál la información referente a la entrega de sus envíos ya que Amazon les da una fecha de varios días en vez de las 24 horas que es el plazo en el que les está llegando.

Un saludo

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Hola,

Nosotros usamos también correos Express para los envíos. Anteriormente si que los indicaba como correctos, pero desde hace algo mas de 1 mes ha dejado de indicarlos como correctos, no se que ha pasado para que ahora no funcionen.

He abierto un caso pero de momento pone que lo están investigando. Estaria bien que abrierais un caso a los que tengan este mismo problema, para ver si asi lo solucionan cuanto antes

Un saludo

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Yo creo que el problema es cuando para llegar a la página de seguimiento hay que resolver un captcha para demostrar que no eres robot y resulta que en este caso el que intenta acceder es un robot.

A mí me pasa lo mismo con correos.

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A nosotros sí nos reconoce los números de seguimiento de GLS, es decir, me permite confirmar los envíos sin problemas, pero los ratios de envíos con seguimiento son ridículos, cuando deberían ser del 100%. Entiendo que han montado una aplicación que no enlaza correctamente con los sistemas de según qué transportistas…
Peor es lo que sucede con el % de la Buy Box ganada, ya que en este caso no intervienen terceros sino que se nutre exclusivamente con la información de Amazon. En nuestro caso refleja un resultado que no se corresponde con la realidad, totalmente erróneo.

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A nosotros sí nos reconoce los números de seguimiento de GLS, es decir, me permite confirmar los envíos sin problemas, pero los ratios de envíos con seguimiento son ridículos, cuando deberían ser del 100%. Entiendo que han montado una aplicación que no enlaza correctamente con los sistemas de según qué transportistas…
Peor es lo que sucede con el % de la Buy Box ganada, ya que en este caso no intervienen terceros sino que se nutre exclusivamente con la información de Amazon. En nuestro caso refleja un resultado que no se corresponde con la realidad, totalmente erróneo.

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Si alguien tiene solución a esto o sabe algo más que, por favor, lo ponga por aquí. Es que es increíble, hemos pasado de Zeleris a Correos Express porque no reconocía Zeleris y, ahora, nos pasa lo mismo con Correos Express.

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Si alguien tiene solución a esto o sabe algo más que, por favor, lo ponga por aquí. Es que es increíble, hemos pasado de Zeleris a Correos Express porque no reconocía Zeleris y, ahora, nos pasa lo mismo con Correos Express.

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Hola Movilpiezas,

Envío desde hace al menos 2 años con esta compañía y no me ha dado problemas a la hora de poner los números de seguimiento. Mirando el estado mi cuenta, en el apartado de “Rendimientos de envíos”, está todo correcto, no aparecen envíos retrasados.

Ello me hace pensar que es algo concreto con tu cuenta, en ese caso contacta con Amazon para informar de lo que te ocurre, a ver si lo solucionan.

Un saludo

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Hola Movilpiezas,

Envío desde hace al menos 2 años con esta compañía y no me ha dado problemas a la hora de poner los números de seguimiento. Mirando el estado mi cuenta, en el apartado de “Rendimientos de envíos”, está todo correcto, no aparecen envíos retrasados.

Ello me hace pensar que es algo concreto con tu cuenta, en ese caso contacta con Amazon para informar de lo que te ocurre, a ver si lo solucionan.

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Buenos días,

A mi me pasa lo mismo con correos desde hace bastantes meses. He abierto como mínimo 4 casos por el mismo tema con atención al vendedor, el problema es que correos ha modificado el sistema para verificar el seguimiento, el cual la plataforma de Amazon no reconoce.
Consiguieron solucionarlo por un tiempo pero ahora, de nuevo, vuelve a pasar lo mismo.
El tema de las ratios, tal como me han comentado, aun que estén bajas no tiene por qué afectar a nuestra cuenta, pero por si acaso abre un caso que después no sea dicho…

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Buenos días,

A mi me pasa lo mismo con correos desde hace bastantes meses. He abierto como mínimo 4 casos por el mismo tema con atención al vendedor, el problema es que correos ha modificado el sistema para verificar el seguimiento, el cual la plataforma de Amazon no reconoce.
Consiguieron solucionarlo por un tiempo pero ahora, de nuevo, vuelve a pasar lo mismo.
El tema de las ratios, tal como me han comentado, aun que estén bajas no tiene por qué afectar a nuestra cuenta, pero por si acaso abre un caso que después no sea dicho…

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Te voy a decir de mi experiencia bastante amplia con este asunto.

  1. Siempre necesitas dar de alta el correo del transportista en la lista de correos desde cual se permite enviar mensaje a Amazon para actualizar el estatus del envío. Necesitas preguntar la empresa de transporte cual es el correo de base desde cual envía las actualizaciones.
  2. Necesitas preguntar cual es el formato exacto del “Tracking Code” porque muchas veces el código es mucho más corto de que parece.
  3. Si no te acepta el codigo y tu sabes que es correcto mejor dar de alta una transportista, utilizando Otro y guardarlo a final. Así tú vais a poder poner exacto el código sin tener problemas.
    Seguramente así vais a conseguir mantener tu rating alto, que si que es una problema muy grave en ganar el BuyBox.
    Saludos,
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Te voy a decir de mi experiencia bastante amplia con este asunto.

  1. Siempre necesitas dar de alta el correo del transportista en la lista de correos desde cual se permite enviar mensaje a Amazon para actualizar el estatus del envío. Necesitas preguntar la empresa de transporte cual es el correo de base desde cual envía las actualizaciones.
  2. Necesitas preguntar cual es el formato exacto del “Tracking Code” porque muchas veces el código es mucho más corto de que parece.
  3. Si no te acepta el codigo y tu sabes que es correcto mejor dar de alta una transportista, utilizando Otro y guardarlo a final. Así tú vais a poder poner exacto el código sin tener problemas.
    Seguramente así vais a conseguir mantener tu rating alto, que si que es una problema muy grave en ganar el BuyBox.
    Saludos,
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Buenas noches yo también hago los envíos correo express desde hace más de 2 años y nunca he tenido problema con el número de seguimiento

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Seller_e1Ufzqxg5ni8f
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No es el número rojo en que tienes que poner.
El track es el de la pegatina.
Copia el que te sale en la etiqueta de envío a la hora de imprimir y no tendrás problemas.
Saludos!

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No es el número rojo en que tienes que poner.
El track es el de la pegatina.
Copia el que te sale en la etiqueta de envío a la hora de imprimir y no tendrás problemas.
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Hola, a nosotros nos está pasando lo mismo con los seguimientos de Correos Express, de tener una tasa de seguimiento del 100% a un 10% pero el problema no es de Correos Express sino de la configuración de seguimientos de Amazon yo hace casi tres semanas que abrí caso y aún están estudiándolo. Te recomiendo hagas lo mismo para que quede constancia de que nos pasa a muchos. Ya que esto repercute mucho en la Buy box e incluso me han quitado la opción de envíos premium cuando mis entregas son todas en 24 horas. Y además al cliente le llega mál la información referente a la entrega de sus envíos ya que Amazon les da una fecha de varios días en vez de las 24 horas que es el plazo en el que les está llegando.

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Hola, a nosotros nos está pasando lo mismo con los seguimientos de Correos Express, de tener una tasa de seguimiento del 100% a un 10% pero el problema no es de Correos Express sino de la configuración de seguimientos de Amazon yo hace casi tres semanas que abrí caso y aún están estudiándolo. Te recomiendo hagas lo mismo para que quede constancia de que nos pasa a muchos. Ya que esto repercute mucho en la Buy box e incluso me han quitado la opción de envíos premium cuando mis entregas son todas en 24 horas. Y además al cliente le llega mál la información referente a la entrega de sus envíos ya que Amazon les da una fecha de varios días en vez de las 24 horas que es el plazo en el que les está llegando.

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Hola,

Nosotros usamos también correos Express para los envíos. Anteriormente si que los indicaba como correctos, pero desde hace algo mas de 1 mes ha dejado de indicarlos como correctos, no se que ha pasado para que ahora no funcionen.

He abierto un caso pero de momento pone que lo están investigando. Estaria bien que abrierais un caso a los que tengan este mismo problema, para ver si asi lo solucionan cuanto antes

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Hola,

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He abierto un caso pero de momento pone que lo están investigando. Estaria bien que abrierais un caso a los que tengan este mismo problema, para ver si asi lo solucionan cuanto antes

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