Términos de búsqueda y posicionamiento
En mi listing de un nuevo producto que estoy lanzando, tengo introducidos unos términos de búsqueda los cuales ya han generado varias ventas.
Con la Herramienta H10 busco mi producto pero no se está posicionando ni sale rankeado.
1)
Llevo unos días vendiendo unidades, y parece que el producto NO se está posicionando para ninguna de los términos de búsqueda que yo tengo configurado.
2)
Cuando busco esa palabra clave desde "Mi Escaparate", no aparece el producto y ANTES SÍ APARECÍA.
Me podrían explicar qué ocurre para los puntos 1) y 2)?
Ml Gracias de antemano;
Términos de búsqueda y posicionamiento
En mi listing de un nuevo producto que estoy lanzando, tengo introducidos unos términos de búsqueda los cuales ya han generado varias ventas.
Con la Herramienta H10 busco mi producto pero no se está posicionando ni sale rankeado.
1)
Llevo unos días vendiendo unidades, y parece que el producto NO se está posicionando para ninguna de los términos de búsqueda que yo tengo configurado.
2)
Cuando busco esa palabra clave desde "Mi Escaparate", no aparece el producto y ANTES SÍ APARECÍA.
Me podrían explicar qué ocurre para los puntos 1) y 2)?
Ml Gracias de antemano;
4 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_mCwh07IteH2U1,
Soy Sunnie de Amazon. Me gustaría ayudarte con este problema. El primer paso es contactar a nuestro equipo de Soporte al Vendedor. Si ya lo hiciste, ¿me puedes por favor brindar tu número de caso?
Además, tenemos información adicional que te puede ser útil:
Gracias por tu colaboración.