el paquete perdido por enviar el cliente
Hola a todos.
Una clienta nos pidió una devolución y nosotros le pedía unas fotos para confirmar el estado del producto antes de emitir una etiqueta pagada.
Entonces, ella decidió enviar por su cuenta sin avisar a nosotros y después de unos días nos confirmó que el paquete ha perdido en camino. Estamos llamando a la compañía de transporte, pero ellos no nos da la información porque no somos el remitente. Quiere decir que por nuestra parte no podemos hacer nada con esa perdida si no colabora la clienta.
Sin embargo, la clienta reclamó la pérdida por A to Z como los otros. Amazon nos quitó el importe del producto diciendo que la clienta devolvió correctamente el paquete. Hemos perdido el producto más el importe más el coste de envío de 11€ por parte de la clienta. Y un regalo más por ella fue una reseña de 1 estrella humillándonos y burlándonos.
Estamos recurriendo la decisión incorrecta por amazon más de 4 veces, pero amazon dice que no puede hacer nada.
Estamos preparado los documentos y las conversaciones para denunciar a la policía esta semana. Vender en amazon es un sufrimiento continuo.
Saludos,
el paquete perdido por enviar el cliente
Hola a todos.
Una clienta nos pidió una devolución y nosotros le pedía unas fotos para confirmar el estado del producto antes de emitir una etiqueta pagada.
Entonces, ella decidió enviar por su cuenta sin avisar a nosotros y después de unos días nos confirmó que el paquete ha perdido en camino. Estamos llamando a la compañía de transporte, pero ellos no nos da la información porque no somos el remitente. Quiere decir que por nuestra parte no podemos hacer nada con esa perdida si no colabora la clienta.
Sin embargo, la clienta reclamó la pérdida por A to Z como los otros. Amazon nos quitó el importe del producto diciendo que la clienta devolvió correctamente el paquete. Hemos perdido el producto más el importe más el coste de envío de 11€ por parte de la clienta. Y un regalo más por ella fue una reseña de 1 estrella humillándonos y burlándonos.
Estamos recurriendo la decisión incorrecta por amazon más de 4 veces, pero amazon dice que no puede hacer nada.
Estamos preparado los documentos y las conversaciones para denunciar a la policía esta semana. Vender en amazon es un sufrimiento continuo.
Saludos,
20 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_d224VOFzLO3Km,
Te saluda Sunnie, de Amazon.
¿Ya apelaste la decisión? ¿Tienes algún caso con Soporte al Vendedor que yo pueda seguir para analizar tu caso en detalle?
Gracias
Seller_WSImi0HcLbgda
Mucha suerte con el caso.
También hay un enlace para escalar quejas y practicas abusivas por parte de Amazon. No consigo localizarlo ahora, a ver si algún otro compañero sabe a lo que me refiero y lo tienes por ahí.
Ya nos actualizaras si hay alguna novedad tras la denuncia.
Seller_WvGMc7ITNNQoo
La denucnia en la policia debe ser contra la clienta, ella es la responsable de la entrega de la devolución
Seller_JL4I2uh2E78fJ
Bienvenido a AMAZON no será la última vez
Seller_qyxD8e6XRxHf6
La responsabilidad de que te llegase la devolucion es del cliente, si lo das por perdido vale, si quieres llegar al final avisa a la clienta de que localice el pedido ella o de que vas a pedir legalmente la devolución, aunque Amazon no nos de herramientas la ley si lo hace.