Como reactivar cuenta por cambiar a empresa llc
hola, mi cuenta ha sido desactivada porque antes la abrí como autonomo con una direccion en españa y posteriormente la pase a una empresa LLC con dirección en EEUU ,tengo mi numero de iva español verificado y toda mi documentación en regla, tras unas semanas me indican que mi cuenta estaba desactivada y que para reactivarla tengo que contestar a las siguiente preguntas:
Para reactivar su cuenta, proporcione la siguiente información:
- Proporcione la confirmación del país de establecimiento de su negocio: este es el país en el que está constituida su entidad legal o en el que reside si es un particular,
- Explique por qué el país de su dirección comercial comercial no refleja o no refleja su país de establecimiento:
Proporcione evidencia documental que respalde la explicación anterior.
Porfavor alguien sabe que tengo que hacer y que es lo realmente me piden, no quiero liarla. solo vendo en españa
Como reactivar cuenta por cambiar a empresa llc
hola, mi cuenta ha sido desactivada porque antes la abrí como autonomo con una direccion en españa y posteriormente la pase a una empresa LLC con dirección en EEUU ,tengo mi numero de iva español verificado y toda mi documentación en regla, tras unas semanas me indican que mi cuenta estaba desactivada y que para reactivarla tengo que contestar a las siguiente preguntas:
Para reactivar su cuenta, proporcione la siguiente información:
- Proporcione la confirmación del país de establecimiento de su negocio: este es el país en el que está constituida su entidad legal o en el que reside si es un particular,
- Explique por qué el país de su dirección comercial comercial no refleja o no refleja su país de establecimiento:
Proporcione evidencia documental que respalde la explicación anterior.
Porfavor alguien sabe que tengo que hacer y que es lo realmente me piden, no quiero liarla. solo vendo en españa
32 respuestas
Seller_xdH1XWc5hQe7B
Cuando abriste la LLC te informaste de que era bueno por el tema fiscal, pero no había información de como activarla correctamente? Y si abres una nueva cienta con la LLC y añades todos tus listing a esa cuenta…?
Seller_1NJeZDToxoCOT
yo dispongo de un iva español verificado por amazon, ya que vendo en españa, y tengo un asesor, nadie de amazon me sabe decir que tengo mal, en mi dirección social registrada esta la de estados unidos ya que es mi dirección fiscal y mi Dirección de envío predeterminada esta puesta la misma,no entiendo a que se refieren con la que no coincide con mi direccion comercial. y la direccion que tengo puesta para devoluciones es la españa. es correcto?por favor si pudiera ayudarme.
Seller_KJmdv83jQLie2
La dirección de devolución no puede estar en EEUU. Tiene que ser una dirección local del país del marketplace. En amazon.es tiene que ser una dirección de España.
El tema de la LLC no tiene por qué ser un problema pero como se le haya atragantado algo a la AI ármate de paciencia
Seller_1NJeZDToxoCOT
mi direccion comercial registrada es la mi empresa en EEUU y en direccion devolucion tengo la españa, pero que direccion hay que tener en la Dirección de envío predeterminada? En esa tengo la duda.
Seller_W3sTga5eGifAN
Hola @ TODOHOGARYMAS,
Mi nombre es Sharon , Gracias por tu participación en el foro.
El email para contactar con nuestro Departamento de Verificación es: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es. Puedes utilizar éste Email para preguntas concretas y dudas sobre los requisitos de los documentos que te pidieron para la verificación de la cuenta.
Espero que te sea útil esta información.
Gracias de nuevo y un saludo,
Sharon
Seller_xlKPz4HpY8baB
Buenas, yo me encuentro en la misma situación que [TODOHOGARYMAS] pero sin realizar el cambio de cuenta aun.
El crear un LLC es para poder realizar comercio electrónico por todo el mundo pero mejor empezar por mi pais de residencia que es en el que se puede sentir uno mas seguro y de ahí pues a seguir creciendo, no entiendo porque tantas trabas a la hora del cambio de titularidad, lo vuelvo a decir que estoy igual, con toda la documentación correcta pero no se por donde empezar el cambio
Os agradecería se me ayudarais por donde comenzar el cambio de titularidad de mi cuenta a la de la LLC
Muchas gracia
Seller_2AUtmfFYN8jN4
Me encuentro con el mismo problema. Ya envié toda la documentación también y llevo 4 meses recibiendo un mensaje predeterminado de Amazon diciendo que los técnicos están comprobando mi solicitud, que espere. 4 meses con mi inventario en Amazon y bastante dinero retenido. Has conseguido que te la reactiven? Un saludo