Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_OwrPdN5NDgTJD

Cambio a Plan Individual y Cargo en tarjeta

¡Hola! Acabo de abrir mi cuenta en Amazon Seller y todavía no tengo productos activos ni subidos, pero al crear mi cuenta en Amazon Seller me cobraron directamente los 47,19€.

El cargo ha sido rechazado por mi banco, pero constantemente me lo vuelven a reclamar, ya he cambiado mi cuenta al Plan Individual, que para empezar me va mejor. Me gustaría saber si se puede cancelar este cargo, no haría falta reembolso porque no se ha cobrado.

Gracias de antemano por la atención.

33 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_OwrPdN5NDgTJD

Cambio a Plan Individual y Cargo en tarjeta

¡Hola! Acabo de abrir mi cuenta en Amazon Seller y todavía no tengo productos activos ni subidos, pero al crear mi cuenta en Amazon Seller me cobraron directamente los 47,19€.

El cargo ha sido rechazado por mi banco, pero constantemente me lo vuelven a reclamar, ya he cambiado mi cuenta al Plan Individual, que para empezar me va mejor. Me gustaría saber si se puede cancelar este cargo, no haría falta reembolso porque no se ha cobrado.

Gracias de antemano por la atención.

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Seller Central
00
33 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_OwrPdN5NDgTJD

Hola @Seller_OwrPdN5NDgTJD

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Si aún necesitas hacer el cambio a tu plan de ventas, te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de atención al vendedor para que te ayuden a hacer el cambio y recuperar el dinero en caso de que te hayan hecho el cobro. Ten en cuenta que para cancelar el cobro, debiste no haber tenido ninguna venta dentro del plan de ventas profesional.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_OwrPdN5NDgTJD

Cambio a Plan Individual y Cargo en tarjeta

¡Hola! Acabo de abrir mi cuenta en Amazon Seller y todavía no tengo productos activos ni subidos, pero al crear mi cuenta en Amazon Seller me cobraron directamente los 47,19€.

El cargo ha sido rechazado por mi banco, pero constantemente me lo vuelven a reclamar, ya he cambiado mi cuenta al Plan Individual, que para empezar me va mejor. Me gustaría saber si se puede cancelar este cargo, no haría falta reembolso porque no se ha cobrado.

Gracias de antemano por la atención.

33 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_OwrPdN5NDgTJD

Cambio a Plan Individual y Cargo en tarjeta

¡Hola! Acabo de abrir mi cuenta en Amazon Seller y todavía no tengo productos activos ni subidos, pero al crear mi cuenta en Amazon Seller me cobraron directamente los 47,19€.

El cargo ha sido rechazado por mi banco, pero constantemente me lo vuelven a reclamar, ya he cambiado mi cuenta al Plan Individual, que para empezar me va mejor. Me gustaría saber si se puede cancelar este cargo, no haría falta reembolso porque no se ha cobrado.

Gracias de antemano por la atención.

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Seller Central
00
33 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Cambio a Plan Individual y Cargo en tarjeta

de Seller_OwrPdN5NDgTJD

¡Hola! Acabo de abrir mi cuenta en Amazon Seller y todavía no tengo productos activos ni subidos, pero al crear mi cuenta en Amazon Seller me cobraron directamente los 47,19€.

El cargo ha sido rechazado por mi banco, pero constantemente me lo vuelven a reclamar, ya he cambiado mi cuenta al Plan Individual, que para empezar me va mejor. Me gustaría saber si se puede cancelar este cargo, no haría falta reembolso porque no se ha cobrado.

Gracias de antemano por la atención.

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Seller Central
00
33 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_OwrPdN5NDgTJD

Hola @Seller_OwrPdN5NDgTJD

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Si aún necesitas hacer el cambio a tu plan de ventas, te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de atención al vendedor para que te ayuden a hacer el cambio y recuperar el dinero en caso de que te hayan hecho el cobro. Ten en cuenta que para cancelar el cobro, debiste no haber tenido ninguna venta dentro del plan de ventas profesional.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_OwrPdN5NDgTJD

Hola @Seller_OwrPdN5NDgTJD

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Si aún necesitas hacer el cambio a tu plan de ventas, te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de atención al vendedor para que te ayuden a hacer el cambio y recuperar el dinero en caso de que te hayan hecho el cobro. Ten en cuenta que para cancelar el cobro, debiste no haber tenido ninguna venta dentro del plan de ventas profesional.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_OwrPdN5NDgTJD

Hola @Seller_OwrPdN5NDgTJD

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Si aún necesitas hacer el cambio a tu plan de ventas, te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de atención al vendedor para que te ayuden a hacer el cambio y recuperar el dinero en caso de que te hayan hecho el cobro. Ten en cuenta que para cancelar el cobro, debiste no haber tenido ninguna venta dentro del plan de ventas profesional.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad