Tiempo de entrega de 1 semana
Hola, ¿a alguien más le está pasando que en la página de anuncio del producto pone que el cliente recibirá el producto en unos 7-8 días?
Tengo el Tiempo de Preparación en 0 (mismo) día y el Tiempo de Trayecto en 1-2 días (el mínimo), pero aún así en los anuncios pone que el cliente lo recibirá en unos 7-8 días, y todos los otros vendedores que veo también lo entregan en esos días, ninguno pone en 1-2 días desde la fecha de compra.
Es decir, le está pasando a alguien más que a nosotros, ¿alguien se ha dado cuenta? ¿alguien sabe la razón?
Tiempo de entrega de 1 semana
Hola, ¿a alguien más le está pasando que en la página de anuncio del producto pone que el cliente recibirá el producto en unos 7-8 días?
Tengo el Tiempo de Preparación en 0 (mismo) día y el Tiempo de Trayecto en 1-2 días (el mínimo), pero aún así en los anuncios pone que el cliente lo recibirá en unos 7-8 días, y todos los otros vendedores que veo también lo entregan en esos días, ninguno pone en 1-2 días desde la fecha de compra.
Es decir, le está pasando a alguien más que a nosotros, ¿alguien se ha dado cuenta? ¿alguien sabe la razón?
11 respuestas
Seller_jnHfo5pvFDu3r
Hola . Llevo semanas intentando que se visualicen las entregas antes y no hay forma . También me pasa a mi , aunque no tan exagerado . Has probado lo de la Automatización de la configuración de envíos ?
Puedes ver eso en la página de configuracion de envios
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días,
Que tiempo de preparación tienes en el ASIN? ese es el tiempo que coge por defecto. Míralo en gestión de inventario> modificar>Oferta>en el apartado “el tiempo de preparación”.
No recomiendo en estos momentos la automatización de envíos, ya que últimamente esta mal y te da una fecha de 2 días después a la fecha que debería de poner. Eso es lo que nos pasa a nosotros, no se si a algún otro vendedor le pasa esto con la automatización de envíos.
Seller_ljPHYWoSrxrpy
Hola,
El mismo que sale por defecto, es decir, nada, primando entonces el Tiempo de Preparación establecido, el cual lo tengo en 0 días.
No lo he cambiado y mis pedidos han bajado una barbaridad.
Al parecer tenía la Automatización de envíos activa pero la desactivé el martes, y nada ha cambiado.
Es lo que tú dices, en la página de venta del producto está dando 2-3 días más de entrega de lo que realmente tienes establecido en la configuración. Y por lo que veo en varios productos, no sólo nos ocurre a nosotros, a todos los vendedores les pasa igual. Nadie pone que envía en 1-2 días.
Seller_rKTxxpcAccrLb
Me pasa lo mismo. He probado absolutamente todo, también lo de crear nueva plantilla. Pero no funciona nada y desde Amazon no tienen ni idea., es desesperante.
A los clientes les sale que llega en una semana, pero luego entro a la gestión del pedido y sí sale el plazo de entrega real de 1 a 2 días, no tiene sentido
Seller_jnHfo5pvFDu3r
Hola
Y porqué no vais aqui?
https://sellercentral.amazon.es/sbr/ref=xx_shipset_dnav_xx#settings
Si veis que está todo correcto , poned el tiempo de preparacion a 1 dia y al menos restaréis algo.
Seller_ljPHYWoSrxrpy
A nosotros ya nos aparece de manera correcta y no he hecho nada desde que mandé el mensaje original. Eso sí, seguimos con la BuyBox a 0% a pesar de tener, en ocasiones, mejor precio y mejor tiempo de entrega, así que nos está fastidiando bastante, la verdad.
Seller_0flL8T9U5cIwH
A nosotros nos lleva pasando unos dias y hemos abierto varios casos con Amazon y ahora nos indican que es porque el ratio de entregas a tiempo semanal es inferior al 97% en las semanas del 23 de julio al 6 de agosto. Es una metrica interna que tienen ellos y si es inferior entonces amplian el plazo de entrega que ve el cliente para "ayudarnos" a que no se lleve mala impresión el cliente. Nos ayuda tanto que nos bajan los pedidos una burrada vamos.
El ratio que puedes ver en seller central es el mensual, pero ellos dicen que miran el semanal que solo pueden verlo ellos. Para flipar vamos.