DECLARACION DE IVA
Hola,
Tengo una duda con la declaración de IVA,
Tengo mis nº de IVA de IT, DE, FR y me ha entrado una venta de DE (Alemania) la cosa es que en el informe de transacciones me indica que el pedido es de UNION-OSS pero la empresa TAXUALLY quien es quien lleva las declaraciones fiscales me dice que esto se tiene que declarar en Alemania, pero según tenemos entendido lo de UNION-OSS tendriamos que declarar esa venta en España
¿Alguien puede ayudarme?
DECLARACION DE IVA
Hola,
Tengo una duda con la declaración de IVA,
Tengo mis nº de IVA de IT, DE, FR y me ha entrado una venta de DE (Alemania) la cosa es que en el informe de transacciones me indica que el pedido es de UNION-OSS pero la empresa TAXUALLY quien es quien lleva las declaraciones fiscales me dice que esto se tiene que declarar en Alemania, pero según tenemos entendido lo de UNION-OSS tendriamos que declarar esa venta en España
¿Alguien puede ayudarme?
2 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Si tienes stock almacenado en Alemania, tendrás que registrarte allí y pagar el IVA localmente.
Si el stock está en uno de los países donde tienes número de IVA y ha sido una venta transfronteriza, lo pagas en OSS.
Nosotros usamos Taxually y suelen tener estas cosas bastante claras, de momento no hemos tenido problemas.