Tras varios meses es imposible cerrar cuenta
Buenas tras varios meses de bloqueo de la cuenta llevo 2 meses intentando cerrar la cuenta y no puedo, cuando voy a cerrarla pone que todavía tengo inventario en un almacén logístico y que me han hecho un pedido hace menos de 3 meses, lo cual no es así ya eliminé todo mi inventario dejé la cuenta a 0€ no me han hecho pedidos hace más de 4 meses y ya no sé qué hacer, nesesito ayuda 🆘..
Muchas gracias de ❤️
Tras varios meses es imposible cerrar cuenta
Buenas tras varios meses de bloqueo de la cuenta llevo 2 meses intentando cerrar la cuenta y no puedo, cuando voy a cerrarla pone que todavía tengo inventario en un almacén logístico y que me han hecho un pedido hace menos de 3 meses, lo cual no es así ya eliminé todo mi inventario dejé la cuenta a 0€ no me han hecho pedidos hace más de 4 meses y ya no sé qué hacer, nesesito ayuda 🆘..
Muchas gracias de ❤️
1 respuesta
Christine_Amazon
Hola Soy Christine de Amazon
Las cuentas no se pueden cerrar en un plazo de 90 días a partir de la última venta. Así nos aseguramos de respetar el periodo de Reclamación bajo la Garantía de la A a la Z. Si tienes Reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z abiertas, tu cuenta debe permanecer abierta hasta que se resuelvan. El saldo de tu cuenta de vendedor debe ser cero para poder cerrarla.
También me gustaría solicitar un screenshot del error que aparece cuando tratas de cerrar la cuenta