HAN COBRADO DOS VECES MI PEDIDO A UN CLIENTE
Hola. Un cliente me ha contactado porque le han cobrado dos veces su pedido desde Amazon. Yo no veo en las respuestas prefijadas de ayuda de Amazon donde encuadrar este caso, ya que no quiero hacerle reembolso de mi dinero, por ser Amazon quien cobra y lo ha hecho dos veces. Yo nisiquiera tengo todavía ese ingreso en mi cuenta. ¿Dónde pueden los clientes reclamar esto?
Gracias de antemano por la ayuda
HAN COBRADO DOS VECES MI PEDIDO A UN CLIENTE
Hola. Un cliente me ha contactado porque le han cobrado dos veces su pedido desde Amazon. Yo no veo en las respuestas prefijadas de ayuda de Amazon donde encuadrar este caso, ya que no quiero hacerle reembolso de mi dinero, por ser Amazon quien cobra y lo ha hecho dos veces. Yo nisiquiera tengo todavía ese ingreso en mi cuenta. ¿Dónde pueden los clientes reclamar esto?
Gracias de antemano por la ayuda
5 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Tienes que decirle que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Amazon. Que el tema de cobros lo llevan ellos directamente.
Además que tu ni siquiera puedes saber si es verdad lo de los dos cobros.
Seller_BvjUI6U8KUvu3
Casualmente hay una "plaga de errores" de "cobrar dos veces" en Amazon, es extraño.
Dile que hable con Amazon, tu no puedes hacer nada y hay mucho cliente listillo.
Saludos
Christine_Amazon
¡Hola, hola! Soy Christine de Amazon.
En este caso lo correcto es comunicarte con el cliente y recomendarle que se contacte con el servicio al cliente de Amazon.
De haber un doble cargo por la misma orden, ellos pueden hacer el reembolso.
Le puedes compartir este link para que se comuniquen directamente.
https://www.amazon.es/hz/contact-us/