Reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z
Buenos dias,
Tengo un problema y quiero escuchar la opinion de vosotros.
Tengo 2 pedidos que los clientes habían hecho reclamaciones a Amazon que no recibieron productos. Amazon hizo los reembolsos a los clientes enseguida. Despues de unos dias, los productos han llegado al destino, los clientes deben rechazar las entregas pero no, aceptaron la entrega. Ahora los clientes tienen dineros y productos, como son productos caros, no podemos perder dinero y productos a la vez.
Hemos contactado con los clientes, hemos enviado albaran con firma de ellos y no contestan.
Hemos hecho más de 30 veces de reclamacion a Amazon y ha pasado casi un mes sin tener solución!!! Siempre recibimos mismo mail, te entendemos pero mantenemos la decision.
Ya no sé qué tenemos que hacer ahora, espero escuchar vuestra opinion.
Gracias y saludos!
Reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z
Buenos dias,
Tengo un problema y quiero escuchar la opinion de vosotros.
Tengo 2 pedidos que los clientes habían hecho reclamaciones a Amazon que no recibieron productos. Amazon hizo los reembolsos a los clientes enseguida. Despues de unos dias, los productos han llegado al destino, los clientes deben rechazar las entregas pero no, aceptaron la entrega. Ahora los clientes tienen dineros y productos, como son productos caros, no podemos perder dinero y productos a la vez.
Hemos contactado con los clientes, hemos enviado albaran con firma de ellos y no contestan.
Hemos hecho más de 30 veces de reclamacion a Amazon y ha pasado casi un mes sin tener solución!!! Siempre recibimos mismo mail, te entendemos pero mantenemos la decision.
Ya no sé qué tenemos que hacer ahora, espero escuchar vuestra opinion.
Gracias y saludos!
14 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Pues mi opinión ya te adelanto que no te va a gustar.
Lo primero, tirar para atrás una A-Z es muy dificil. Si es cierto que alguna nos han quitado en estos años. Pero de muy poca cantidad y además con un mensaje como si les debieras algo.
Lo segundo Amazon entiende que la responsabilidad del envío es del vendedor, así como las entregas que en teoria no deberian haberse realizado. Es decir, si esa entrega se tenía que haber paralizado en el momento de hacer el reembolso y no se hizo, ellos se lavan las manos. Arréglese usted con la agencia.
Las pocas veces que nos ha ocurrido esto (que le ha llegado el pedido después del reembolso) no hemos podido hacer nada.
Ya lo siento.
Seller_IF4OHbZjP8V0x
Buenas seller, lo primero que es ir a poner una denuncia por estafa a estos clientes con todas las pruebas y lo segundo es intentar apelar una safe-t con todas las pruebas. Si el cliente recibe el reembolso un jueves no es normal que pasado ese dia recoja el paquete y no de señales de vida.
Suerte pero esto es amazon y no lo que cree la gente
Seller_2IQhsaSzHXvhI
Basicamente ajo y agua. Saludos.
Seller_xSaS20baTc6xb
Ka_Amazon
Hola @Seller_xSaS20baTc6xb,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que has tenido inconvenientes con 2 pedidos de los cuales has recibido reclamaciones.
Nos gustaría investigar mejor tu caso para ver en qué podemos ayudar. ¿Me indicas los números de pedidos por favor?
Quedo a la espera de la información.
Un saludo, Ka
Ka_Amazon
Hola @Seller_xSaS20baTc6xb,
Un gusto saludarte nuevamente.
No hemos recibido respuesta con la información que nos permita revisar tu inquietud.
Si tienes reclamaciones, hemos anunciado un evento Ask Amazon para el día de mañana. Nos gustaría centralizar las reclamaciones en un solo evento.
En caso de que haya alguna reclamación que consideras que no fue manejada de la mejor manera aún provista todas las pruebas necesarias (revisar los requerimientos del evento), te invito a que comentes y nos indiques todos los pedidos que apliquen (ya sea en una sola respuesta o un pedido por respuesta). El evento Ask Amazon oficial se abrirá en el horario anunciado.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka