Nuevas funciones de Tasa de Devoluciones y Calificación por Estrellas en el Panel de Opinión del Cliente
Hola vendedores,
Hemos lanzado dos nuevas funciones en el Panel de Opinión del Cliente para proporcionarles información más completa y ayudar a mejorar la satisfacción del cliente.
- Tasa de Devoluciones: Esta nueva métrica se basa en el número total de unidades enviadas por las cuales los clientes han iniciado devoluciones en los últimos 12 meses. Muchos vendedores han solicitado esta información para entender su tasa general de devoluciones más allá de solo los defectos de calidad del producto. Al tener acceso a estos datos, pueden tomar decisiones más informadas sobre sus productos y listados.
- Calificación por Estrellas: La función Calificación por Estrellas ahora muestra la calificación por estrellas de sus ASIN tal como se muestra en las páginas de detalles de producto de Amazon. Con esta adición, tienen toda la información relevante disponible cómodamente en un solo lugar, permitiéndoles identificar áreas de mejora de manera más eficiente.

Estas mejoras en este panel forman parte de nuestros esfuerzos por proporcionarles las herramientas y los conocimientos necesarios para ofrecer experiencias excepcionales al cliente. Al aprovechar estas nuevas funciones, pueden monitorear de forma proactiva los comentarios de los clientes, identificar posibles problemas y tomar las medidas apropiadas para resolverlos de manera oportuna.
Para obtener más información sobre la página Opinión del cliente y cómo aprovechar al máximo estas nuevas funciones, pueden visitar nuestra página de ayuda.
¿Tienen alguna pregunta o comentario? Por favor, compártanlos a continuación.
Queremos escucharlos.
Un saludo, Ka
Nuevas funciones de Tasa de Devoluciones y Calificación por Estrellas en el Panel de Opinión del Cliente
Hola vendedores,
Hemos lanzado dos nuevas funciones en el Panel de Opinión del Cliente para proporcionarles información más completa y ayudar a mejorar la satisfacción del cliente.
- Tasa de Devoluciones: Esta nueva métrica se basa en el número total de unidades enviadas por las cuales los clientes han iniciado devoluciones en los últimos 12 meses. Muchos vendedores han solicitado esta información para entender su tasa general de devoluciones más allá de solo los defectos de calidad del producto. Al tener acceso a estos datos, pueden tomar decisiones más informadas sobre sus productos y listados.
- Calificación por Estrellas: La función Calificación por Estrellas ahora muestra la calificación por estrellas de sus ASIN tal como se muestra en las páginas de detalles de producto de Amazon. Con esta adición, tienen toda la información relevante disponible cómodamente en un solo lugar, permitiéndoles identificar áreas de mejora de manera más eficiente.

Estas mejoras en este panel forman parte de nuestros esfuerzos por proporcionarles las herramientas y los conocimientos necesarios para ofrecer experiencias excepcionales al cliente. Al aprovechar estas nuevas funciones, pueden monitorear de forma proactiva los comentarios de los clientes, identificar posibles problemas y tomar las medidas apropiadas para resolverlos de manera oportuna.
Para obtener más información sobre la página Opinión del cliente y cómo aprovechar al máximo estas nuevas funciones, pueden visitar nuestra página de ayuda.
¿Tienen alguna pregunta o comentario? Por favor, compártanlos a continuación.
Queremos escucharlos.
Un saludo, Ka
2 respuestas
Seller_6MbBH5s6mDD4g
Etiqueta producto devuelto con frecuencia
Hola ,yo no veo normal que con tan solo 2 devoluciones, y un ratio de 2,54 me ponga esto ,si ellos le da la ganan te hacen perder ventas, 80 ventas