Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x

Retirada logo prime y fechas de entrega mas tardias

Buenas tardes Sellers, queremos exponer un caso que nos esta pasando y queremos saber si a ustedes os pasa igual o no. Resulta que desde ayer curiosamente desaparecio el logotipo de prime en todo nuestro catalogo y ademas la fecha de entrega es muy superior a la real segun nuestras estadisticas de entrega. Ayer abrimos un caso comentando esto ya que produce una caidas de ventas al no tener el logtipo prime y fecha mas tardia de lo real. Decir que las metricas de entregas a tiempo y velocidad estan en orden y no hay ningun aviso del equipo prime gestionado por el vendedor. Realizamos FBM.

Curiosamente pudimos comprobar que solo falta el logo a empresas que gestionan su logistica (FBM) y no a los de FBA.

Hoy a primera hora aparecio de nuevo el logo pero en un par de horas a vuelto a desaparecer por arte de magia.

Me planteo lo siguiente: Puede que amazon este dando prioridad a los productos FBA en detrimento de los FBM?

Decir que no me han respondido nada claro desde el caso abierto.

Dejo capturas de como se ven los productos y los mensajes que han puesto para los clientes donde aparece que el pedido va a tardar mas de lo habitual cuando no es asi.

A ver si alguien de amazon @Ka_Amazono @Nano_Amazon se digan a responder. Hace dos semanas abrimos una conversacion la cual no se dignaron en responder despues de mencionarlos varias veces.

A ver si ahora por lo menos responden con alguna respuesta util.

imgimg
148 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x

Retirada logo prime y fechas de entrega mas tardias

Buenas tardes Sellers, queremos exponer un caso que nos esta pasando y queremos saber si a ustedes os pasa igual o no. Resulta que desde ayer curiosamente desaparecio el logotipo de prime en todo nuestro catalogo y ademas la fecha de entrega es muy superior a la real segun nuestras estadisticas de entrega. Ayer abrimos un caso comentando esto ya que produce una caidas de ventas al no tener el logtipo prime y fecha mas tardia de lo real. Decir que las metricas de entregas a tiempo y velocidad estan en orden y no hay ningun aviso del equipo prime gestionado por el vendedor. Realizamos FBM.

Curiosamente pudimos comprobar que solo falta el logo a empresas que gestionan su logistica (FBM) y no a los de FBA.

Hoy a primera hora aparecio de nuevo el logo pero en un par de horas a vuelto a desaparecer por arte de magia.

Me planteo lo siguiente: Puede que amazon este dando prioridad a los productos FBA en detrimento de los FBM?

Decir que no me han respondido nada claro desde el caso abierto.

Dejo capturas de como se ven los productos y los mensajes que han puesto para los clientes donde aparece que el pedido va a tardar mas de lo habitual cuando no es asi.

A ver si alguien de amazon @Ka_Amazono @Nano_Amazon se digan a responder. Hace dos semanas abrimos una conversacion la cual no se dignaron en responder despues de mencionarlos varias veces.

A ver si ahora por lo menos responden con alguna respuesta util.

imgimg
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
148 visitas
5 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_IF4OHbZjP8V0x

Buenas noches. Las etiquetas Prime son exclusivas para vendedores FBA. Si deseas tener etiquetas Prime y envíos rápidos en productos FBM, deberás optar por el programa "Prime gestionado por el vendedor". Este es un servicio de Amazon para vendedores FBM que cumplen con los tiempos de entrega requeridos para ser Prime. Para acceder, debes superar un periodo de prueba sin el sello Prime, cumpliendo las condiciones de entrega establecidas. Así, Amazon evaluará si puedes obtener esa certificación. Espero haberte ayudado. Un saludo.

00
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
En respuesta a la entrada de Seller_IF4OHbZjP8V0x

Hola, en 1er lugar Carmelo estás equivocado. Las etiquetas Prime no nos solo para FBA, puedes serlo haciendo FBM pero lógicamente es más costoso por la incompetencia que tienen las empresas de reparto.

A nosotros también nos han aumentado los tiempos de entrega, hemos pasado de entregas al día siguiente a entregas casi a una semana vista. Hemos hablado en 2 ocasiones con Amazon( tenemos las métricas en orden ) y nos comentan que es por factores externos en este caso climatológicos (DANA) , se aumenten los plazos de entrega automáticamente para poder cumplir con las promesas de entrega o no se que historia… vamos que no podemos hacer nada. Si tienes activada la automatización en los envíos es lo que hay. Adjunto captura de lo que me contestaron.

img
10
user profile
Seller_ull5L6dWHJmd7
En respuesta a la entrada de Seller_IF4OHbZjP8V0x

A nosotros nos pasa igual, de hecho nos ha pasado varias veces en cosa de un mes o mes y medio, se alargan los tiempos de entrega 4-5 dias cuando entregamos PRIME al día siguiente, pero me fijo y todos los que vendemos el mismo listing tiene unos tiempos super elevados, luego igual que se alargan vuelven a la normalidad, yo creo que mas que factores climatológicos que también, son errores del sistema, me pasó incluso antes de la DANA.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x

Retirada logo prime y fechas de entrega mas tardias

Buenas tardes Sellers, queremos exponer un caso que nos esta pasando y queremos saber si a ustedes os pasa igual o no. Resulta que desde ayer curiosamente desaparecio el logotipo de prime en todo nuestro catalogo y ademas la fecha de entrega es muy superior a la real segun nuestras estadisticas de entrega. Ayer abrimos un caso comentando esto ya que produce una caidas de ventas al no tener el logtipo prime y fecha mas tardia de lo real. Decir que las metricas de entregas a tiempo y velocidad estan en orden y no hay ningun aviso del equipo prime gestionado por el vendedor. Realizamos FBM.

Curiosamente pudimos comprobar que solo falta el logo a empresas que gestionan su logistica (FBM) y no a los de FBA.

Hoy a primera hora aparecio de nuevo el logo pero en un par de horas a vuelto a desaparecer por arte de magia.

Me planteo lo siguiente: Puede que amazon este dando prioridad a los productos FBA en detrimento de los FBM?

Decir que no me han respondido nada claro desde el caso abierto.

Dejo capturas de como se ven los productos y los mensajes que han puesto para los clientes donde aparece que el pedido va a tardar mas de lo habitual cuando no es asi.

A ver si alguien de amazon @Ka_Amazono @Nano_Amazon se digan a responder. Hace dos semanas abrimos una conversacion la cual no se dignaron en responder despues de mencionarlos varias veces.

A ver si ahora por lo menos responden con alguna respuesta util.

imgimg
148 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x

Retirada logo prime y fechas de entrega mas tardias

Buenas tardes Sellers, queremos exponer un caso que nos esta pasando y queremos saber si a ustedes os pasa igual o no. Resulta que desde ayer curiosamente desaparecio el logotipo de prime en todo nuestro catalogo y ademas la fecha de entrega es muy superior a la real segun nuestras estadisticas de entrega. Ayer abrimos un caso comentando esto ya que produce una caidas de ventas al no tener el logtipo prime y fecha mas tardia de lo real. Decir que las metricas de entregas a tiempo y velocidad estan en orden y no hay ningun aviso del equipo prime gestionado por el vendedor. Realizamos FBM.

Curiosamente pudimos comprobar que solo falta el logo a empresas que gestionan su logistica (FBM) y no a los de FBA.

Hoy a primera hora aparecio de nuevo el logo pero en un par de horas a vuelto a desaparecer por arte de magia.

Me planteo lo siguiente: Puede que amazon este dando prioridad a los productos FBA en detrimento de los FBM?

Decir que no me han respondido nada claro desde el caso abierto.

Dejo capturas de como se ven los productos y los mensajes que han puesto para los clientes donde aparece que el pedido va a tardar mas de lo habitual cuando no es asi.

A ver si alguien de amazon @Ka_Amazono @Nano_Amazon se digan a responder. Hace dos semanas abrimos una conversacion la cual no se dignaron en responder despues de mencionarlos varias veces.

A ver si ahora por lo menos responden con alguna respuesta util.

imgimg
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
148 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Retirada logo prime y fechas de entrega mas tardias

de Seller_IF4OHbZjP8V0x

Buenas tardes Sellers, queremos exponer un caso que nos esta pasando y queremos saber si a ustedes os pasa igual o no. Resulta que desde ayer curiosamente desaparecio el logotipo de prime en todo nuestro catalogo y ademas la fecha de entrega es muy superior a la real segun nuestras estadisticas de entrega. Ayer abrimos un caso comentando esto ya que produce una caidas de ventas al no tener el logtipo prime y fecha mas tardia de lo real. Decir que las metricas de entregas a tiempo y velocidad estan en orden y no hay ningun aviso del equipo prime gestionado por el vendedor. Realizamos FBM.

Curiosamente pudimos comprobar que solo falta el logo a empresas que gestionan su logistica (FBM) y no a los de FBA.

Hoy a primera hora aparecio de nuevo el logo pero en un par de horas a vuelto a desaparecer por arte de magia.

Me planteo lo siguiente: Puede que amazon este dando prioridad a los productos FBA en detrimento de los FBM?

Decir que no me han respondido nada claro desde el caso abierto.

Dejo capturas de como se ven los productos y los mensajes que han puesto para los clientes donde aparece que el pedido va a tardar mas de lo habitual cuando no es asi.

A ver si alguien de amazon @Ka_Amazono @Nano_Amazon se digan a responder. Hace dos semanas abrimos una conversacion la cual no se dignaron en responder despues de mencionarlos varias veces.

A ver si ahora por lo menos responden con alguna respuesta util.

imgimg
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
148 visitas
5 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_IF4OHbZjP8V0x

Buenas noches. Las etiquetas Prime son exclusivas para vendedores FBA. Si deseas tener etiquetas Prime y envíos rápidos en productos FBM, deberás optar por el programa "Prime gestionado por el vendedor". Este es un servicio de Amazon para vendedores FBM que cumplen con los tiempos de entrega requeridos para ser Prime. Para acceder, debes superar un periodo de prueba sin el sello Prime, cumpliendo las condiciones de entrega establecidas. Así, Amazon evaluará si puedes obtener esa certificación. Espero haberte ayudado. Un saludo.

00
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
En respuesta a la entrada de Seller_IF4OHbZjP8V0x

Hola, en 1er lugar Carmelo estás equivocado. Las etiquetas Prime no nos solo para FBA, puedes serlo haciendo FBM pero lógicamente es más costoso por la incompetencia que tienen las empresas de reparto.

A nosotros también nos han aumentado los tiempos de entrega, hemos pasado de entregas al día siguiente a entregas casi a una semana vista. Hemos hablado en 2 ocasiones con Amazon( tenemos las métricas en orden ) y nos comentan que es por factores externos en este caso climatológicos (DANA) , se aumenten los plazos de entrega automáticamente para poder cumplir con las promesas de entrega o no se que historia… vamos que no podemos hacer nada. Si tienes activada la automatización en los envíos es lo que hay. Adjunto captura de lo que me contestaron.

img
10
user profile
Seller_ull5L6dWHJmd7
En respuesta a la entrada de Seller_IF4OHbZjP8V0x

A nosotros nos pasa igual, de hecho nos ha pasado varias veces en cosa de un mes o mes y medio, se alargan los tiempos de entrega 4-5 dias cuando entregamos PRIME al día siguiente, pero me fijo y todos los que vendemos el mismo listing tiene unos tiempos super elevados, luego igual que se alargan vuelven a la normalidad, yo creo que mas que factores climatológicos que también, son errores del sistema, me pasó incluso antes de la DANA.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_IF4OHbZjP8V0x

Buenas noches. Las etiquetas Prime son exclusivas para vendedores FBA. Si deseas tener etiquetas Prime y envíos rápidos en productos FBM, deberás optar por el programa "Prime gestionado por el vendedor". Este es un servicio de Amazon para vendedores FBM que cumplen con los tiempos de entrega requeridos para ser Prime. Para acceder, debes superar un periodo de prueba sin el sello Prime, cumpliendo las condiciones de entrega establecidas. Así, Amazon evaluará si puedes obtener esa certificación. Espero haberte ayudado. Un saludo.

00
user profile
Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_IF4OHbZjP8V0x

Buenas noches. Las etiquetas Prime son exclusivas para vendedores FBA. Si deseas tener etiquetas Prime y envíos rápidos en productos FBM, deberás optar por el programa "Prime gestionado por el vendedor". Este es un servicio de Amazon para vendedores FBM que cumplen con los tiempos de entrega requeridos para ser Prime. Para acceder, debes superar un periodo de prueba sin el sello Prime, cumpliendo las condiciones de entrega establecidas. Así, Amazon evaluará si puedes obtener esa certificación. Espero haberte ayudado. Un saludo.

00
Responder
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
En respuesta a la entrada de Seller_IF4OHbZjP8V0x

Hola, en 1er lugar Carmelo estás equivocado. Las etiquetas Prime no nos solo para FBA, puedes serlo haciendo FBM pero lógicamente es más costoso por la incompetencia que tienen las empresas de reparto.

A nosotros también nos han aumentado los tiempos de entrega, hemos pasado de entregas al día siguiente a entregas casi a una semana vista. Hemos hablado en 2 ocasiones con Amazon( tenemos las métricas en orden ) y nos comentan que es por factores externos en este caso climatológicos (DANA) , se aumenten los plazos de entrega automáticamente para poder cumplir con las promesas de entrega o no se que historia… vamos que no podemos hacer nada. Si tienes activada la automatización en los envíos es lo que hay. Adjunto captura de lo que me contestaron.

img
10
user profile
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
En respuesta a la entrada de Seller_IF4OHbZjP8V0x

Hola, en 1er lugar Carmelo estás equivocado. Las etiquetas Prime no nos solo para FBA, puedes serlo haciendo FBM pero lógicamente es más costoso por la incompetencia que tienen las empresas de reparto.

A nosotros también nos han aumentado los tiempos de entrega, hemos pasado de entregas al día siguiente a entregas casi a una semana vista. Hemos hablado en 2 ocasiones con Amazon( tenemos las métricas en orden ) y nos comentan que es por factores externos en este caso climatológicos (DANA) , se aumenten los plazos de entrega automáticamente para poder cumplir con las promesas de entrega o no se que historia… vamos que no podemos hacer nada. Si tienes activada la automatización en los envíos es lo que hay. Adjunto captura de lo que me contestaron.

img
10
Responder
user profile
Seller_ull5L6dWHJmd7
En respuesta a la entrada de Seller_IF4OHbZjP8V0x

A nosotros nos pasa igual, de hecho nos ha pasado varias veces en cosa de un mes o mes y medio, se alargan los tiempos de entrega 4-5 dias cuando entregamos PRIME al día siguiente, pero me fijo y todos los que vendemos el mismo listing tiene unos tiempos super elevados, luego igual que se alargan vuelven a la normalidad, yo creo que mas que factores climatológicos que también, son errores del sistema, me pasó incluso antes de la DANA.

10
user profile
Seller_ull5L6dWHJmd7
En respuesta a la entrada de Seller_IF4OHbZjP8V0x

A nosotros nos pasa igual, de hecho nos ha pasado varias veces en cosa de un mes o mes y medio, se alargan los tiempos de entrega 4-5 dias cuando entregamos PRIME al día siguiente, pero me fijo y todos los que vendemos el mismo listing tiene unos tiempos super elevados, luego igual que se alargan vuelven a la normalidad, yo creo que mas que factores climatológicos que también, son errores del sistema, me pasó incluso antes de la DANA.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad