Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_FERreesR5ZsuU

Seur, malisimo como empresa de transporte

Antes de tener pedidos Prime gestionado por el vendedor, siempre había hecho mis envíos con Correos Express, la cual (dentro de sus fallas puntuales) como todas las empresas de transporte, tiene un excelente servicio, el cual, tiene entrega en 24 horas, un sistema automatizado que avisa con un sms antes al cliente de hacer la entrega, tiene un panel para modificar la dirección o agregar números, encima te avisa al correo una notificación si ha habido un problema con la entrega de un paquete y el destinatario asociado.

Pues ahora con el prime gestionado por el vendedor, Amazon nos obliga a gestionar todo con Seur, la cual es una empresa de pésimo servicio, con pésima entrega y retardo, encima no entregan paquetes al destinatario, colocan firmas falsas en el albarán, dejan paquetes con vecinos, entregan tarde, dañan paquetes… Es realmente horrible este servicio de Seur, y Amazon lo tiene todo monopolizado solo con ellos.

No se si a alguien mas le pasa, pero Amazon debería permitir trabajar con otras empresas de transporte no solo con Seur, me parece que la carga que le están dando o es demasiado alta y Seur no la puede gestionar, o esta empresa de servicio simplemente por tener el contrato con Amazon, no se esfuerza en tener un buen servicio, lo cierto es que pierdo dinero, pierdo paquetes, pierdo reembolsos y hasta pierdo confiabilidad como vendedor, porque el cliente piensa que la gestión de entrega esta asociada al vendedor.

Por favor Amazon, recapacita.

182 visitas
27 respuestas
Etiquetas:Embalaje, Envío perdido, Prime
00
Responder
user profile
Seller_FERreesR5ZsuU

Seur, malisimo como empresa de transporte

Antes de tener pedidos Prime gestionado por el vendedor, siempre había hecho mis envíos con Correos Express, la cual (dentro de sus fallas puntuales) como todas las empresas de transporte, tiene un excelente servicio, el cual, tiene entrega en 24 horas, un sistema automatizado que avisa con un sms antes al cliente de hacer la entrega, tiene un panel para modificar la dirección o agregar números, encima te avisa al correo una notificación si ha habido un problema con la entrega de un paquete y el destinatario asociado.

Pues ahora con el prime gestionado por el vendedor, Amazon nos obliga a gestionar todo con Seur, la cual es una empresa de pésimo servicio, con pésima entrega y retardo, encima no entregan paquetes al destinatario, colocan firmas falsas en el albarán, dejan paquetes con vecinos, entregan tarde, dañan paquetes… Es realmente horrible este servicio de Seur, y Amazon lo tiene todo monopolizado solo con ellos.

No se si a alguien mas le pasa, pero Amazon debería permitir trabajar con otras empresas de transporte no solo con Seur, me parece que la carga que le están dando o es demasiado alta y Seur no la puede gestionar, o esta empresa de servicio simplemente por tener el contrato con Amazon, no se esfuerza en tener un buen servicio, lo cierto es que pierdo dinero, pierdo paquetes, pierdo reembolsos y hasta pierdo confiabilidad como vendedor, porque el cliente piensa que la gestión de entrega esta asociada al vendedor.

Por favor Amazon, recapacita.

Etiquetas:Embalaje, Envío perdido, Prime
00
182 visitas
27 respuestas
Responder
27 respuestas
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Totalmente de acuerdo. De hecho nosotros no trabajamos Amazon Prime gestionado por el vendedor, precisamente por ese motivo; Porque con SEUR sabemos que serán todo problemas. ¿Que venderemos más? Si. ¿Que los problemas se multiplicarán por cien? También. De momento esperaremos a ver si amplían a otras empresas de transporte.

10
user profile
Seller_vo1U37F9RGgVv
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Buenos días, yo en el territorio español no tengo ningun problema con seur, entrega en 24 horas sin problemas… lo grave viene en el internacional que muchas veces no operan ellos alli como en francia que desvían paquete a dhl y tnt o en italia a la empresa Bartolini… un caos de empresa.
¿Con quien enviáis los paquetes internacionales y que estén bien de precio?
es un tema a resolver que tengo todavía, ups no me contacta para hacer oferta y no se a cual cambiarme (entendiendo que casi todas van a tener problemas, claro esta)

00
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Yo en una entrega Seur 24 h, del día 21 de mayo , a día de hoy , no localizan el paquete, no saben darme una respuesta, el seguimiento fatal sale en camino desde el 22 de mayo.
No dan explicación , me toca reembolsar el producto al cliente con toda razón , lleva casi un mes… pero Seur ni se responsabiliza ni contesta

10
user profile
Seller_RO5Yr65GlLh6e
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Mis paquetes son pequeños de momento lo envió todo por correos y no me han dado ningún problema, si veis que no os funciona lo de seur mirar los servicios de paqueteria de correos. aunque ultimente no vendemos nada no se si os esta pasando lo mismo a mi empieza a preocuparme. un saludo Silvys handmade

00
user profile
Seller_8he34UMZjDLGp
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Simplemente comentarte que a mí me han ofrecido lo de enviar pedidos Prime gestionado por el vendedor y me lo estoy pensando porque con el servicio no prime me va bien y he visto las exigencias prime como 0,5% de ratio de cancelacion, etc. Pero lo que te queria comentar es que a mí me dijeron que si ya tenía contrato con correos express, el servicio prime lo haríamos también con correos express con límite para hacer pedidos a las 16 horas.

00
user profile
Seller_CT7zLIbiUmMAS
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Para mi funcionan regular tirando a mal, yo he preguntado a Amazon por correos express y me han dicho que tienen algunas empresa piloto y que para finales de año puedan ofrecer también envíos con correos express. Yo los estoy esperando con los brazos abiertos.

20
user profile
Seller_4uLgILpMlKNLt
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Llevo con CORREOS EXPRESS dos años, y que me quede como estoy. Mire lo de envíos PRIME y lo descarte, demasiado exigente para no saber como trabaja SEUR y demasiado cerrado para otras empresas de envíos sin ninguna justificación. Si mis entregas son ejemplares ahora con ellos en 24 horas por que no ser ya PRIME???

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Exacto. Por eso mismo de momento no valoramos Prime gestionado por vendedor. Precisamente las excelentes métricas las tenemos por nuestro proveedor actual, no por el que nos quieren imponer ellos.

00
user profile
Seller_CT7zLIbiUmMAS
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Yo como os comentaba en otro mensaje trabajo con correos express y ahora los pedidos prime gestionado por el vendedor sólo con Seur. Personalmente Seur va regular, pero si tienes la ocasión puedes probar con algunos productos, el resto los puedes seguir enviando con tu otra compañía. Ademas tienen su propias métricas.

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Prime gestionado por el vendedor te tragas el servicio de Seur si o si.

No se si será porque tienen los sistemas informáticos integrados, o porque irán a comisión por envío, pero sin Seur no hay Prime.

Curiosamente Amazon usa su servicio Prime con quien le sale de las narices.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_FERreesR5ZsuU

Seur, malisimo como empresa de transporte

Antes de tener pedidos Prime gestionado por el vendedor, siempre había hecho mis envíos con Correos Express, la cual (dentro de sus fallas puntuales) como todas las empresas de transporte, tiene un excelente servicio, el cual, tiene entrega en 24 horas, un sistema automatizado que avisa con un sms antes al cliente de hacer la entrega, tiene un panel para modificar la dirección o agregar números, encima te avisa al correo una notificación si ha habido un problema con la entrega de un paquete y el destinatario asociado.

Pues ahora con el prime gestionado por el vendedor, Amazon nos obliga a gestionar todo con Seur, la cual es una empresa de pésimo servicio, con pésima entrega y retardo, encima no entregan paquetes al destinatario, colocan firmas falsas en el albarán, dejan paquetes con vecinos, entregan tarde, dañan paquetes… Es realmente horrible este servicio de Seur, y Amazon lo tiene todo monopolizado solo con ellos.

No se si a alguien mas le pasa, pero Amazon debería permitir trabajar con otras empresas de transporte no solo con Seur, me parece que la carga que le están dando o es demasiado alta y Seur no la puede gestionar, o esta empresa de servicio simplemente por tener el contrato con Amazon, no se esfuerza en tener un buen servicio, lo cierto es que pierdo dinero, pierdo paquetes, pierdo reembolsos y hasta pierdo confiabilidad como vendedor, porque el cliente piensa que la gestión de entrega esta asociada al vendedor.

Por favor Amazon, recapacita.

182 visitas
27 respuestas
Etiquetas:Embalaje, Envío perdido, Prime
00
Responder
user profile
Seller_FERreesR5ZsuU

Seur, malisimo como empresa de transporte

Antes de tener pedidos Prime gestionado por el vendedor, siempre había hecho mis envíos con Correos Express, la cual (dentro de sus fallas puntuales) como todas las empresas de transporte, tiene un excelente servicio, el cual, tiene entrega en 24 horas, un sistema automatizado que avisa con un sms antes al cliente de hacer la entrega, tiene un panel para modificar la dirección o agregar números, encima te avisa al correo una notificación si ha habido un problema con la entrega de un paquete y el destinatario asociado.

Pues ahora con el prime gestionado por el vendedor, Amazon nos obliga a gestionar todo con Seur, la cual es una empresa de pésimo servicio, con pésima entrega y retardo, encima no entregan paquetes al destinatario, colocan firmas falsas en el albarán, dejan paquetes con vecinos, entregan tarde, dañan paquetes… Es realmente horrible este servicio de Seur, y Amazon lo tiene todo monopolizado solo con ellos.

No se si a alguien mas le pasa, pero Amazon debería permitir trabajar con otras empresas de transporte no solo con Seur, me parece que la carga que le están dando o es demasiado alta y Seur no la puede gestionar, o esta empresa de servicio simplemente por tener el contrato con Amazon, no se esfuerza en tener un buen servicio, lo cierto es que pierdo dinero, pierdo paquetes, pierdo reembolsos y hasta pierdo confiabilidad como vendedor, porque el cliente piensa que la gestión de entrega esta asociada al vendedor.

Por favor Amazon, recapacita.

Etiquetas:Embalaje, Envío perdido, Prime
00
182 visitas
27 respuestas
Responder
user profile

Seur, malisimo como empresa de transporte

de Seller_FERreesR5ZsuU

Antes de tener pedidos Prime gestionado por el vendedor, siempre había hecho mis envíos con Correos Express, la cual (dentro de sus fallas puntuales) como todas las empresas de transporte, tiene un excelente servicio, el cual, tiene entrega en 24 horas, un sistema automatizado que avisa con un sms antes al cliente de hacer la entrega, tiene un panel para modificar la dirección o agregar números, encima te avisa al correo una notificación si ha habido un problema con la entrega de un paquete y el destinatario asociado.

Pues ahora con el prime gestionado por el vendedor, Amazon nos obliga a gestionar todo con Seur, la cual es una empresa de pésimo servicio, con pésima entrega y retardo, encima no entregan paquetes al destinatario, colocan firmas falsas en el albarán, dejan paquetes con vecinos, entregan tarde, dañan paquetes… Es realmente horrible este servicio de Seur, y Amazon lo tiene todo monopolizado solo con ellos.

No se si a alguien mas le pasa, pero Amazon debería permitir trabajar con otras empresas de transporte no solo con Seur, me parece que la carga que le están dando o es demasiado alta y Seur no la puede gestionar, o esta empresa de servicio simplemente por tener el contrato con Amazon, no se esfuerza en tener un buen servicio, lo cierto es que pierdo dinero, pierdo paquetes, pierdo reembolsos y hasta pierdo confiabilidad como vendedor, porque el cliente piensa que la gestión de entrega esta asociada al vendedor.

Por favor Amazon, recapacita.

Etiquetas:Embalaje, Envío perdido, Prime
00
182 visitas
27 respuestas
Responder
27 respuestas
27 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Totalmente de acuerdo. De hecho nosotros no trabajamos Amazon Prime gestionado por el vendedor, precisamente por ese motivo; Porque con SEUR sabemos que serán todo problemas. ¿Que venderemos más? Si. ¿Que los problemas se multiplicarán por cien? También. De momento esperaremos a ver si amplían a otras empresas de transporte.

10
user profile
Seller_vo1U37F9RGgVv
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Buenos días, yo en el territorio español no tengo ningun problema con seur, entrega en 24 horas sin problemas… lo grave viene en el internacional que muchas veces no operan ellos alli como en francia que desvían paquete a dhl y tnt o en italia a la empresa Bartolini… un caos de empresa.
¿Con quien enviáis los paquetes internacionales y que estén bien de precio?
es un tema a resolver que tengo todavía, ups no me contacta para hacer oferta y no se a cual cambiarme (entendiendo que casi todas van a tener problemas, claro esta)

00
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Yo en una entrega Seur 24 h, del día 21 de mayo , a día de hoy , no localizan el paquete, no saben darme una respuesta, el seguimiento fatal sale en camino desde el 22 de mayo.
No dan explicación , me toca reembolsar el producto al cliente con toda razón , lleva casi un mes… pero Seur ni se responsabiliza ni contesta

10
user profile
Seller_RO5Yr65GlLh6e
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Mis paquetes son pequeños de momento lo envió todo por correos y no me han dado ningún problema, si veis que no os funciona lo de seur mirar los servicios de paqueteria de correos. aunque ultimente no vendemos nada no se si os esta pasando lo mismo a mi empieza a preocuparme. un saludo Silvys handmade

00
user profile
Seller_8he34UMZjDLGp
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Simplemente comentarte que a mí me han ofrecido lo de enviar pedidos Prime gestionado por el vendedor y me lo estoy pensando porque con el servicio no prime me va bien y he visto las exigencias prime como 0,5% de ratio de cancelacion, etc. Pero lo que te queria comentar es que a mí me dijeron que si ya tenía contrato con correos express, el servicio prime lo haríamos también con correos express con límite para hacer pedidos a las 16 horas.

00
user profile
Seller_CT7zLIbiUmMAS
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Para mi funcionan regular tirando a mal, yo he preguntado a Amazon por correos express y me han dicho que tienen algunas empresa piloto y que para finales de año puedan ofrecer también envíos con correos express. Yo los estoy esperando con los brazos abiertos.

20
user profile
Seller_4uLgILpMlKNLt
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Llevo con CORREOS EXPRESS dos años, y que me quede como estoy. Mire lo de envíos PRIME y lo descarte, demasiado exigente para no saber como trabaja SEUR y demasiado cerrado para otras empresas de envíos sin ninguna justificación. Si mis entregas son ejemplares ahora con ellos en 24 horas por que no ser ya PRIME???

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Exacto. Por eso mismo de momento no valoramos Prime gestionado por vendedor. Precisamente las excelentes métricas las tenemos por nuestro proveedor actual, no por el que nos quieren imponer ellos.

00
user profile
Seller_CT7zLIbiUmMAS
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Yo como os comentaba en otro mensaje trabajo con correos express y ahora los pedidos prime gestionado por el vendedor sólo con Seur. Personalmente Seur va regular, pero si tienes la ocasión puedes probar con algunos productos, el resto los puedes seguir enviando con tu otra compañía. Ademas tienen su propias métricas.

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Prime gestionado por el vendedor te tragas el servicio de Seur si o si.

No se si será porque tienen los sistemas informáticos integrados, o porque irán a comisión por envío, pero sin Seur no hay Prime.

Curiosamente Amazon usa su servicio Prime con quien le sale de las narices.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Totalmente de acuerdo. De hecho nosotros no trabajamos Amazon Prime gestionado por el vendedor, precisamente por ese motivo; Porque con SEUR sabemos que serán todo problemas. ¿Que venderemos más? Si. ¿Que los problemas se multiplicarán por cien? También. De momento esperaremos a ver si amplían a otras empresas de transporte.

10
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Totalmente de acuerdo. De hecho nosotros no trabajamos Amazon Prime gestionado por el vendedor, precisamente por ese motivo; Porque con SEUR sabemos que serán todo problemas. ¿Que venderemos más? Si. ¿Que los problemas se multiplicarán por cien? También. De momento esperaremos a ver si amplían a otras empresas de transporte.

10
Responder
user profile
Seller_vo1U37F9RGgVv
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Buenos días, yo en el territorio español no tengo ningun problema con seur, entrega en 24 horas sin problemas… lo grave viene en el internacional que muchas veces no operan ellos alli como en francia que desvían paquete a dhl y tnt o en italia a la empresa Bartolini… un caos de empresa.
¿Con quien enviáis los paquetes internacionales y que estén bien de precio?
es un tema a resolver que tengo todavía, ups no me contacta para hacer oferta y no se a cual cambiarme (entendiendo que casi todas van a tener problemas, claro esta)

00
user profile
Seller_vo1U37F9RGgVv
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Buenos días, yo en el territorio español no tengo ningun problema con seur, entrega en 24 horas sin problemas… lo grave viene en el internacional que muchas veces no operan ellos alli como en francia que desvían paquete a dhl y tnt o en italia a la empresa Bartolini… un caos de empresa.
¿Con quien enviáis los paquetes internacionales y que estén bien de precio?
es un tema a resolver que tengo todavía, ups no me contacta para hacer oferta y no se a cual cambiarme (entendiendo que casi todas van a tener problemas, claro esta)

00
Responder
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Yo en una entrega Seur 24 h, del día 21 de mayo , a día de hoy , no localizan el paquete, no saben darme una respuesta, el seguimiento fatal sale en camino desde el 22 de mayo.
No dan explicación , me toca reembolsar el producto al cliente con toda razón , lleva casi un mes… pero Seur ni se responsabiliza ni contesta

10
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Yo en una entrega Seur 24 h, del día 21 de mayo , a día de hoy , no localizan el paquete, no saben darme una respuesta, el seguimiento fatal sale en camino desde el 22 de mayo.
No dan explicación , me toca reembolsar el producto al cliente con toda razón , lleva casi un mes… pero Seur ni se responsabiliza ni contesta

10
Responder
user profile
Seller_RO5Yr65GlLh6e
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Mis paquetes son pequeños de momento lo envió todo por correos y no me han dado ningún problema, si veis que no os funciona lo de seur mirar los servicios de paqueteria de correos. aunque ultimente no vendemos nada no se si os esta pasando lo mismo a mi empieza a preocuparme. un saludo Silvys handmade

00
user profile
Seller_RO5Yr65GlLh6e
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Mis paquetes son pequeños de momento lo envió todo por correos y no me han dado ningún problema, si veis que no os funciona lo de seur mirar los servicios de paqueteria de correos. aunque ultimente no vendemos nada no se si os esta pasando lo mismo a mi empieza a preocuparme. un saludo Silvys handmade

00
Responder
user profile
Seller_8he34UMZjDLGp
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Simplemente comentarte que a mí me han ofrecido lo de enviar pedidos Prime gestionado por el vendedor y me lo estoy pensando porque con el servicio no prime me va bien y he visto las exigencias prime como 0,5% de ratio de cancelacion, etc. Pero lo que te queria comentar es que a mí me dijeron que si ya tenía contrato con correos express, el servicio prime lo haríamos también con correos express con límite para hacer pedidos a las 16 horas.

00
user profile
Seller_8he34UMZjDLGp
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Simplemente comentarte que a mí me han ofrecido lo de enviar pedidos Prime gestionado por el vendedor y me lo estoy pensando porque con el servicio no prime me va bien y he visto las exigencias prime como 0,5% de ratio de cancelacion, etc. Pero lo que te queria comentar es que a mí me dijeron que si ya tenía contrato con correos express, el servicio prime lo haríamos también con correos express con límite para hacer pedidos a las 16 horas.

00
Responder
user profile
Seller_CT7zLIbiUmMAS
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Para mi funcionan regular tirando a mal, yo he preguntado a Amazon por correos express y me han dicho que tienen algunas empresa piloto y que para finales de año puedan ofrecer también envíos con correos express. Yo los estoy esperando con los brazos abiertos.

20
user profile
Seller_CT7zLIbiUmMAS
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Para mi funcionan regular tirando a mal, yo he preguntado a Amazon por correos express y me han dicho que tienen algunas empresa piloto y que para finales de año puedan ofrecer también envíos con correos express. Yo los estoy esperando con los brazos abiertos.

20
Responder
user profile
Seller_4uLgILpMlKNLt
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Llevo con CORREOS EXPRESS dos años, y que me quede como estoy. Mire lo de envíos PRIME y lo descarte, demasiado exigente para no saber como trabaja SEUR y demasiado cerrado para otras empresas de envíos sin ninguna justificación. Si mis entregas son ejemplares ahora con ellos en 24 horas por que no ser ya PRIME???

00
user profile
Seller_4uLgILpMlKNLt
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Llevo con CORREOS EXPRESS dos años, y que me quede como estoy. Mire lo de envíos PRIME y lo descarte, demasiado exigente para no saber como trabaja SEUR y demasiado cerrado para otras empresas de envíos sin ninguna justificación. Si mis entregas son ejemplares ahora con ellos en 24 horas por que no ser ya PRIME???

00
Responder
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Exacto. Por eso mismo de momento no valoramos Prime gestionado por vendedor. Precisamente las excelentes métricas las tenemos por nuestro proveedor actual, no por el que nos quieren imponer ellos.

00
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Exacto. Por eso mismo de momento no valoramos Prime gestionado por vendedor. Precisamente las excelentes métricas las tenemos por nuestro proveedor actual, no por el que nos quieren imponer ellos.

00
Responder
user profile
Seller_CT7zLIbiUmMAS
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Yo como os comentaba en otro mensaje trabajo con correos express y ahora los pedidos prime gestionado por el vendedor sólo con Seur. Personalmente Seur va regular, pero si tienes la ocasión puedes probar con algunos productos, el resto los puedes seguir enviando con tu otra compañía. Ademas tienen su propias métricas.

00
user profile
Seller_CT7zLIbiUmMAS
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Yo como os comentaba en otro mensaje trabajo con correos express y ahora los pedidos prime gestionado por el vendedor sólo con Seur. Personalmente Seur va regular, pero si tienes la ocasión puedes probar con algunos productos, el resto los puedes seguir enviando con tu otra compañía. Ademas tienen su propias métricas.

00
Responder
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Prime gestionado por el vendedor te tragas el servicio de Seur si o si.

No se si será porque tienen los sistemas informáticos integrados, o porque irán a comisión por envío, pero sin Seur no hay Prime.

Curiosamente Amazon usa su servicio Prime con quien le sale de las narices.

10
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_FERreesR5ZsuU

Prime gestionado por el vendedor te tragas el servicio de Seur si o si.

No se si será porque tienen los sistemas informáticos integrados, o porque irán a comisión por envío, pero sin Seur no hay Prime.

Curiosamente Amazon usa su servicio Prime con quien le sale de las narices.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad