Información Nodos y plantilla de categorias
Buenos días, Podrían explicarme por favor donde puedo encontrar tabla de asignación de nodos de navegación, he econtrado una que pone europea pero es de uk, de, fr, it, y yo quiero la de españa. Y después ese nodo en que apartado lo tengo que poner cuando añado un producto en amazon. Si me pueden explicar un poco porfavor
Información Nodos y plantilla de categorias
Buenos días, Podrían explicarme por favor donde puedo encontrar tabla de asignación de nodos de navegación, he econtrado una que pone europea pero es de uk, de, fr, it, y yo quiero la de españa. Y después ese nodo en que apartado lo tengo que poner cuando añado un producto en amazon. Si me pueden explicar un poco porfavor
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_nMhl7gcxYNydX,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que estás buscando la tabla de asignación de nodos para EU, específicamente para ES.
Por favor revisa el apartado “Plantillas de fichero de inventario específicas de categoría” en esta página de ayuda. En la tabla, debajo del título “Guía de estructura de navegación: ¿vas a vender en más de un sitio web europeo?”, encontrarás el enlace para descargar la tabla de todos los nodos o alternativamente lo puedes descargar en este enlace directamente.
Sin embargo, en la página de ayuda Plantillas de fichero de inventario, encontrarás más información acerca de los diferentes ficheros y plantillas que puedes usar según tus productos y necesidades.
Espero que esta es la información resuelva tu consulta.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka