Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_PH70Vk2hsn7T5

Reclamación safe-T cosmético usado fuera de política Amazon y ley sanitaria Europea

Buenos días,

A ver si alguno de los moderadores del foro puede escalarlo

@Nano_Amazon @JiAlex_Amazon

Tenemos un pedido de un cliente que no le gustaba el producto y procedió a la devolución del mismo después de usarlo.

Es un producto cosmético que no permite devolución una vez abierto según la ley sanitaria europea y las políticas de Amazon, aquí dejamos el extracto y el enlace de la página de amazon:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GKM69DUUYKQWKWX7

Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.

El cliente, como siempre, puso una justificación diferente en la devolución.

Cuando llegó el pedido, hemos procedido a realizar los trámites habituales de safe-T, pero ahora se han enrocado y sólo devuelven los gastos de envío de la devolución, teniendo todas las pruebas de que el pedido está abierto y usado, ya que nuestros pedidos van estuchados y retractilados y han devuelto sólo el producto.

Este producto lo tenemos que destruir, ya que la ley sanitaria europea no permite la reutilización de este tipo de productos.

  • Envío: 404-2303339-8082743
  • Identificador de reclamación de SAFE-T: 98338-09852-0173840

Si alguien puede indicar al BOT que lo mire una persona.

Gracias

77 visitas
1 respuesta
30
Responder
user profile
Seller_PH70Vk2hsn7T5

Reclamación safe-T cosmético usado fuera de política Amazon y ley sanitaria Europea

Buenos días,

A ver si alguno de los moderadores del foro puede escalarlo

@Nano_Amazon @JiAlex_Amazon

Tenemos un pedido de un cliente que no le gustaba el producto y procedió a la devolución del mismo después de usarlo.

Es un producto cosmético que no permite devolución una vez abierto según la ley sanitaria europea y las políticas de Amazon, aquí dejamos el extracto y el enlace de la página de amazon:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GKM69DUUYKQWKWX7

Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.

El cliente, como siempre, puso una justificación diferente en la devolución.

Cuando llegó el pedido, hemos procedido a realizar los trámites habituales de safe-T, pero ahora se han enrocado y sólo devuelven los gastos de envío de la devolución, teniendo todas las pruebas de que el pedido está abierto y usado, ya que nuestros pedidos van estuchados y retractilados y han devuelto sólo el producto.

Este producto lo tenemos que destruir, ya que la ley sanitaria europea no permite la reutilización de este tipo de productos.

  • Envío: 404-2303339-8082743
  • Identificador de reclamación de SAFE-T: 98338-09852-0173840

Si alguien puede indicar al BOT que lo mire una persona.

Gracias

30
77 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_zeNsSEp9ZY46p
En respuesta a la entrada de Seller_PH70Vk2hsn7T5

Amazon siempre incumplimiento sus propias políticas, pero equivócate tu así solo un poco, que te fusilan!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_PH70Vk2hsn7T5

Reclamación safe-T cosmético usado fuera de política Amazon y ley sanitaria Europea

Buenos días,

A ver si alguno de los moderadores del foro puede escalarlo

@Nano_Amazon @JiAlex_Amazon

Tenemos un pedido de un cliente que no le gustaba el producto y procedió a la devolución del mismo después de usarlo.

Es un producto cosmético que no permite devolución una vez abierto según la ley sanitaria europea y las políticas de Amazon, aquí dejamos el extracto y el enlace de la página de amazon:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GKM69DUUYKQWKWX7

Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.

El cliente, como siempre, puso una justificación diferente en la devolución.

Cuando llegó el pedido, hemos procedido a realizar los trámites habituales de safe-T, pero ahora se han enrocado y sólo devuelven los gastos de envío de la devolución, teniendo todas las pruebas de que el pedido está abierto y usado, ya que nuestros pedidos van estuchados y retractilados y han devuelto sólo el producto.

Este producto lo tenemos que destruir, ya que la ley sanitaria europea no permite la reutilización de este tipo de productos.

  • Envío: 404-2303339-8082743
  • Identificador de reclamación de SAFE-T: 98338-09852-0173840

Si alguien puede indicar al BOT que lo mire una persona.

Gracias

77 visitas
1 respuesta
30
Responder
user profile
Seller_PH70Vk2hsn7T5

Reclamación safe-T cosmético usado fuera de política Amazon y ley sanitaria Europea

Buenos días,

A ver si alguno de los moderadores del foro puede escalarlo

@Nano_Amazon @JiAlex_Amazon

Tenemos un pedido de un cliente que no le gustaba el producto y procedió a la devolución del mismo después de usarlo.

Es un producto cosmético que no permite devolución una vez abierto según la ley sanitaria europea y las políticas de Amazon, aquí dejamos el extracto y el enlace de la página de amazon:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GKM69DUUYKQWKWX7

Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.

El cliente, como siempre, puso una justificación diferente en la devolución.

Cuando llegó el pedido, hemos procedido a realizar los trámites habituales de safe-T, pero ahora se han enrocado y sólo devuelven los gastos de envío de la devolución, teniendo todas las pruebas de que el pedido está abierto y usado, ya que nuestros pedidos van estuchados y retractilados y han devuelto sólo el producto.

Este producto lo tenemos que destruir, ya que la ley sanitaria europea no permite la reutilización de este tipo de productos.

  • Envío: 404-2303339-8082743
  • Identificador de reclamación de SAFE-T: 98338-09852-0173840

Si alguien puede indicar al BOT que lo mire una persona.

Gracias

30
77 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Reclamación safe-T cosmético usado fuera de política Amazon y ley sanitaria Europea

de Seller_PH70Vk2hsn7T5

Buenos días,

A ver si alguno de los moderadores del foro puede escalarlo

@Nano_Amazon @JiAlex_Amazon

Tenemos un pedido de un cliente que no le gustaba el producto y procedió a la devolución del mismo después de usarlo.

Es un producto cosmético que no permite devolución una vez abierto según la ley sanitaria europea y las políticas de Amazon, aquí dejamos el extracto y el enlace de la página de amazon:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GKM69DUUYKQWKWX7

Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.

El cliente, como siempre, puso una justificación diferente en la devolución.

Cuando llegó el pedido, hemos procedido a realizar los trámites habituales de safe-T, pero ahora se han enrocado y sólo devuelven los gastos de envío de la devolución, teniendo todas las pruebas de que el pedido está abierto y usado, ya que nuestros pedidos van estuchados y retractilados y han devuelto sólo el producto.

Este producto lo tenemos que destruir, ya que la ley sanitaria europea no permite la reutilización de este tipo de productos.

  • Envío: 404-2303339-8082743
  • Identificador de reclamación de SAFE-T: 98338-09852-0173840

Si alguien puede indicar al BOT que lo mire una persona.

Gracias

Etiquetas:Reembolsos
30
77 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_zeNsSEp9ZY46p
En respuesta a la entrada de Seller_PH70Vk2hsn7T5

Amazon siempre incumplimiento sus propias políticas, pero equivócate tu así solo un poco, que te fusilan!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_zeNsSEp9ZY46p
En respuesta a la entrada de Seller_PH70Vk2hsn7T5

Amazon siempre incumplimiento sus propias políticas, pero equivócate tu así solo un poco, que te fusilan!

00
user profile
Seller_zeNsSEp9ZY46p
En respuesta a la entrada de Seller_PH70Vk2hsn7T5

Amazon siempre incumplimiento sus propias políticas, pero equivócate tu así solo un poco, que te fusilan!

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad