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Angie_Amazon

💫 Reseñas en Amazon: ¡Guía Simple y Práctica!

¡Hola vendedores!

Hablemos de reseñas de los productos:

¿Qué son las reseñas?

Opiniones de clientes sobre productos que han comprado. Ayudan a otros a tomar decisiones informadas. Como cuando le cuentas a un amigo si algo que compraste está bueno o malo.

Reseñas inapropiadas:

  • Escritas por el vendedor o sus empleados
  • Incentivadas con recompensas o descuentos
  • De familiares del vendedor
  • Manipuladas o falsas

¿Cómo reportar una reseña inadecuada?

  1. Identifica la reseña problemática
  2. Envía un correo a reviews-help@amazon.es
  3. Explica brevemente por qué infringe las políticas (adjunta pruebas).
  4. Incluye el enlace al producto

Recuerda que no puedes ofrecer compensación por reseñas, las reseñas negativas no se eliminan a petición y que Amazon investiga todos los reportes.

Consejo clave:

La mejor manera de obtener buenas reseñas es ofrecer productos de calidad y un excelente servicio al cliente.

Para más información puedes visitar “Reseñas de productos de clientes”.

Deja 👍 si te parece útil o no 👎 la información. Adicionalmente, cuéntame en los comentarios de que otros temas te gustaría que comparta información.

Angie 🌻

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Etiquetas:Reseñas de productos, Reseñas negativas
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Seller_bGd4EETpIhJnZ
En respuesta a la entrada de Angie_Amazon

Lo que tenéis que hacer es borrar las reseñas que escriben los clientes cuando les llega el producto roto por culpa de la gestión logística de Amazon ya que el seller no tiene la culpa. Yo tengo varias reseñas así, he escrito a ese correo y aun asi no se han borrado.

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Seller_bGd4EETpIhJnZ
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Lo que tenéis que hacer es borrar las reseñas que escriben los clientes cuando les llega el producto roto por culpa de la gestión logística de Amazon ya que el seller no tiene la culpa. Yo tengo varias reseñas así, he escrito a ese correo y aun asi no se han borrado.

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