Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_qbieBa8YF3NDO

Seguimos con las Reclamaciones de la A a la Z acepatadas por Amazon con articulos entregados

Esto es un no acabar, una autentica perdida de tiempo y un sin sentido, llevamos un mes de Octubre donde nos llueven las reclamaciones de la A a la Z de clientes que han recibido la mercancia y que reclaman a posteriori de la recepcion por no haberla recibido y Amazon les concede la garantia

En este caso una vitrina del pedido 407-5544044-3469114 la friolera de 262 Euros, el cliente recibe la mercacio Dia 15 de Octubre por Ontime tras un breve retraso por fiestas locales y por su propia decision y el dia 21 es decir ayer , abre una garantia indicando que no la ha recibido y Amazon sin ni dignarse a revisar, se la concede indicando no recibido.

recurrimos y nos lo deniegan diciendo que esta entregado tras dos dias , que como se entrega fuera de fecha .... perdon ?????se ha entregado y el cliente no solicita ni la devolucion ni nada, pone la garantia seis dias despues de la entrega una garantia FALSA , la habia recibido y Vds señores de Amazon la aceptan.

No entendemos ni acepatmos este tipo de decisiones , y nuestro despacho de abogados va a comenzar con este tipo de temas, si es cierto que me dieron a posteriori la razon tras escribir aqui la otra vez, pero esto es una autentica perdida de tiempo para nosotros los vendedores

Quedamos a la espera de solucion ya que no vamos a dejar pasar este tipo de abusos

Gracias y mucha suerte a todos

206 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
150
Responder
user profile
Seller_qbieBa8YF3NDO

Seguimos con las Reclamaciones de la A a la Z acepatadas por Amazon con articulos entregados

Esto es un no acabar, una autentica perdida de tiempo y un sin sentido, llevamos un mes de Octubre donde nos llueven las reclamaciones de la A a la Z de clientes que han recibido la mercancia y que reclaman a posteriori de la recepcion por no haberla recibido y Amazon les concede la garantia

En este caso una vitrina del pedido 407-5544044-3469114 la friolera de 262 Euros, el cliente recibe la mercacio Dia 15 de Octubre por Ontime tras un breve retraso por fiestas locales y por su propia decision y el dia 21 es decir ayer , abre una garantia indicando que no la ha recibido y Amazon sin ni dignarse a revisar, se la concede indicando no recibido.

recurrimos y nos lo deniegan diciendo que esta entregado tras dos dias , que como se entrega fuera de fecha .... perdon ?????se ha entregado y el cliente no solicita ni la devolucion ni nada, pone la garantia seis dias despues de la entrega una garantia FALSA , la habia recibido y Vds señores de Amazon la aceptan.

No entendemos ni acepatmos este tipo de decisiones , y nuestro despacho de abogados va a comenzar con este tipo de temas, si es cierto que me dieron a posteriori la razon tras escribir aqui la otra vez, pero esto es una autentica perdida de tiempo para nosotros los vendedores

Quedamos a la espera de solucion ya que no vamos a dejar pasar este tipo de abusos

Gracias y mucha suerte a todos

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
150
206 visitas
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh
En respuesta a la entrada de Seller_qbieBa8YF3NDO

Es una vergüenza lo de ese tipo de reclamaciones a mi hoy asi me han robado 100€ un "cliente" de Bélgica y hace 3 dias 49€ otro "cliente" de Francia. Mandas numero de seguimiento, el certificado de entrega con su firma y da igual Amazon les da la razón, y lo mejor de todo es que el recurso te lo deniegan en menos de un minuto, por lo que no lo leen.

A estas cosas hay que empezar a llamarlas por su nombre: robar, y con la complicidad de AMAZON.

100
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_qbieBa8YF3NDO

Hola @Seller_qbieBa8YF3NDO

Te saluda Lucre, es un gusto atenderte.

Revisando tu cuenta, veo que la reclamación de esta orden fue aceptada y decidimos revertir la decisión original, la orden fue financiada por Amazon.

Veo que esta fue la resolución de tu recurso:

Gracias por dedicar tu tiempo a proporcionarnos información adicional sobre esta reclamación que se ha cerrado a favor del cliente. Hemos revisado la información que nos has proporcionado y hemos revocado nuestra decisión original. Revertiremos el impacto de la ratio de pedidos defectuosos en tu cuenta y te reembolsaremos el importe. El reembolso estará disponible en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Hazme saber si necesitas ayuda adicional.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_qbieBa8YF3NDO

Seguimos con las Reclamaciones de la A a la Z acepatadas por Amazon con articulos entregados

Esto es un no acabar, una autentica perdida de tiempo y un sin sentido, llevamos un mes de Octubre donde nos llueven las reclamaciones de la A a la Z de clientes que han recibido la mercancia y que reclaman a posteriori de la recepcion por no haberla recibido y Amazon les concede la garantia

En este caso una vitrina del pedido 407-5544044-3469114 la friolera de 262 Euros, el cliente recibe la mercacio Dia 15 de Octubre por Ontime tras un breve retraso por fiestas locales y por su propia decision y el dia 21 es decir ayer , abre una garantia indicando que no la ha recibido y Amazon sin ni dignarse a revisar, se la concede indicando no recibido.

recurrimos y nos lo deniegan diciendo que esta entregado tras dos dias , que como se entrega fuera de fecha .... perdon ?????se ha entregado y el cliente no solicita ni la devolucion ni nada, pone la garantia seis dias despues de la entrega una garantia FALSA , la habia recibido y Vds señores de Amazon la aceptan.

No entendemos ni acepatmos este tipo de decisiones , y nuestro despacho de abogados va a comenzar con este tipo de temas, si es cierto que me dieron a posteriori la razon tras escribir aqui la otra vez, pero esto es una autentica perdida de tiempo para nosotros los vendedores

Quedamos a la espera de solucion ya que no vamos a dejar pasar este tipo de abusos

Gracias y mucha suerte a todos

206 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
150
Responder
user profile
Seller_qbieBa8YF3NDO

Seguimos con las Reclamaciones de la A a la Z acepatadas por Amazon con articulos entregados

Esto es un no acabar, una autentica perdida de tiempo y un sin sentido, llevamos un mes de Octubre donde nos llueven las reclamaciones de la A a la Z de clientes que han recibido la mercancia y que reclaman a posteriori de la recepcion por no haberla recibido y Amazon les concede la garantia

En este caso una vitrina del pedido 407-5544044-3469114 la friolera de 262 Euros, el cliente recibe la mercacio Dia 15 de Octubre por Ontime tras un breve retraso por fiestas locales y por su propia decision y el dia 21 es decir ayer , abre una garantia indicando que no la ha recibido y Amazon sin ni dignarse a revisar, se la concede indicando no recibido.

recurrimos y nos lo deniegan diciendo que esta entregado tras dos dias , que como se entrega fuera de fecha .... perdon ?????se ha entregado y el cliente no solicita ni la devolucion ni nada, pone la garantia seis dias despues de la entrega una garantia FALSA , la habia recibido y Vds señores de Amazon la aceptan.

No entendemos ni acepatmos este tipo de decisiones , y nuestro despacho de abogados va a comenzar con este tipo de temas, si es cierto que me dieron a posteriori la razon tras escribir aqui la otra vez, pero esto es una autentica perdida de tiempo para nosotros los vendedores

Quedamos a la espera de solucion ya que no vamos a dejar pasar este tipo de abusos

Gracias y mucha suerte a todos

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
150
206 visitas
7 respuestas
Responder
user profile

Seguimos con las Reclamaciones de la A a la Z acepatadas por Amazon con articulos entregados

de Seller_qbieBa8YF3NDO

Esto es un no acabar, una autentica perdida de tiempo y un sin sentido, llevamos un mes de Octubre donde nos llueven las reclamaciones de la A a la Z de clientes que han recibido la mercancia y que reclaman a posteriori de la recepcion por no haberla recibido y Amazon les concede la garantia

En este caso una vitrina del pedido 407-5544044-3469114 la friolera de 262 Euros, el cliente recibe la mercacio Dia 15 de Octubre por Ontime tras un breve retraso por fiestas locales y por su propia decision y el dia 21 es decir ayer , abre una garantia indicando que no la ha recibido y Amazon sin ni dignarse a revisar, se la concede indicando no recibido.

recurrimos y nos lo deniegan diciendo que esta entregado tras dos dias , que como se entrega fuera de fecha .... perdon ?????se ha entregado y el cliente no solicita ni la devolucion ni nada, pone la garantia seis dias despues de la entrega una garantia FALSA , la habia recibido y Vds señores de Amazon la aceptan.

No entendemos ni acepatmos este tipo de decisiones , y nuestro despacho de abogados va a comenzar con este tipo de temas, si es cierto que me dieron a posteriori la razon tras escribir aqui la otra vez, pero esto es una autentica perdida de tiempo para nosotros los vendedores

Quedamos a la espera de solucion ya que no vamos a dejar pasar este tipo de abusos

Gracias y mucha suerte a todos

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
150
206 visitas
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh
En respuesta a la entrada de Seller_qbieBa8YF3NDO

Es una vergüenza lo de ese tipo de reclamaciones a mi hoy asi me han robado 100€ un "cliente" de Bélgica y hace 3 dias 49€ otro "cliente" de Francia. Mandas numero de seguimiento, el certificado de entrega con su firma y da igual Amazon les da la razón, y lo mejor de todo es que el recurso te lo deniegan en menos de un minuto, por lo que no lo leen.

A estas cosas hay que empezar a llamarlas por su nombre: robar, y con la complicidad de AMAZON.

100
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_qbieBa8YF3NDO

Hola @Seller_qbieBa8YF3NDO

Te saluda Lucre, es un gusto atenderte.

Revisando tu cuenta, veo que la reclamación de esta orden fue aceptada y decidimos revertir la decisión original, la orden fue financiada por Amazon.

Veo que esta fue la resolución de tu recurso:

Gracias por dedicar tu tiempo a proporcionarnos información adicional sobre esta reclamación que se ha cerrado a favor del cliente. Hemos revisado la información que nos has proporcionado y hemos revocado nuestra decisión original. Revertiremos el impacto de la ratio de pedidos defectuosos en tu cuenta y te reembolsaremos el importe. El reembolso estará disponible en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Hazme saber si necesitas ayuda adicional.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh
En respuesta a la entrada de Seller_qbieBa8YF3NDO

Es una vergüenza lo de ese tipo de reclamaciones a mi hoy asi me han robado 100€ un "cliente" de Bélgica y hace 3 dias 49€ otro "cliente" de Francia. Mandas numero de seguimiento, el certificado de entrega con su firma y da igual Amazon les da la razón, y lo mejor de todo es que el recurso te lo deniegan en menos de un minuto, por lo que no lo leen.

A estas cosas hay que empezar a llamarlas por su nombre: robar, y con la complicidad de AMAZON.

100
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh
En respuesta a la entrada de Seller_qbieBa8YF3NDO

Es una vergüenza lo de ese tipo de reclamaciones a mi hoy asi me han robado 100€ un "cliente" de Bélgica y hace 3 dias 49€ otro "cliente" de Francia. Mandas numero de seguimiento, el certificado de entrega con su firma y da igual Amazon les da la razón, y lo mejor de todo es que el recurso te lo deniegan en menos de un minuto, por lo que no lo leen.

A estas cosas hay que empezar a llamarlas por su nombre: robar, y con la complicidad de AMAZON.

100
Responder
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_qbieBa8YF3NDO

Hola @Seller_qbieBa8YF3NDO

Te saluda Lucre, es un gusto atenderte.

Revisando tu cuenta, veo que la reclamación de esta orden fue aceptada y decidimos revertir la decisión original, la orden fue financiada por Amazon.

Veo que esta fue la resolución de tu recurso:

Gracias por dedicar tu tiempo a proporcionarnos información adicional sobre esta reclamación que se ha cerrado a favor del cliente. Hemos revisado la información que nos has proporcionado y hemos revocado nuestra decisión original. Revertiremos el impacto de la ratio de pedidos defectuosos en tu cuenta y te reembolsaremos el importe. El reembolso estará disponible en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Hazme saber si necesitas ayuda adicional.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_qbieBa8YF3NDO

Hola @Seller_qbieBa8YF3NDO

Te saluda Lucre, es un gusto atenderte.

Revisando tu cuenta, veo que la reclamación de esta orden fue aceptada y decidimos revertir la decisión original, la orden fue financiada por Amazon.

Veo que esta fue la resolución de tu recurso:

Gracias por dedicar tu tiempo a proporcionarnos información adicional sobre esta reclamación que se ha cerrado a favor del cliente. Hemos revisado la información que nos has proporcionado y hemos revocado nuestra decisión original. Revertiremos el impacto de la ratio de pedidos defectuosos en tu cuenta y te reembolsaremos el importe. El reembolso estará disponible en tu cuenta en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Hazme saber si necesitas ayuda adicional.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad