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Seller_rmHgQvYTfzcTc

No se puede contactar con el comprador porque así lo ha decidido él

Buenos días

Me gustaría saber si alguna vez habéis recibido este mensaje por parte de Amazon y como lo solucionáis.

Le escribimos un mensaje al destinatario porque la agencia de transportes no ha podido entregarle un paquete y Amazon responde:

"Estimado vendedor:

No hemos podido entregar el mensaje que envió a xxxxxxx el 2024-09-30 relacionado con el pedido [xxxxxxx] porque el comprador ha elegido no recibir mensajes no solicitados de los vendedores."

¿Qué hacer en este caso? Ante cualquier reclamación, por ejemplo, que no le ha llegado en plazo o que diga que no lo ha recibido, otro palo entre las ruedas para el vendedor. Y así ,una tras otra. Todo son obstáculos para el vendedor. Solo nos queda abrir las puertas de nuestras empresas y que entren a robarnos directamente y, ojo, dándoles palmaditas en la espalda.

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No se puede contactar con el comprador porque así lo ha decidido él

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"Estimado vendedor:

No hemos podido entregar el mensaje que envió a xxxxxxx el 2024-09-30 relacionado con el pedido [xxxxxxx] porque el comprador ha elegido no recibir mensajes no solicitados de los vendedores."

¿Qué hacer en este caso? Ante cualquier reclamación, por ejemplo, que no le ha llegado en plazo o que diga que no lo ha recibido, otro palo entre las ruedas para el vendedor. Y así ,una tras otra. Todo son obstáculos para el vendedor. Solo nos queda abrir las puertas de nuestras empresas y que entren a robarnos directamente y, ojo, dándoles palmaditas en la espalda.

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Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_rmHgQvYTfzcTc

Hola,

Ahora mismo no recuerdo exactamente, pero si haces una búsqueda en Ayuda debe de salirte, pero vamos, puedes enviarle un mensaje cuyo asunto empieza con una palabra tipo Importante entre corchetes, algo así [Important]. De todas formas confírmalo buscando en Ayuda porque yo lo encontré por ahí. Esto solo se puede utilizar si realmente está justificado, como puede ser que falta algún dato o que la empresa de transportes no se puede poner en contacto con él, etc.

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Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_rmHgQvYTfzcTc

Hola @Seller_rmHgQvYTfzcTc

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Este problema que mencionas es común cuando los compradores restringen los mensajes de los vendedores, pero tú puedes contactarlo cuando los mensajes son críticos, justo como en este caso que mencionas.

En este caso te recomiendo que sigas el proceso que describimos en la siguiente página de ayuda:

Enviar un mensaje importante a un comprador

Si ya lo has hecho, pero aun así no has obtenido respuesta, al menos queda documentado en la plataforma de mensajes que intentaste comunicarte con ellos a pesar de que no te contactaron y esto siempre puede ser beneficioso en caso de un reclamo de la garantía de A la Z.

Espero que te ayude.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Seller_q8f1GVoaKwqRr
En respuesta a la entrada de Seller_rmHgQvYTfzcTc

Entras en gestión de pedidos, clicas donde dice "Contactar con el comprador:" y en la ventana que se abre eliges la opción que necesitas. La de "Notificar un problema con el envío del pedido" siempre está disponible

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Si ya lo has hecho, pero aun así no has obtenido respuesta, al menos queda documentado en la plataforma de mensajes que intentaste comunicarte con ellos a pesar de que no te contactaron y esto siempre puede ser beneficioso en caso de un reclamo de la garantía de A la Z.

Espero que te ayude.

Saludos,

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Espero que te ayude.

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