Cuenta suspendida amazon
Hola a todos
Os pongo en situación.
Amazon nos comentó que teniamos que mejorar nuestro rendimiento ya que si no nos cancelarian la cuenta. Dejamos de vender en Amazon hasta mejorar eso. Es cuando le enviamos un mail con un plan de acción reconociendo los errores que hemos cometido, la contestación de amazon ha sido la siguiente
Estimado cliente:
Tras revisar su cuenta y la información que nos ha proporcionado, hemos decidido que no puede seguir vendiendo en Amazon.es.
Envíe cualquier pedido pendiente. Si quedan fondos en su cuenta, estarán a su disposición después de que se haya deducido cualquier importe por reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z o por reversiones de cargo relacionadas con sus pedidos. Este proceso suele tardar unos 90 días, pero los fondos podrían retenerse durante más tiempo.
Puede consultar la información de pagos y saldos en la sección “Pagos” de Seller Central. Si tiene alguna pregunta al respecto, envíela por correo electrónico a investigacion-pagos@amazon.es.
Cordialmente,
Performance de Vendedor
Amazon Services
Nos estamos poniendo siempre en contacto con ellos y no nos respondern ¿sabéis si esta decisión es definitiva? ¿como podemos hacer para que revisen nuestro plan de acción y abran la cuenta de nuevo?
Cuenta suspendida amazon
Hola a todos
Os pongo en situación.
Amazon nos comentó que teniamos que mejorar nuestro rendimiento ya que si no nos cancelarian la cuenta. Dejamos de vender en Amazon hasta mejorar eso. Es cuando le enviamos un mail con un plan de acción reconociendo los errores que hemos cometido, la contestación de amazon ha sido la siguiente
Estimado cliente:
Tras revisar su cuenta y la información que nos ha proporcionado, hemos decidido que no puede seguir vendiendo en Amazon.es.
Envíe cualquier pedido pendiente. Si quedan fondos en su cuenta, estarán a su disposición después de que se haya deducido cualquier importe por reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z o por reversiones de cargo relacionadas con sus pedidos. Este proceso suele tardar unos 90 días, pero los fondos podrían retenerse durante más tiempo.
Puede consultar la información de pagos y saldos en la sección “Pagos” de Seller Central. Si tiene alguna pregunta al respecto, envíela por correo electrónico a investigacion-pagos@amazon.es.
Cordialmente,
Performance de Vendedor
Amazon Services
Nos estamos poniendo siempre en contacto con ellos y no nos respondern ¿sabéis si esta decisión es definitiva? ¿como podemos hacer para que revisen nuestro plan de acción y abran la cuenta de nuevo?