Los problemas de cumplimiento asociados a este pedido no se deben al vendedor
Porque veo que otros vendedores sus clientes les realizan malas valoraciones relacionadas con la entrega "por el tipo de comentario que dejan" y Amazon directamente se las elimina (correctamente a mi pensar), con el siguiente mensaje por parte de AMAZON: "Mensaje de Amazon: Los problemas de cumplimiento asociados a este pedido no se deben al vendedor"
Y sin embargo, yo por mas que solicito que eliminen la valoración que me realizan de forma similar nunca logro que Amazon me lo elimine. Reabro el caso y nada. Pongo, valoraciones similares a la valoración que Amazon borra a otros vendedores y que yo tengo y no hay manera de que lo eliminen:
"Es una mi…. De entrega no llego a mi casa y no se donde está mi paquete el transportista ni me llamo"
"Con el comercio ningún problema. Es la empresa de transporte la que no la ha entregado aún porque fueron muy temprano ( 8 am) a pesar de hablar con ellos indicándoles que a esa hora no había nadie. Aún no tenemos noticias de la entrega de RMW"
"El paquete no ha llegado, tiene prevista entrega el día 3, bastante posterior a la fecha en la que lo necesito"
"PEDÍ Y SE APROBÓ LA DEVOLUCIÓN. AUN NO HAN PASADO A RECOGERLO. A PESAR DE QUE EL LUNES 22 PASARON A RECOJER OTRA DEVOLUCIÓN DEL MISMO VENDEDOR."
¿Acaso hay algún proceder especial para que Amazon las elimine? ¿O hay vendedores de 1º y de 2º ?
Los problemas de cumplimiento asociados a este pedido no se deben al vendedor
Porque veo que otros vendedores sus clientes les realizan malas valoraciones relacionadas con la entrega "por el tipo de comentario que dejan" y Amazon directamente se las elimina (correctamente a mi pensar), con el siguiente mensaje por parte de AMAZON: "Mensaje de Amazon: Los problemas de cumplimiento asociados a este pedido no se deben al vendedor"
Y sin embargo, yo por mas que solicito que eliminen la valoración que me realizan de forma similar nunca logro que Amazon me lo elimine. Reabro el caso y nada. Pongo, valoraciones similares a la valoración que Amazon borra a otros vendedores y que yo tengo y no hay manera de que lo eliminen:
"Es una mi…. De entrega no llego a mi casa y no se donde está mi paquete el transportista ni me llamo"
"Con el comercio ningún problema. Es la empresa de transporte la que no la ha entregado aún porque fueron muy temprano ( 8 am) a pesar de hablar con ellos indicándoles que a esa hora no había nadie. Aún no tenemos noticias de la entrega de RMW"
"El paquete no ha llegado, tiene prevista entrega el día 3, bastante posterior a la fecha en la que lo necesito"
"PEDÍ Y SE APROBÓ LA DEVOLUCIÓN. AUN NO HAN PASADO A RECOGERLO. A PESAR DE QUE EL LUNES 22 PASARON A RECOJER OTRA DEVOLUCIÓN DEL MISMO VENDEDOR."
¿Acaso hay algún proceder especial para que Amazon las elimine? ¿O hay vendedores de 1º y de 2º ?
4 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_P09ZkStA6ddFs,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que tienes dudas sobre algunas valoraciones de vendedor que se han tachado o eliminado por parte de Amazon.
Si has visto valoraciones tachadas o eliminadas por Amazon, normalmente son vendedores que usan FBA para el envío de sus pedidos, en estos casos cuando un pedido no fue entregado, fue entregado tarde u otras situaciones fuera del control del vendedor, Amazon elimina ese tipo de valoraciones y se hace responsable de la entrega de la orden.
Para los vendedores que hacen FBM, se tiene que manejar por medio del administrador de valoraciones y pedir una revisión de la reseña del vendedor para ver si esta incumple con las políticas para ser removida.
Esperamos que esta información te aclare un poco la inquietud.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka