Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_KSYNp0eq1ACrv

Valoración negativa sin haber hecho nada malo el vendedor

La situación que estoy viviendo no la entiendo. Un comprador me compra un libro, se lo envío en plazo y todo correcto. Le llega y decide devolverlo porque 'no le ha gustado'. En este caso como las devoluciones están automatizadas y según la propia política de amazon ( https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GV38326YW5JX9V9X ) el coste del envío de vuelta lo asume el comprador.

Me devuelve el libro, el libro llega mojado y dañado, y encima me pone una valoración negativa porque le han cobrado esos 3,5 de la devolución.

Abro una reclamación SAFE T enseñando que el libro llega dañado, me dan la razón. Contacto con ayuda para explicar la valoración y me dicen que abra una solicitud de eliminar el voto, lo hago y me la deniegan.

¿Como puede ser que un comprador compre un libro, lo devuelva dañado, se quede con el dinero y encima me vote negativo sin haber hecho yo nada malo? ¿Qué clase de protección al vendedor hay? ¿El comprador puede hacer lo que le de la gana aunque sea mentira y los vendedores estamos siempre vendidos? Es inaudito que siendo todo tan claro y solo por haber cumplido todas las políticas de Amazon me lleve encima una valoración negativa.

4 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Reseñas negativas
00
Responder
user profile
Seller_KSYNp0eq1ACrv

Valoración negativa sin haber hecho nada malo el vendedor

La situación que estoy viviendo no la entiendo. Un comprador me compra un libro, se lo envío en plazo y todo correcto. Le llega y decide devolverlo porque 'no le ha gustado'. En este caso como las devoluciones están automatizadas y según la propia política de amazon ( https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GV38326YW5JX9V9X ) el coste del envío de vuelta lo asume el comprador.

Me devuelve el libro, el libro llega mojado y dañado, y encima me pone una valoración negativa porque le han cobrado esos 3,5 de la devolución.

Abro una reclamación SAFE T enseñando que el libro llega dañado, me dan la razón. Contacto con ayuda para explicar la valoración y me dicen que abra una solicitud de eliminar el voto, lo hago y me la deniegan.

¿Como puede ser que un comprador compre un libro, lo devuelva dañado, se quede con el dinero y encima me vote negativo sin haber hecho yo nada malo? ¿Qué clase de protección al vendedor hay? ¿El comprador puede hacer lo que le de la gana aunque sea mentira y los vendedores estamos siempre vendidos? Es inaudito que siendo todo tan claro y solo por haber cumplido todas las políticas de Amazon me lleve encima una valoración negativa.

Etiquetas:Reseñas negativas
00
4 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_KSYNp0eq1ACrv

Valoración negativa sin haber hecho nada malo el vendedor

La situación que estoy viviendo no la entiendo. Un comprador me compra un libro, se lo envío en plazo y todo correcto. Le llega y decide devolverlo porque 'no le ha gustado'. En este caso como las devoluciones están automatizadas y según la propia política de amazon ( https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GV38326YW5JX9V9X ) el coste del envío de vuelta lo asume el comprador.

Me devuelve el libro, el libro llega mojado y dañado, y encima me pone una valoración negativa porque le han cobrado esos 3,5 de la devolución.

Abro una reclamación SAFE T enseñando que el libro llega dañado, me dan la razón. Contacto con ayuda para explicar la valoración y me dicen que abra una solicitud de eliminar el voto, lo hago y me la deniegan.

¿Como puede ser que un comprador compre un libro, lo devuelva dañado, se quede con el dinero y encima me vote negativo sin haber hecho yo nada malo? ¿Qué clase de protección al vendedor hay? ¿El comprador puede hacer lo que le de la gana aunque sea mentira y los vendedores estamos siempre vendidos? Es inaudito que siendo todo tan claro y solo por haber cumplido todas las políticas de Amazon me lleve encima una valoración negativa.

4 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Reseñas negativas
00
Responder
user profile
Seller_KSYNp0eq1ACrv

Valoración negativa sin haber hecho nada malo el vendedor

La situación que estoy viviendo no la entiendo. Un comprador me compra un libro, se lo envío en plazo y todo correcto. Le llega y decide devolverlo porque 'no le ha gustado'. En este caso como las devoluciones están automatizadas y según la propia política de amazon ( https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GV38326YW5JX9V9X ) el coste del envío de vuelta lo asume el comprador.

Me devuelve el libro, el libro llega mojado y dañado, y encima me pone una valoración negativa porque le han cobrado esos 3,5 de la devolución.

Abro una reclamación SAFE T enseñando que el libro llega dañado, me dan la razón. Contacto con ayuda para explicar la valoración y me dicen que abra una solicitud de eliminar el voto, lo hago y me la deniegan.

¿Como puede ser que un comprador compre un libro, lo devuelva dañado, se quede con el dinero y encima me vote negativo sin haber hecho yo nada malo? ¿Qué clase de protección al vendedor hay? ¿El comprador puede hacer lo que le de la gana aunque sea mentira y los vendedores estamos siempre vendidos? Es inaudito que siendo todo tan claro y solo por haber cumplido todas las políticas de Amazon me lleve encima una valoración negativa.

Etiquetas:Reseñas negativas
00
4 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

Valoración negativa sin haber hecho nada malo el vendedor

de Seller_KSYNp0eq1ACrv

La situación que estoy viviendo no la entiendo. Un comprador me compra un libro, se lo envío en plazo y todo correcto. Le llega y decide devolverlo porque 'no le ha gustado'. En este caso como las devoluciones están automatizadas y según la propia política de amazon ( https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GV38326YW5JX9V9X ) el coste del envío de vuelta lo asume el comprador.

Me devuelve el libro, el libro llega mojado y dañado, y encima me pone una valoración negativa porque le han cobrado esos 3,5 de la devolución.

Abro una reclamación SAFE T enseñando que el libro llega dañado, me dan la razón. Contacto con ayuda para explicar la valoración y me dicen que abra una solicitud de eliminar el voto, lo hago y me la deniegan.

¿Como puede ser que un comprador compre un libro, lo devuelva dañado, se quede con el dinero y encima me vote negativo sin haber hecho yo nada malo? ¿Qué clase de protección al vendedor hay? ¿El comprador puede hacer lo que le de la gana aunque sea mentira y los vendedores estamos siempre vendidos? Es inaudito que siendo todo tan claro y solo por haber cumplido todas las políticas de Amazon me lleve encima una valoración negativa.

Etiquetas:Reseñas negativas
00
4 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad