Reclamación safe-T cosmético usado fuera de política Amazon y ley sanitaria Europea
Buenos días,
A ver si alguno de los moderadores del foro puede escalarlo
@Nano_Amazon @JiAlex_Amazon
Tenemos un pedido de un cliente que no le gustaba el producto y procedió a la devolución del mismo después de usarlo.
Es un producto cosmético que no permite devolución una vez abierto según la ley sanitaria europea y las políticas de Amazon, aquí dejamos el extracto y el enlace de la página de amazon:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GKM69DUUYKQWKWX7
Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
El cliente, como siempre, puso una justificación diferente en la devolución.
Cuando llegó el pedido, hemos procedido a realizar los trámites habituales de safe-T, pero ahora se han enrocado y sólo devuelven los gastos de envío de la devolución, teniendo todas las pruebas de que el pedido está abierto y usado, ya que nuestros pedidos van estuchados y retractilados y han devuelto sólo el producto.
Este producto lo tenemos que destruir, ya que la ley sanitaria europea no permite la reutilización de este tipo de productos.
- Envío: 404-2303339-8082743
- Identificador de reclamación de SAFE-T: 98338-09852-0173840
Si alguien puede indicar al BOT que lo mire una persona.
Gracias
Reclamación safe-T cosmético usado fuera de política Amazon y ley sanitaria Europea
Buenos días,
A ver si alguno de los moderadores del foro puede escalarlo
@Nano_Amazon @JiAlex_Amazon
Tenemos un pedido de un cliente que no le gustaba el producto y procedió a la devolución del mismo después de usarlo.
Es un producto cosmético que no permite devolución una vez abierto según la ley sanitaria europea y las políticas de Amazon, aquí dejamos el extracto y el enlace de la página de amazon:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GKM69DUUYKQWKWX7
Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
El cliente, como siempre, puso una justificación diferente en la devolución.
Cuando llegó el pedido, hemos procedido a realizar los trámites habituales de safe-T, pero ahora se han enrocado y sólo devuelven los gastos de envío de la devolución, teniendo todas las pruebas de que el pedido está abierto y usado, ya que nuestros pedidos van estuchados y retractilados y han devuelto sólo el producto.
Este producto lo tenemos que destruir, ya que la ley sanitaria europea no permite la reutilización de este tipo de productos.
- Envío: 404-2303339-8082743
- Identificador de reclamación de SAFE-T: 98338-09852-0173840
Si alguien puede indicar al BOT que lo mire una persona.
Gracias
1 respuesta
Seller_zeNsSEp9ZY46p
Amazon siempre incumplimiento sus propias políticas, pero equivócate tu así solo un poco, que te fusilan!