Nueva Opertiva Correos express OJO
Buenas Tardes por quien trabaje con correos express, vuelven a las mismas que en navidades, estan depositando los pedidos de Amazon en puntos de recogida sin realizar intentos de entrega, le pego el mail que he recibido tras reclamaciones de clientes que por supuesto han sido abonadas porque no van a ir a otra poblacion a recoger su pedido: (esto no es lo que indican en su contrato pero uno solo hace poco la verdad)
Estimado cliente:
Los envíos se están depositando en puntos de conveniencia PUDO / Disashop con el fin de garantizar la fecha de entrega convenida y el repartidor está autorizado a depositar los envíos en cualquiera de los Puntos de Conveniencia a su discreción.
El objetivo de poder derivar / entregar en Puntos de Conveniencia son:
. Más soluciones para el destinatario
. Más comodidad sin esperas horarias en domicilio
. Horarios más amplios de fines de semana para recoger
En definitiva, mejorar la calidad y satisfacción del cliente / destinatario con nuevas soluciones.
Desde este departamento no podemos dar la solución deseada, consulte con su Gestor Comercial por si puede orientarles al respecto.
Disculpe las posibles molestias ocasionadas.
Nueva Opertiva Correos express OJO
Buenas Tardes por quien trabaje con correos express, vuelven a las mismas que en navidades, estan depositando los pedidos de Amazon en puntos de recogida sin realizar intentos de entrega, le pego el mail que he recibido tras reclamaciones de clientes que por supuesto han sido abonadas porque no van a ir a otra poblacion a recoger su pedido: (esto no es lo que indican en su contrato pero uno solo hace poco la verdad)
Estimado cliente:
Los envíos se están depositando en puntos de conveniencia PUDO / Disashop con el fin de garantizar la fecha de entrega convenida y el repartidor está autorizado a depositar los envíos en cualquiera de los Puntos de Conveniencia a su discreción.
El objetivo de poder derivar / entregar en Puntos de Conveniencia son:
. Más soluciones para el destinatario
. Más comodidad sin esperas horarias en domicilio
. Horarios más amplios de fines de semana para recoger
En definitiva, mejorar la calidad y satisfacción del cliente / destinatario con nuevas soluciones.
Desde este departamento no podemos dar la solución deseada, consulte con su Gestor Comercial por si puede orientarles al respecto.
Disculpe las posibles molestias ocasionadas.
4 respuestas
Seller_6NhDmsG3OhORj
Ciertamente CEX está dando un Servicio de PENA y con todo tipo de escusas, vergonzoso.
Seller_E470WCDrJnXMA
Buenos días
A mi me esta pasando con correos, dicen que hacen los 2 intentos, pero el cliente dice que estaba en su domicilio y no han pasado, así que me toca reembolsar el pedido y que me lo devuelvan. por no decir que los plazos de 48h /72h ya no son reales. Una cliente pide el 23 de junio y le han entregado hoy, así que reclamación y reembolso de cortesía, y espera que no termine devolviendo.
Cada vez ,esta peor, con Seur me ha pasado lo mismo, y como cliente yo, me pase todo el día en casa y no aparecieron era un somier, que lo compre porque no tengo furgoneta y me enviaban a recogerlo a la base, un pueblo a 25 km del mismo, y seguía con el mismo problema no me cabía en mi coche., por más que trate de explicarle a Seur el problema y a Amazon , no conseguí nada. Reembolso y sin somier.
Ahora que lo he vivido , entiendo más cuando el cliente me dice que no han pasado, y que no le hacen caso. Es un despropósito