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Seller_W006LropOQpGS

Otra estafa más de Amazon - Reclamaciones

Como es habitual… mis quejas que no sirven de nada porque Amazon se la suda. Pero por lo menos me desahogo :smile:

Compradora que nos quiere devolver un producto.
Le indicamos que sin problema que si viene con la caja original todo OK.

No contesta…

A los 3 días dice que la tiene y se le indica que nuestra mensajería va a ir a recogerlo.

Durante el fin de semana abre una reclamación… Amazon sin más le devuelve el dinero

Hoy nos dice la mensajería que esta persona le ha dicho que no tiene ningún paquete para devolver…

Le escribimos para que acceda voluntariamente a entregarlo ante de interponer una denuncia. No contesta

Hablamos con Amazon la primera agente… así sin más dice que la compradora no tiene obligación de devolver el producto… eihhh

Y así todo en Amazon. Deseando liquidar todo el stock y a mamarla

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Otra estafa más de Amazon - Reclamaciones

Como es habitual… mis quejas que no sirven de nada porque Amazon se la suda. Pero por lo menos me desahogo :smile:

Compradora que nos quiere devolver un producto.
Le indicamos que sin problema que si viene con la caja original todo OK.

No contesta…

A los 3 días dice que la tiene y se le indica que nuestra mensajería va a ir a recogerlo.

Durante el fin de semana abre una reclamación… Amazon sin más le devuelve el dinero

Hoy nos dice la mensajería que esta persona le ha dicho que no tiene ningún paquete para devolver…

Le escribimos para que acceda voluntariamente a entregarlo ante de interponer una denuncia. No contesta

Hablamos con Amazon la primera agente… así sin más dice que la compradora no tiene obligación de devolver el producto… eihhh

Y así todo en Amazon. Deseando liquidar todo el stock y a mamarla

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Seller_CVn4ZuybXkGkp
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Como no va a tener obligación de devolver el producto? Y si es una Playstation 5 tampoco hay obligación de devolverlo?

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Seller_xNffNhJe1Ix9b
En respuesta a la entrada de Seller_W006LropOQpGS

a mi tambien me a pasado en varias ocasiones, envias el repartidor y no te da el producto, o le envias una etiqueta prepagada y no devuelve el articulo, amazon devuelve el importe, ellos quedan de p…madre y nosostros nos jod…mos .
Hay que poner fin a este modelo de estafa o nos retiraremos a nuestras webs y solo vender ahi.

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Seller_KDpMULfATixZV
En respuesta a la entrada de Seller_W006LropOQpGS

Amazon debería meter mano en este tema de una vez, es mucha la gente que tiene el truco pillado a este tipo de estafa, a nosotros también nos la han hecho en más de 3 ocasiones…

10
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Seller_jF30VK7O4kh2Y
En respuesta a la entrada de Seller_W006LropOQpGS

Eso siempre me ha preocupado, pero mi solución fue enviar una etiqueta de Correos para que el comprador lleve a correos y devuelva el producto. Así evitamos que nos la quieran jugar con las recogidas, y dejamos la responsabilidad al comprador. Eso es algo más molesto al cliente, pero sin duda es una manera mucho más segura contra estafas, así que es mucho más recomendable puesto que Amazon verá la etiqueta creada y enviada, pendiente de llevar al punto de recogida.

Saludos

10
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Seller_W006LropOQpGS
En respuesta a la entrada de Seller_W006LropOQpGS

La verdad que de unos años atrás esto se ha convertido en un campo de minas.

Comprar para usar y luego devolver.

Acostumbrados a que si es vendido y enviado por Amazon tienen las puertas abiertas para eso, a la hora de topar con vendedores independientes se ponen como furias porque ELLOS SIEMPRE TIENEN LA RAZON.

Al final, pues es cruzar los dedos y no encontrarte a gentuza de esa índole.

Es más que habitual escuchar en conversaciones de gente lo de “eso lo compras en Amazon y luego lo devuelves”… lo he escuchado para la compra de corbatas y pajaritas, herramientas para uso puntual etc.

Y eso pues se ve normal…

00
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Seller_NxhhN7ZKK6o0k
En respuesta a la entrada de Seller_W006LropOQpGS

Les recomiendo este enlace, no es muy conocido y sirve para destapar estafadores: https://sellercentral-europe.amazon.com/abuse-submission/form/buyer-abuse-refund

Amazon los investiga y cuando ven anormalidades los banea o les da un toque de atención. Sé de varios que fueron penalizados por la plataforma porque luego se dirigieron en mensajes a tratar de quitar dichos reclamos.

Tiene que utilizarse sólo para casos de evidente investigación, si se hace uso indebido del formulario o sin pruebas contundentes seguramente ignoren las quejas.

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Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_W006LropOQpGS

El problema radica en los seudoinfluencers de youtube que te explican como estafar a amazon y como conseguir los productos gratis y hace que cada vez sea mas extendida esta opcion.

Por otro lado, uno de los exitos de amazon y por el cual es lider de ventas es la facilidad con la que un cliente puede realizar una devolucion.

Creo que muchisimos clientes creen que el vendedor es amazon, no saben que somos pequeñas empresas y autonomos los que estamos detras

00
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Seller_W006LropOQpGS
En respuesta a la entrada de Seller_W006LropOQpGS

Finalmente después de una batalla con Amazon y que el trabajador es una persona competente, Amazon me ha devuelto el dinero.

Me devuelve el dinero y a la compradora le devuelve su dinero y se queda con el producto…

Con un canto en los dientes :slight_smile:

00
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Seller_QU0p1UDtgbqxF
En respuesta a la entrada de Seller_W006LropOQpGS

Estas cosas que os pasan es usando vuestra Logistica o pasa también con la de Amazon?

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Seller_hQVUKfoffDr6k
En respuesta a la entrada de Seller_W006LropOQpGS

Buenas
un cliente dice que NO HA RECIBIDO EL PAQUETE. Hablo con la mensajería y me envían el justificante de entrega (con firma y DNI). Hablo con el cliente y me dice que si, que es que lo había recogido su padre. Lo que no me dice es que ya ha cursado la reclamación. Recibo la reclamación y respondo el 06/10 /22 alegando que el cliente SI lo ha recibido. Que se ha tratado de un error. Como no es posible adjuntar archivos no puedo enviar el justificante escaneado.
Hoy 10/10 me dicen que mi alegación no ha sido admitida y que proceden a retirar el importe de mi cuenta.
Alguien sabe de algún teléfono para contactar??. Nos han robado

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Como es habitual… mis quejas que no sirven de nada porque Amazon se la suda. Pero por lo menos me desahogo :smile:

Compradora que nos quiere devolver un producto.
Le indicamos que sin problema que si viene con la caja original todo OK.

No contesta…

A los 3 días dice que la tiene y se le indica que nuestra mensajería va a ir a recogerlo.

Durante el fin de semana abre una reclamación… Amazon sin más le devuelve el dinero

Hoy nos dice la mensajería que esta persona le ha dicho que no tiene ningún paquete para devolver…

Le escribimos para que acceda voluntariamente a entregarlo ante de interponer una denuncia. No contesta

Hablamos con Amazon la primera agente… así sin más dice que la compradora no tiene obligación de devolver el producto… eihhh

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Como es habitual… mis quejas que no sirven de nada porque Amazon se la suda. Pero por lo menos me desahogo :smile:

Compradora que nos quiere devolver un producto.
Le indicamos que sin problema que si viene con la caja original todo OK.

No contesta…

A los 3 días dice que la tiene y se le indica que nuestra mensajería va a ir a recogerlo.

Durante el fin de semana abre una reclamación… Amazon sin más le devuelve el dinero

Hoy nos dice la mensajería que esta persona le ha dicho que no tiene ningún paquete para devolver…

Le escribimos para que acceda voluntariamente a entregarlo ante de interponer una denuncia. No contesta

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Como es habitual… mis quejas que no sirven de nada porque Amazon se la suda. Pero por lo menos me desahogo :smile:

Compradora que nos quiere devolver un producto.
Le indicamos que sin problema que si viene con la caja original todo OK.

No contesta…

A los 3 días dice que la tiene y se le indica que nuestra mensajería va a ir a recogerlo.

Durante el fin de semana abre una reclamación… Amazon sin más le devuelve el dinero

Hoy nos dice la mensajería que esta persona le ha dicho que no tiene ningún paquete para devolver…

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Como no va a tener obligación de devolver el producto? Y si es una Playstation 5 tampoco hay obligación de devolverlo?

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a mi tambien me a pasado en varias ocasiones, envias el repartidor y no te da el producto, o le envias una etiqueta prepagada y no devuelve el articulo, amazon devuelve el importe, ellos quedan de p…madre y nosostros nos jod…mos .
Hay que poner fin a este modelo de estafa o nos retiraremos a nuestras webs y solo vender ahi.

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Seller_KDpMULfATixZV
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Amazon debería meter mano en este tema de una vez, es mucha la gente que tiene el truco pillado a este tipo de estafa, a nosotros también nos la han hecho en más de 3 ocasiones…

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Eso siempre me ha preocupado, pero mi solución fue enviar una etiqueta de Correos para que el comprador lleve a correos y devuelva el producto. Así evitamos que nos la quieran jugar con las recogidas, y dejamos la responsabilidad al comprador. Eso es algo más molesto al cliente, pero sin duda es una manera mucho más segura contra estafas, así que es mucho más recomendable puesto que Amazon verá la etiqueta creada y enviada, pendiente de llevar al punto de recogida.

Saludos

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La verdad que de unos años atrás esto se ha convertido en un campo de minas.

Comprar para usar y luego devolver.

Acostumbrados a que si es vendido y enviado por Amazon tienen las puertas abiertas para eso, a la hora de topar con vendedores independientes se ponen como furias porque ELLOS SIEMPRE TIENEN LA RAZON.

Al final, pues es cruzar los dedos y no encontrarte a gentuza de esa índole.

Es más que habitual escuchar en conversaciones de gente lo de “eso lo compras en Amazon y luego lo devuelves”… lo he escuchado para la compra de corbatas y pajaritas, herramientas para uso puntual etc.

Y eso pues se ve normal…

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Les recomiendo este enlace, no es muy conocido y sirve para destapar estafadores: https://sellercentral-europe.amazon.com/abuse-submission/form/buyer-abuse-refund

Amazon los investiga y cuando ven anormalidades los banea o les da un toque de atención. Sé de varios que fueron penalizados por la plataforma porque luego se dirigieron en mensajes a tratar de quitar dichos reclamos.

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El problema radica en los seudoinfluencers de youtube que te explican como estafar a amazon y como conseguir los productos gratis y hace que cada vez sea mas extendida esta opcion.

Por otro lado, uno de los exitos de amazon y por el cual es lider de ventas es la facilidad con la que un cliente puede realizar una devolucion.

Creo que muchisimos clientes creen que el vendedor es amazon, no saben que somos pequeñas empresas y autonomos los que estamos detras

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Finalmente después de una batalla con Amazon y que el trabajador es una persona competente, Amazon me ha devuelto el dinero.

Me devuelve el dinero y a la compradora le devuelve su dinero y se queda con el producto…

Con un canto en los dientes :slight_smile:

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un cliente dice que NO HA RECIBIDO EL PAQUETE. Hablo con la mensajería y me envían el justificante de entrega (con firma y DNI). Hablo con el cliente y me dice que si, que es que lo había recogido su padre. Lo que no me dice es que ya ha cursado la reclamación. Recibo la reclamación y respondo el 06/10 /22 alegando que el cliente SI lo ha recibido. Que se ha tratado de un error. Como no es posible adjuntar archivos no puedo enviar el justificante escaneado.
Hoy 10/10 me dicen que mi alegación no ha sido admitida y que proceden a retirar el importe de mi cuenta.
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Hay que poner fin a este modelo de estafa o nos retiraremos a nuestras webs y solo vender ahi.

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a mi tambien me a pasado en varias ocasiones, envias el repartidor y no te da el producto, o le envias una etiqueta prepagada y no devuelve el articulo, amazon devuelve el importe, ellos quedan de p…madre y nosostros nos jod…mos .
Hay que poner fin a este modelo de estafa o nos retiraremos a nuestras webs y solo vender ahi.

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Eso siempre me ha preocupado, pero mi solución fue enviar una etiqueta de Correos para que el comprador lleve a correos y devuelva el producto. Así evitamos que nos la quieran jugar con las recogidas, y dejamos la responsabilidad al comprador. Eso es algo más molesto al cliente, pero sin duda es una manera mucho más segura contra estafas, así que es mucho más recomendable puesto que Amazon verá la etiqueta creada y enviada, pendiente de llevar al punto de recogida.

Saludos

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Eso siempre me ha preocupado, pero mi solución fue enviar una etiqueta de Correos para que el comprador lleve a correos y devuelva el producto. Así evitamos que nos la quieran jugar con las recogidas, y dejamos la responsabilidad al comprador. Eso es algo más molesto al cliente, pero sin duda es una manera mucho más segura contra estafas, así que es mucho más recomendable puesto que Amazon verá la etiqueta creada y enviada, pendiente de llevar al punto de recogida.

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La verdad que de unos años atrás esto se ha convertido en un campo de minas.

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Acostumbrados a que si es vendido y enviado por Amazon tienen las puertas abiertas para eso, a la hora de topar con vendedores independientes se ponen como furias porque ELLOS SIEMPRE TIENEN LA RAZON.

Al final, pues es cruzar los dedos y no encontrarte a gentuza de esa índole.

Es más que habitual escuchar en conversaciones de gente lo de “eso lo compras en Amazon y luego lo devuelves”… lo he escuchado para la compra de corbatas y pajaritas, herramientas para uso puntual etc.

Y eso pues se ve normal…

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La verdad que de unos años atrás esto se ha convertido en un campo de minas.

Comprar para usar y luego devolver.

Acostumbrados a que si es vendido y enviado por Amazon tienen las puertas abiertas para eso, a la hora de topar con vendedores independientes se ponen como furias porque ELLOS SIEMPRE TIENEN LA RAZON.

Al final, pues es cruzar los dedos y no encontrarte a gentuza de esa índole.

Es más que habitual escuchar en conversaciones de gente lo de “eso lo compras en Amazon y luego lo devuelves”… lo he escuchado para la compra de corbatas y pajaritas, herramientas para uso puntual etc.

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Les recomiendo este enlace, no es muy conocido y sirve para destapar estafadores: https://sellercentral-europe.amazon.com/abuse-submission/form/buyer-abuse-refund

Amazon los investiga y cuando ven anormalidades los banea o les da un toque de atención. Sé de varios que fueron penalizados por la plataforma porque luego se dirigieron en mensajes a tratar de quitar dichos reclamos.

Tiene que utilizarse sólo para casos de evidente investigación, si se hace uso indebido del formulario o sin pruebas contundentes seguramente ignoren las quejas.

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Les recomiendo este enlace, no es muy conocido y sirve para destapar estafadores: https://sellercentral-europe.amazon.com/abuse-submission/form/buyer-abuse-refund

Amazon los investiga y cuando ven anormalidades los banea o les da un toque de atención. Sé de varios que fueron penalizados por la plataforma porque luego se dirigieron en mensajes a tratar de quitar dichos reclamos.

Tiene que utilizarse sólo para casos de evidente investigación, si se hace uso indebido del formulario o sin pruebas contundentes seguramente ignoren las quejas.

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El problema radica en los seudoinfluencers de youtube que te explican como estafar a amazon y como conseguir los productos gratis y hace que cada vez sea mas extendida esta opcion.

Por otro lado, uno de los exitos de amazon y por el cual es lider de ventas es la facilidad con la que un cliente puede realizar una devolucion.

Creo que muchisimos clientes creen que el vendedor es amazon, no saben que somos pequeñas empresas y autonomos los que estamos detras

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El problema radica en los seudoinfluencers de youtube que te explican como estafar a amazon y como conseguir los productos gratis y hace que cada vez sea mas extendida esta opcion.

Por otro lado, uno de los exitos de amazon y por el cual es lider de ventas es la facilidad con la que un cliente puede realizar una devolucion.

Creo que muchisimos clientes creen que el vendedor es amazon, no saben que somos pequeñas empresas y autonomos los que estamos detras

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Finalmente después de una batalla con Amazon y que el trabajador es una persona competente, Amazon me ha devuelto el dinero.

Me devuelve el dinero y a la compradora le devuelve su dinero y se queda con el producto…

Con un canto en los dientes :slight_smile:

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