Título contiene la palabra Genérico
Hola a todos,
Estoy publicando mi primer producto en Amazon FBA. El producto lo compré desde fuera de Europa y no posee marca ni en la caja ni en el producto. Así que marqué la casilla de sin marca.
Pero ahora, se ve la palabra “Genérico” antes del título que escribí yo. Como por ejemplo:
“Genérico Generador Solar Portátil, etc…”
¿Hay alguna manera de no exhibir eso? Queda super feo y puede ser negativo para el marketing.
edit 01: Si voy hacia: Modificar listing > Información esencial > Marca , aquí se ve escrito “Genérico”, es un campo obligatorio. Mi producto no tiene Marca, así que imagino que por eso quedó el texto en el título. Pero porque eso está pasando conmigo y en Amazon nunca he visto eso en otros productos?
Por ejemplo, he visto hace poco un producto que contiene “marca: Genérico” (igual que el mio) bajo su titulo en la pagina del producto, pero, en el título no se vé el texto “Genérico” como esta pasando conmigo.
Gracias a todos desde ya por la atención.
Saludos!
Título contiene la palabra Genérico
Hola a todos,
Estoy publicando mi primer producto en Amazon FBA. El producto lo compré desde fuera de Europa y no posee marca ni en la caja ni en el producto. Así que marqué la casilla de sin marca.
Pero ahora, se ve la palabra “Genérico” antes del título que escribí yo. Como por ejemplo:
“Genérico Generador Solar Portátil, etc…”
¿Hay alguna manera de no exhibir eso? Queda super feo y puede ser negativo para el marketing.
edit 01: Si voy hacia: Modificar listing > Información esencial > Marca , aquí se ve escrito “Genérico”, es un campo obligatorio. Mi producto no tiene Marca, así que imagino que por eso quedó el texto en el título. Pero porque eso está pasando conmigo y en Amazon nunca he visto eso en otros productos?
Por ejemplo, he visto hace poco un producto que contiene “marca: Genérico” (igual que el mio) bajo su titulo en la pagina del producto, pero, en el título no se vé el texto “Genérico” como esta pasando conmigo.
Gracias a todos desde ya por la atención.
Saludos!
8 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
has probado modificando el titulo?
Seller_cAyfFebpwSdat
No importa en que categoría lo vas a publicar. Si no tienes Marca siempre te saldra “Generico”
Seller_MPlTPJ5U6a7I8
Se puede quitar abriendo un caso:
Ayuda > Recibir Asistencia > Vender en Amazon > O bien, navega por el menú hasta encontrar el problema > Productos, listings o inventario > Corregir la página de un producto > Añades ASIN del producto y en Atributo por actualizar: Título
Aquí les pones el mismo titulo pero eliminando lo de Genérico, a veces te lo quitaran a la primera, otra veces tendrás que insistirles un rato, finalmente te pedirán que les mandes una foto del producto para ver si tiene sentido cambiar el titulo, y te lo aceptarán.
Es posible que cuanto le des a “Corregir la página de un producto” no te deje, en ese caso dale “¿Necesitas más ayuda con este problema? Contacta con nosotros” y solicita el cambio del título.