Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_b2vztYhdGfRLM

Numero de registro de iva

Llevo tres años vendiendo en Amazon y recientemente he intentado en varias ocasiones darme de alta en el servicio “CERTIFICADO DE REGISTRO DE IVA” y simepre me viene rechazado.
Soy autónomo en la modalidad de módulos, y tengo mi NIF dado de alta como corresponde en hacienda y con mi licencia y epígrafe para facturar con normalidad, efectuando mis declaraciones trimestrales de IVA y mi declaración de hacienda anual de forma periódica.

Introduje varias veces mi nº de NIF, indicando que es LOCAL y acompañando, en una ocasión el modelo de hacienda “Alta en el Epigrafe”, en otra ocasión " Alta IAE mod. 037 de hacienda", y también el " “CERTIFICADO CENSAL” . Todos los documentos tienen la misma dirección y domicilio y siempre me viene “RECHAZADO”

Ya no se que documento adjuntar o si es que hay un certificado concreto que hay que solicitar en hacienda.
Podrían indicarme cual es el documento exácto que hay que adjuntar?
Mucha gracias por adelantado y saludos

315 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Dirección, Impuestos, Registro
00
Responder
user profile
Seller_b2vztYhdGfRLM

Numero de registro de iva

Llevo tres años vendiendo en Amazon y recientemente he intentado en varias ocasiones darme de alta en el servicio “CERTIFICADO DE REGISTRO DE IVA” y simepre me viene rechazado.
Soy autónomo en la modalidad de módulos, y tengo mi NIF dado de alta como corresponde en hacienda y con mi licencia y epígrafe para facturar con normalidad, efectuando mis declaraciones trimestrales de IVA y mi declaración de hacienda anual de forma periódica.

Introduje varias veces mi nº de NIF, indicando que es LOCAL y acompañando, en una ocasión el modelo de hacienda “Alta en el Epigrafe”, en otra ocasión " Alta IAE mod. 037 de hacienda", y también el " “CERTIFICADO CENSAL” . Todos los documentos tienen la misma dirección y domicilio y siempre me viene “RECHAZADO”

Ya no se que documento adjuntar o si es que hay un certificado concreto que hay que solicitar en hacienda.
Podrían indicarme cual es el documento exácto que hay que adjuntar?
Mucha gracias por adelantado y saludos

Etiquetas:Dirección, Impuestos, Registro
00
315 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_iwQqeD9syDl1X
En respuesta a la entrada de Seller_b2vztYhdGfRLM

Apreciado CartuchoRecargable_C,

Muchas gracias por su post!

En lo que se refiere a tu consulta sobre el IVA, a continuación, te cómo lo puedes registrar correctamente:

Ir a Configuración> Información de cuenta>Números de identificación fiscal> Elimina el que ha sido rechazado y presiona la opción:
Añadir un número de identificación fiscal.

El documento que debes aportar es el siguiente: TARJETA DE IDENTIFICACIÓN FISCAL

Si experimentas alguna dificultad, mi recomendación es que contactes con atención al vendedor realizando los siguientes pasos:

Ir a ayuda> Contacto
¿Con qué servicio necesitas ayuda? > Vender en Amazon
Seleciona Otro y Consultas fiscales
Tienes tres opciones, contacto por e-mail, teléfono y chat.

Esperamos que puedas configurar correctamente tu número de IVA.

Te Saluda,

María,

10
user profile
Seller_b2vztYhdGfRLM
En respuesta a la entrada de Seller_b2vztYhdGfRLM

Buenas tardes María.
He contactado con nuestro gestor y me confirma que los AUTÓNOMOS no tenemos Tarjeta de Identificación Fiscal. Lo que si tenemos como justificante de nuestra actividad es el ALTA en el Régimen de Autónomos ya que el nº de IVA que empleamos al hacer y recibir las facturases es nuestro propio DNI o NIF. También se puede adjuntar un justificante de estar al corriente de pago en hacienda junto con el alta.
He adjuntado en varias ocasiones este documento y lo habéis rechazado.
Por favor, quiero darme de alta en el servicio de Business y emisión de facturas y no hay forma.
Entiendo que este problema lo habréis tenido con muchos Autónomos que estarán, en la misma circustáncia.
Me podeis ayudar a solucionar este tema?

Gracias por adelantado

Chema Ruiz

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_b2vztYhdGfRLM

Numero de registro de iva

Llevo tres años vendiendo en Amazon y recientemente he intentado en varias ocasiones darme de alta en el servicio “CERTIFICADO DE REGISTRO DE IVA” y simepre me viene rechazado.
Soy autónomo en la modalidad de módulos, y tengo mi NIF dado de alta como corresponde en hacienda y con mi licencia y epígrafe para facturar con normalidad, efectuando mis declaraciones trimestrales de IVA y mi declaración de hacienda anual de forma periódica.

Introduje varias veces mi nº de NIF, indicando que es LOCAL y acompañando, en una ocasión el modelo de hacienda “Alta en el Epigrafe”, en otra ocasión " Alta IAE mod. 037 de hacienda", y también el " “CERTIFICADO CENSAL” . Todos los documentos tienen la misma dirección y domicilio y siempre me viene “RECHAZADO”

Ya no se que documento adjuntar o si es que hay un certificado concreto que hay que solicitar en hacienda.
Podrían indicarme cual es el documento exácto que hay que adjuntar?
Mucha gracias por adelantado y saludos

315 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Dirección, Impuestos, Registro
00
Responder
user profile
Seller_b2vztYhdGfRLM

Numero de registro de iva

Llevo tres años vendiendo en Amazon y recientemente he intentado en varias ocasiones darme de alta en el servicio “CERTIFICADO DE REGISTRO DE IVA” y simepre me viene rechazado.
Soy autónomo en la modalidad de módulos, y tengo mi NIF dado de alta como corresponde en hacienda y con mi licencia y epígrafe para facturar con normalidad, efectuando mis declaraciones trimestrales de IVA y mi declaración de hacienda anual de forma periódica.

Introduje varias veces mi nº de NIF, indicando que es LOCAL y acompañando, en una ocasión el modelo de hacienda “Alta en el Epigrafe”, en otra ocasión " Alta IAE mod. 037 de hacienda", y también el " “CERTIFICADO CENSAL” . Todos los documentos tienen la misma dirección y domicilio y siempre me viene “RECHAZADO”

Ya no se que documento adjuntar o si es que hay un certificado concreto que hay que solicitar en hacienda.
Podrían indicarme cual es el documento exácto que hay que adjuntar?
Mucha gracias por adelantado y saludos

Etiquetas:Dirección, Impuestos, Registro
00
315 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Numero de registro de iva

de Seller_b2vztYhdGfRLM

Llevo tres años vendiendo en Amazon y recientemente he intentado en varias ocasiones darme de alta en el servicio “CERTIFICADO DE REGISTRO DE IVA” y simepre me viene rechazado.
Soy autónomo en la modalidad de módulos, y tengo mi NIF dado de alta como corresponde en hacienda y con mi licencia y epígrafe para facturar con normalidad, efectuando mis declaraciones trimestrales de IVA y mi declaración de hacienda anual de forma periódica.

Introduje varias veces mi nº de NIF, indicando que es LOCAL y acompañando, en una ocasión el modelo de hacienda “Alta en el Epigrafe”, en otra ocasión " Alta IAE mod. 037 de hacienda", y también el " “CERTIFICADO CENSAL” . Todos los documentos tienen la misma dirección y domicilio y siempre me viene “RECHAZADO”

Ya no se que documento adjuntar o si es que hay un certificado concreto que hay que solicitar en hacienda.
Podrían indicarme cual es el documento exácto que hay que adjuntar?
Mucha gracias por adelantado y saludos

Etiquetas:Dirección, Impuestos, Registro
00
315 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_iwQqeD9syDl1X
En respuesta a la entrada de Seller_b2vztYhdGfRLM

Apreciado CartuchoRecargable_C,

Muchas gracias por su post!

En lo que se refiere a tu consulta sobre el IVA, a continuación, te cómo lo puedes registrar correctamente:

Ir a Configuración> Información de cuenta>Números de identificación fiscal> Elimina el que ha sido rechazado y presiona la opción:
Añadir un número de identificación fiscal.

El documento que debes aportar es el siguiente: TARJETA DE IDENTIFICACIÓN FISCAL

Si experimentas alguna dificultad, mi recomendación es que contactes con atención al vendedor realizando los siguientes pasos:

Ir a ayuda> Contacto
¿Con qué servicio necesitas ayuda? > Vender en Amazon
Seleciona Otro y Consultas fiscales
Tienes tres opciones, contacto por e-mail, teléfono y chat.

Esperamos que puedas configurar correctamente tu número de IVA.

Te Saluda,

María,

10
user profile
Seller_b2vztYhdGfRLM
En respuesta a la entrada de Seller_b2vztYhdGfRLM

Buenas tardes María.
He contactado con nuestro gestor y me confirma que los AUTÓNOMOS no tenemos Tarjeta de Identificación Fiscal. Lo que si tenemos como justificante de nuestra actividad es el ALTA en el Régimen de Autónomos ya que el nº de IVA que empleamos al hacer y recibir las facturases es nuestro propio DNI o NIF. También se puede adjuntar un justificante de estar al corriente de pago en hacienda junto con el alta.
He adjuntado en varias ocasiones este documento y lo habéis rechazado.
Por favor, quiero darme de alta en el servicio de Business y emisión de facturas y no hay forma.
Entiendo que este problema lo habréis tenido con muchos Autónomos que estarán, en la misma circustáncia.
Me podeis ayudar a solucionar este tema?

Gracias por adelantado

Chema Ruiz

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_iwQqeD9syDl1X
En respuesta a la entrada de Seller_b2vztYhdGfRLM

Apreciado CartuchoRecargable_C,

Muchas gracias por su post!

En lo que se refiere a tu consulta sobre el IVA, a continuación, te cómo lo puedes registrar correctamente:

Ir a Configuración> Información de cuenta>Números de identificación fiscal> Elimina el que ha sido rechazado y presiona la opción:
Añadir un número de identificación fiscal.

El documento que debes aportar es el siguiente: TARJETA DE IDENTIFICACIÓN FISCAL

Si experimentas alguna dificultad, mi recomendación es que contactes con atención al vendedor realizando los siguientes pasos:

Ir a ayuda> Contacto
¿Con qué servicio necesitas ayuda? > Vender en Amazon
Seleciona Otro y Consultas fiscales
Tienes tres opciones, contacto por e-mail, teléfono y chat.

Esperamos que puedas configurar correctamente tu número de IVA.

Te Saluda,

María,

10
user profile
Seller_iwQqeD9syDl1X
En respuesta a la entrada de Seller_b2vztYhdGfRLM

Apreciado CartuchoRecargable_C,

Muchas gracias por su post!

En lo que se refiere a tu consulta sobre el IVA, a continuación, te cómo lo puedes registrar correctamente:

Ir a Configuración> Información de cuenta>Números de identificación fiscal> Elimina el que ha sido rechazado y presiona la opción:
Añadir un número de identificación fiscal.

El documento que debes aportar es el siguiente: TARJETA DE IDENTIFICACIÓN FISCAL

Si experimentas alguna dificultad, mi recomendación es que contactes con atención al vendedor realizando los siguientes pasos:

Ir a ayuda> Contacto
¿Con qué servicio necesitas ayuda? > Vender en Amazon
Seleciona Otro y Consultas fiscales
Tienes tres opciones, contacto por e-mail, teléfono y chat.

Esperamos que puedas configurar correctamente tu número de IVA.

Te Saluda,

María,

10
Responder
user profile
Seller_b2vztYhdGfRLM
En respuesta a la entrada de Seller_b2vztYhdGfRLM

Buenas tardes María.
He contactado con nuestro gestor y me confirma que los AUTÓNOMOS no tenemos Tarjeta de Identificación Fiscal. Lo que si tenemos como justificante de nuestra actividad es el ALTA en el Régimen de Autónomos ya que el nº de IVA que empleamos al hacer y recibir las facturases es nuestro propio DNI o NIF. También se puede adjuntar un justificante de estar al corriente de pago en hacienda junto con el alta.
He adjuntado en varias ocasiones este documento y lo habéis rechazado.
Por favor, quiero darme de alta en el servicio de Business y emisión de facturas y no hay forma.
Entiendo que este problema lo habréis tenido con muchos Autónomos que estarán, en la misma circustáncia.
Me podeis ayudar a solucionar este tema?

Gracias por adelantado

Chema Ruiz

20
user profile
Seller_b2vztYhdGfRLM
En respuesta a la entrada de Seller_b2vztYhdGfRLM

Buenas tardes María.
He contactado con nuestro gestor y me confirma que los AUTÓNOMOS no tenemos Tarjeta de Identificación Fiscal. Lo que si tenemos como justificante de nuestra actividad es el ALTA en el Régimen de Autónomos ya que el nº de IVA que empleamos al hacer y recibir las facturases es nuestro propio DNI o NIF. También se puede adjuntar un justificante de estar al corriente de pago en hacienda junto con el alta.
He adjuntado en varias ocasiones este documento y lo habéis rechazado.
Por favor, quiero darme de alta en el servicio de Business y emisión de facturas y no hay forma.
Entiendo que este problema lo habréis tenido con muchos Autónomos que estarán, en la misma circustáncia.
Me podeis ayudar a solucionar este tema?

Gracias por adelantado

Chema Ruiz

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad