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Seller_gPGocDH6TnPG8

Problema seguimiento de mis envíos TIPSA. Decision AMAZON cercana a la ESTAFA

Soy gerente de una tienda de motos y os cuento nuestra experiencia NEFASTA o incluso DELICTIVA con AMAZON.
Actualmente tenemos una media de 50 envíos cada día y mi empresa de confianza para mis envíos es TIPSA.
El tema es que cuando genero el envío y pongo los 22 dígitos del número de seguimiento, cuando se hace la entrega física al cliente, el sistema DE AMAZON, NO LE DA LA GANA de sincronizar y declararlo como ENTRAGADO. Esto hace que me genere varios problemas GRAVES para nosotros:
1 El cliente recibe un aviso de que el envío lleva retraso aún habiéndosele hecho la entrega del paquete, con los datos y DNIO del receptor. Algún cliente solicita la devolución porque dice que no lo ha recibido (Recordemos que ha recibido un aviso de que el paquete lleva mucho retraso) y AMAZON, SIN CONFIRMAR NINGUNA DE LAS INFORMACIONES QUE SE LE FACILITA AL RESPECTO, realiza la devolución SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, por lo que el CLIENTE ESTAFADOR se queda con nuestro dinero y con la mercancía…con todo esto AMAZON PASA A SER COLABORADOR NECESARIO en dicha ESTAFA…algo que está tipificado en el código penal.

2 El ratio de envíos baja incluso hasta 0 y dejas de vender.

El problema es que NADIE en AMAZON tiene una respuesta a dicho problema y NO QUIEREN BUSCAR UNA SOLUCIÓN…¿Porque?. Pues que al final se queda en un “Yo me lo guiso, yo me lo como”, es decir, si quieres vender en MI PLATAFORMA, vas a tener que utilizar MIS SERVICIOS a MI PRECIO…esto creo que tenía un nombre y se llama ¿Monopolio?.

En fin espero realmente que AMAZON desaparezca algún día y que esos mismos ESTAFADORES que me estafan a mi o a otras muchas pymes como la nuestra, estafen también a AMAZON, como por ejemplo metiendo piedras en las cajas de los teléfonos móviles y esas cosas.

Un saludo.

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Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
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Soy gerente de una tienda de motos y os cuento nuestra experiencia NEFASTA o incluso DELICTIVA con AMAZON.
Actualmente tenemos una media de 50 envíos cada día y mi empresa de confianza para mis envíos es TIPSA.
El tema es que cuando genero el envío y pongo los 22 dígitos del número de seguimiento, cuando se hace la entrega física al cliente, el sistema DE AMAZON, NO LE DA LA GANA de sincronizar y declararlo como ENTRAGADO. Esto hace que me genere varios problemas GRAVES para nosotros:
1 El cliente recibe un aviso de que el envío lleva retraso aún habiéndosele hecho la entrega del paquete, con los datos y DNIO del receptor. Algún cliente solicita la devolución porque dice que no lo ha recibido (Recordemos que ha recibido un aviso de que el paquete lleva mucho retraso) y AMAZON, SIN CONFIRMAR NINGUNA DE LAS INFORMACIONES QUE SE LE FACILITA AL RESPECTO, realiza la devolución SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, por lo que el CLIENTE ESTAFADOR se queda con nuestro dinero y con la mercancía…con todo esto AMAZON PASA A SER COLABORADOR NECESARIO en dicha ESTAFA…algo que está tipificado en el código penal.

2 El ratio de envíos baja incluso hasta 0 y dejas de vender.

El problema es que NADIE en AMAZON tiene una respuesta a dicho problema y NO QUIEREN BUSCAR UNA SOLUCIÓN…¿Porque?. Pues que al final se queda en un “Yo me lo guiso, yo me lo como”, es decir, si quieres vender en MI PLATAFORMA, vas a tener que utilizar MIS SERVICIOS a MI PRECIO…esto creo que tenía un nombre y se llama ¿Monopolio?.

En fin espero realmente que AMAZON desaparezca algún día y que esos mismos ESTAFADORES que me estafan a mi o a otras muchas pymes como la nuestra, estafen también a AMAZON, como por ejemplo metiendo piedras en las cajas de los teléfonos móviles y esas cosas.

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Seller_Hnon9UBJ4jJhj
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si crees que te estan estafando el mejor metodo aparte de informarnos a nosotros, vendedores, es poner una demanda

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Seller_ysGPDJgaidmm5
En respuesta a la entrada de Seller_gPGocDH6TnPG8

comprueba bien el número de seguimiento, no puede haber ni siquiera un espacio al principio. Que el número de seguimiento esté perfecto y que el método de envío sea correcto. A mi hace tiempo me pasó que el sistema confundía correos normal con correos express y al llegarle el correo de amazon a los clientes, aunque lo hubieran recibido los muy caraduras reclamaban el producto… cualquier coma, un espacio, un punto, cualquiera sabe… comprueba bien los seguimientos que tiene que haber un fallo por algún sitio.

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Seller_xdH1XWc5hQe7B
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Igual deberías cambiarte a Nacex, es una auténtica maravilla y funciona perfecto el seguimiento en Amazon, es mi experiencia despues de muchos años.
Amazon es un cancer para el comercio de un pais, por desgracia.

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Seller_LQV14nx0vERZ8
En respuesta a la entrada de Seller_gPGocDH6TnPG8

Y no has probado usar una agencia de transporte que el numero de seguimiento no de problema? nosotros trabajamos con gls y no tenemos problema al respecto, pero puedes trabajar con seur, nacex, envialia, etc y solucionas el problema. Suerte

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Seller_RbLAjGAw4wksv
En respuesta a la entrada de Seller_gPGocDH6TnPG8

Sinceramente con todos los casos que he leído estos últimos días me sorprende que Amazon funcione. Es un constante atropello al vendedor.

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1 El cliente recibe un aviso de que el envío lleva retraso aún habiéndosele hecho la entrega del paquete, con los datos y DNIO del receptor. Algún cliente solicita la devolución porque dice que no lo ha recibido (Recordemos que ha recibido un aviso de que el paquete lleva mucho retraso) y AMAZON, SIN CONFIRMAR NINGUNA DE LAS INFORMACIONES QUE SE LE FACILITA AL RESPECTO, realiza la devolución SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, por lo que el CLIENTE ESTAFADOR se queda con nuestro dinero y con la mercancía…con todo esto AMAZON PASA A SER COLABORADOR NECESARIO en dicha ESTAFA…algo que está tipificado en el código penal.

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El problema es que NADIE en AMAZON tiene una respuesta a dicho problema y NO QUIEREN BUSCAR UNA SOLUCIÓN…¿Porque?. Pues que al final se queda en un “Yo me lo guiso, yo me lo como”, es decir, si quieres vender en MI PLATAFORMA, vas a tener que utilizar MIS SERVICIOS a MI PRECIO…esto creo que tenía un nombre y se llama ¿Monopolio?.

En fin espero realmente que AMAZON desaparezca algún día y que esos mismos ESTAFADORES que me estafan a mi o a otras muchas pymes como la nuestra, estafen también a AMAZON, como por ejemplo metiendo piedras en las cajas de los teléfonos móviles y esas cosas.

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1 El cliente recibe un aviso de que el envío lleva retraso aún habiéndosele hecho la entrega del paquete, con los datos y DNIO del receptor. Algún cliente solicita la devolución porque dice que no lo ha recibido (Recordemos que ha recibido un aviso de que el paquete lleva mucho retraso) y AMAZON, SIN CONFIRMAR NINGUNA DE LAS INFORMACIONES QUE SE LE FACILITA AL RESPECTO, realiza la devolución SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, por lo que el CLIENTE ESTAFADOR se queda con nuestro dinero y con la mercancía…con todo esto AMAZON PASA A SER COLABORADOR NECESARIO en dicha ESTAFA…algo que está tipificado en el código penal.

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El problema es que NADIE en AMAZON tiene una respuesta a dicho problema y NO QUIEREN BUSCAR UNA SOLUCIÓN…¿Porque?. Pues que al final se queda en un “Yo me lo guiso, yo me lo como”, es decir, si quieres vender en MI PLATAFORMA, vas a tener que utilizar MIS SERVICIOS a MI PRECIO…esto creo que tenía un nombre y se llama ¿Monopolio?.

En fin espero realmente que AMAZON desaparezca algún día y que esos mismos ESTAFADORES que me estafan a mi o a otras muchas pymes como la nuestra, estafen también a AMAZON, como por ejemplo metiendo piedras en las cajas de los teléfonos móviles y esas cosas.

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Actualmente tenemos una media de 50 envíos cada día y mi empresa de confianza para mis envíos es TIPSA.
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1 El cliente recibe un aviso de que el envío lleva retraso aún habiéndosele hecho la entrega del paquete, con los datos y DNIO del receptor. Algún cliente solicita la devolución porque dice que no lo ha recibido (Recordemos que ha recibido un aviso de que el paquete lleva mucho retraso) y AMAZON, SIN CONFIRMAR NINGUNA DE LAS INFORMACIONES QUE SE LE FACILITA AL RESPECTO, realiza la devolución SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, por lo que el CLIENTE ESTAFADOR se queda con nuestro dinero y con la mercancía…con todo esto AMAZON PASA A SER COLABORADOR NECESARIO en dicha ESTAFA…algo que está tipificado en el código penal.

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comprueba bien el número de seguimiento, no puede haber ni siquiera un espacio al principio. Que el número de seguimiento esté perfecto y que el método de envío sea correcto. A mi hace tiempo me pasó que el sistema confundía correos normal con correos express y al llegarle el correo de amazon a los clientes, aunque lo hubieran recibido los muy caraduras reclamaban el producto… cualquier coma, un espacio, un punto, cualquiera sabe… comprueba bien los seguimientos que tiene que haber un fallo por algún sitio.

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