Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_47HptCmY3zf1A

DHL Perdio Nuestro Paquete

Buen dia,

Creamos el envio de dos paquetes a uno de los almacenes de Amazon FBA Mexico y compramos 2 guias de DHL. Ellos entregaron uno de los paquetes y el otro lo perdieron. Ya aceptaron que el paquete esta considerado como extraviado, sin embargo, a la hora de querer hacer el reclamo para que nos reembolsen el valor perdido, nos estan diciendo que tiene que ser Amazon directamente el que inicie este reclamo ya que ellos son los que tienen el contrato con DHL Mexico.

Despues de esta notificacion, contacte a Amazon y ellos me dicen que el vendedor es quien debe hacer el reclamo y encargarse de esta situacion ya que Amazon no actua como intermediario entre DHL y el vendedor. Alguien ha tenido una situacion similar y ha podido hacer que DHL se haga responsable de su perdida? Es la segunda ocasion que DHL pierde o dana uno de nuestros paquetes y la segunda ocasion tambien en la que intentan deslindarse de su error.

16 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Enviar al centro logístico, Envío, Envío perdido, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_47HptCmY3zf1A

DHL Perdio Nuestro Paquete

Buen dia,

Creamos el envio de dos paquetes a uno de los almacenes de Amazon FBA Mexico y compramos 2 guias de DHL. Ellos entregaron uno de los paquetes y el otro lo perdieron. Ya aceptaron que el paquete esta considerado como extraviado, sin embargo, a la hora de querer hacer el reclamo para que nos reembolsen el valor perdido, nos estan diciendo que tiene que ser Amazon directamente el que inicie este reclamo ya que ellos son los que tienen el contrato con DHL Mexico.

Despues de esta notificacion, contacte a Amazon y ellos me dicen que el vendedor es quien debe hacer el reclamo y encargarse de esta situacion ya que Amazon no actua como intermediario entre DHL y el vendedor. Alguien ha tenido una situacion similar y ha podido hacer que DHL se haga responsable de su perdida? Es la segunda ocasion que DHL pierde o dana uno de nuestros paquetes y la segunda ocasion tambien en la que intentan deslindarse de su error.

Etiquetas:Enviar al centro logístico, Envío, Envío perdido, Logística de Amazon
00
16 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
TaylorR_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_47HptCmY3zf1A

Hola @Seller_47HptCmY3zf1A,

Es posible que puedas presentar esta reclamación en virtud de la política de reembolso de inventario de Logística de Amazon, aunque el acuerdo con el transportista asociado de Amazon establece que «la titularidad y el riesgo de pérdida de cualquier unidad enviada con las tarifas con descuento que proporcionemos seguirán siendo tuyas». Nuestra disposición de las tarifas de envío no nos generará ninguna responsabilidad por cualquier retraso, daño o pérdida sufridos durante el envío». ¿Cuál es tu identificador de caso de Atención al vendedor? Voy a echarle un vistazo. Además, aquí hay información sobre DHL México.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_47HptCmY3zf1A

DHL Perdio Nuestro Paquete

Buen dia,

Creamos el envio de dos paquetes a uno de los almacenes de Amazon FBA Mexico y compramos 2 guias de DHL. Ellos entregaron uno de los paquetes y el otro lo perdieron. Ya aceptaron que el paquete esta considerado como extraviado, sin embargo, a la hora de querer hacer el reclamo para que nos reembolsen el valor perdido, nos estan diciendo que tiene que ser Amazon directamente el que inicie este reclamo ya que ellos son los que tienen el contrato con DHL Mexico.

Despues de esta notificacion, contacte a Amazon y ellos me dicen que el vendedor es quien debe hacer el reclamo y encargarse de esta situacion ya que Amazon no actua como intermediario entre DHL y el vendedor. Alguien ha tenido una situacion similar y ha podido hacer que DHL se haga responsable de su perdida? Es la segunda ocasion que DHL pierde o dana uno de nuestros paquetes y la segunda ocasion tambien en la que intentan deslindarse de su error.

16 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Enviar al centro logístico, Envío, Envío perdido, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_47HptCmY3zf1A

DHL Perdio Nuestro Paquete

Buen dia,

Creamos el envio de dos paquetes a uno de los almacenes de Amazon FBA Mexico y compramos 2 guias de DHL. Ellos entregaron uno de los paquetes y el otro lo perdieron. Ya aceptaron que el paquete esta considerado como extraviado, sin embargo, a la hora de querer hacer el reclamo para que nos reembolsen el valor perdido, nos estan diciendo que tiene que ser Amazon directamente el que inicie este reclamo ya que ellos son los que tienen el contrato con DHL Mexico.

Despues de esta notificacion, contacte a Amazon y ellos me dicen que el vendedor es quien debe hacer el reclamo y encargarse de esta situacion ya que Amazon no actua como intermediario entre DHL y el vendedor. Alguien ha tenido una situacion similar y ha podido hacer que DHL se haga responsable de su perdida? Es la segunda ocasion que DHL pierde o dana uno de nuestros paquetes y la segunda ocasion tambien en la que intentan deslindarse de su error.

Etiquetas:Enviar al centro logístico, Envío, Envío perdido, Logística de Amazon
00
16 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

DHL Perdio Nuestro Paquete

de Seller_47HptCmY3zf1A

Buen dia,

Creamos el envio de dos paquetes a uno de los almacenes de Amazon FBA Mexico y compramos 2 guias de DHL. Ellos entregaron uno de los paquetes y el otro lo perdieron. Ya aceptaron que el paquete esta considerado como extraviado, sin embargo, a la hora de querer hacer el reclamo para que nos reembolsen el valor perdido, nos estan diciendo que tiene que ser Amazon directamente el que inicie este reclamo ya que ellos son los que tienen el contrato con DHL Mexico.

Despues de esta notificacion, contacte a Amazon y ellos me dicen que el vendedor es quien debe hacer el reclamo y encargarse de esta situacion ya que Amazon no actua como intermediario entre DHL y el vendedor. Alguien ha tenido una situacion similar y ha podido hacer que DHL se haga responsable de su perdida? Es la segunda ocasion que DHL pierde o dana uno de nuestros paquetes y la segunda ocasion tambien en la que intentan deslindarse de su error.

Etiquetas:Enviar al centro logístico, Envío, Envío perdido, Logística de Amazon
00
16 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
TaylorR_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_47HptCmY3zf1A

Hola @Seller_47HptCmY3zf1A,

Es posible que puedas presentar esta reclamación en virtud de la política de reembolso de inventario de Logística de Amazon, aunque el acuerdo con el transportista asociado de Amazon establece que «la titularidad y el riesgo de pérdida de cualquier unidad enviada con las tarifas con descuento que proporcionemos seguirán siendo tuyas». Nuestra disposición de las tarifas de envío no nos generará ninguna responsabilidad por cualquier retraso, daño o pérdida sufridos durante el envío». ¿Cuál es tu identificador de caso de Atención al vendedor? Voy a echarle un vistazo. Además, aquí hay información sobre DHL México.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
TaylorR_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_47HptCmY3zf1A

Hola @Seller_47HptCmY3zf1A,

Es posible que puedas presentar esta reclamación en virtud de la política de reembolso de inventario de Logística de Amazon, aunque el acuerdo con el transportista asociado de Amazon establece que «la titularidad y el riesgo de pérdida de cualquier unidad enviada con las tarifas con descuento que proporcionemos seguirán siendo tuyas». Nuestra disposición de las tarifas de envío no nos generará ninguna responsabilidad por cualquier retraso, daño o pérdida sufridos durante el envío». ¿Cuál es tu identificador de caso de Atención al vendedor? Voy a echarle un vistazo. Además, aquí hay información sobre DHL México.

00
user profile
TaylorR_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_47HptCmY3zf1A

Hola @Seller_47HptCmY3zf1A,

Es posible que puedas presentar esta reclamación en virtud de la política de reembolso de inventario de Logística de Amazon, aunque el acuerdo con el transportista asociado de Amazon establece que «la titularidad y el riesgo de pérdida de cualquier unidad enviada con las tarifas con descuento que proporcionemos seguirán siendo tuyas». Nuestra disposición de las tarifas de envío no nos generará ninguna responsabilidad por cualquier retraso, daño o pérdida sufridos durante el envío». ¿Cuál es tu identificador de caso de Atención al vendedor? Voy a echarle un vistazo. Además, aquí hay información sobre DHL México.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad