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Seller_XGIqa9Hz0o79W

Numero seguimiento valido de cttexpress

Hola, ¿que tal?.
Tengo una pregunta parqa quien pueda ayudarme. He empezado este mes mandando paquetes por Cttexpress y me gustaria que me ayudarais indicandome que numero de seguimiento es el valido. En el codigo de barras de las etiquetas sale un numero que al ponerlo me da el sistema como no valido. Alguien que tenga experiencia con esta agencia que me pueda indicar??.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos

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Etiquetas:Embalaje, Etiquetas de envío
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Hola, ¿que tal?.
Tengo una pregunta parqa quien pueda ayudarme. He empezado este mes mandando paquetes por Cttexpress y me gustaria que me ayudarais indicandome que numero de seguimiento es el valido. En el codigo de barras de las etiquetas sale un numero que al ponerlo me da el sistema como no valido. Alguien que tenga experiencia con esta agencia que me pueda indicar??.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
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Seller_Ft7QyhK2uIQEp
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Hola la etiqueta de arriba la que pone Exped. 003326-003631-9515652153-001
Quitando los guiones y los tres ultimos numeros de la derecha ese es el numero de seguimiento.

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Seller_Ft7QyhK2uIQEp
En respuesta a la entrada de Seller_XGIqa9Hz0o79W

Hola yo hice dos envíos y me a ido bien. En el pedido del cliente eligiendo el transportista CTT express me fue bien y fue la primera vez que lo he utilizado CTT express. No se si será que te equivocaste en alguna numeración del código de seguimiento.

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Seller_j8fcuvSXjd4Zo
En respuesta a la entrada de Seller_XGIqa9Hz0o79W

Hola! Nosotros siempre hemos utilizado CTTExpress y sin problema, (poniendo el número que dices sin guiones y quitando los tres últimos dígitos, a veces hay que tener cuidado en no copiar espacios delante ni detrás del número), pero esta semana nos ha bajado el ratio indicando que tres envios no tienen un número de seguimiento válido, Amazon lleva tres días investigando y no nos da respuesta. Lo hemos comprobado y el número de seguimiento coincide tanto en la plataforma de CTTexpress como el que pusimos en Amazon. ¿alguno sabe qué puede pasar?

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Seller_JTWY4lN5Qbaki
En respuesta a la entrada de Seller_XGIqa9Hz0o79W

A nosotros nos está pasando lo mismo, trabajamos con ctt express siempre a ido bien pero desde esta semana nos está bajando el ratio de seguimiento, no sabemos que está pasando.
Alguien está teniendo el mismo problema?

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Seller_j8fcuvSXjd4Zo
En respuesta a la entrada de Seller_XGIqa9Hz0o79W

Nos pasa exactamente como a vosotros, unos los dan por buenos y otros por malos sin ningún patrón. El ratio no para de bajar y seguimos sin tener respuesta por parte de Amazon :cold_sweat: Lo estamos notando también en la bajada de pedidos y no sabemos cómo solucionarlo, hemos hablado varias veces con atención al vendedor y nos dicen que hasta que no acaben de investigar el caso en los distintos departamentos de soporte no pueden hacer nada, ya hace una semana que abrimos el caso y aportamos capturas de los seguimientos de CTTexpress y seguimos sin respuesta

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Seller_lE6IzSp9QPrYH
En respuesta a la entrada de Seller_XGIqa9Hz0o79W

Hola, no tiene nada que ver con el hilo del asunto pero me viene bien, pues quiero integra CTT con amazon pero en CTT me piden un archivo y no se donde puedo conseguirlo y se que es, alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

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Seller_OEfYhgPgUBNP4
En respuesta a la entrada de Seller_XGIqa9Hz0o79W

Buenos días, estamos igual que la gran mayoría de los que escribís aquí y seguimos sin respuesta de amazon, he probado de todo y nada, sigue dando error. Por curiosidad, a alguien que le de como correctos los envíos el sistema, ¿EL SERVICIO DE ENVIO como lo tenéis configurado? Porque en Seur, por ejemplo, el desplegable te da los diferentes nombres que admite el sistema, en Ctt no, pone otra y ahí escribes tú lo que consideras. Yo en mi caso escribo “19E-24H E-COMMERCE” que es el servicio que tengo contratado con la empresa.
Necesito ayuda por favor, amazon no dice nada y el ratio de envíos no para de bajar.
Gracias de antemano

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Seller_CSlmMYQ76YiGk
En respuesta a la entrada de Seller_XGIqa9Hz0o79W

A nosotros nos pasa lo mismo con CTT pero con correos no tenemos problemas

igual puede ser que amazon haya tenido algun problema con CTT y se los quieran quitar de en medio

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Hola, ¿que tal?.
Tengo una pregunta parqa quien pueda ayudarme. He empezado este mes mandando paquetes por Cttexpress y me gustaria que me ayudarais indicandome que numero de seguimiento es el valido. En el codigo de barras de las etiquetas sale un numero que al ponerlo me da el sistema como no valido. Alguien que tenga experiencia con esta agencia que me pueda indicar??.
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Tengo una pregunta parqa quien pueda ayudarme. He empezado este mes mandando paquetes por Cttexpress y me gustaria que me ayudarais indicandome que numero de seguimiento es el valido. En el codigo de barras de las etiquetas sale un numero que al ponerlo me da el sistema como no valido. Alguien que tenga experiencia con esta agencia que me pueda indicar??.
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Hola la etiqueta de arriba la que pone Exped. 003326-003631-9515652153-001
Quitando los guiones y los tres ultimos numeros de la derecha ese es el numero de seguimiento.

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Seller_Ft7QyhK2uIQEp
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Hola yo hice dos envíos y me a ido bien. En el pedido del cliente eligiendo el transportista CTT express me fue bien y fue la primera vez que lo he utilizado CTT express. No se si será que te equivocaste en alguna numeración del código de seguimiento.

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Hola! Nosotros siempre hemos utilizado CTTExpress y sin problema, (poniendo el número que dices sin guiones y quitando los tres últimos dígitos, a veces hay que tener cuidado en no copiar espacios delante ni detrás del número), pero esta semana nos ha bajado el ratio indicando que tres envios no tienen un número de seguimiento válido, Amazon lleva tres días investigando y no nos da respuesta. Lo hemos comprobado y el número de seguimiento coincide tanto en la plataforma de CTTexpress como el que pusimos en Amazon. ¿alguno sabe qué puede pasar?

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A nosotros nos está pasando lo mismo, trabajamos con ctt express siempre a ido bien pero desde esta semana nos está bajando el ratio de seguimiento, no sabemos que está pasando.
Alguien está teniendo el mismo problema?

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Nos pasa exactamente como a vosotros, unos los dan por buenos y otros por malos sin ningún patrón. El ratio no para de bajar y seguimos sin tener respuesta por parte de Amazon :cold_sweat: Lo estamos notando también en la bajada de pedidos y no sabemos cómo solucionarlo, hemos hablado varias veces con atención al vendedor y nos dicen que hasta que no acaben de investigar el caso en los distintos departamentos de soporte no pueden hacer nada, ya hace una semana que abrimos el caso y aportamos capturas de los seguimientos de CTTexpress y seguimos sin respuesta

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Hola, no tiene nada que ver con el hilo del asunto pero me viene bien, pues quiero integra CTT con amazon pero en CTT me piden un archivo y no se donde puedo conseguirlo y se que es, alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

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Buenos días, estamos igual que la gran mayoría de los que escribís aquí y seguimos sin respuesta de amazon, he probado de todo y nada, sigue dando error. Por curiosidad, a alguien que le de como correctos los envíos el sistema, ¿EL SERVICIO DE ENVIO como lo tenéis configurado? Porque en Seur, por ejemplo, el desplegable te da los diferentes nombres que admite el sistema, en Ctt no, pone otra y ahí escribes tú lo que consideras. Yo en mi caso escribo “19E-24H E-COMMERCE” que es el servicio que tengo contratado con la empresa.
Necesito ayuda por favor, amazon no dice nada y el ratio de envíos no para de bajar.
Gracias de antemano

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