Valoración negativa sin haber hecho nada malo el vendedor
La situación que estoy viviendo no la entiendo. Un comprador me compra un libro, se lo envío en plazo y todo correcto. Le llega y decide devolverlo porque 'no le ha gustado'. En este caso como las devoluciones están automatizadas y según la propia política de amazon ( https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GV38326YW5JX9V9X ) el coste del envío de vuelta lo asume el comprador.
Me devuelve el libro, el libro llega mojado y dañado, y encima me pone una valoración negativa porque le han cobrado esos 3,5 de la devolución.
Abro una reclamación SAFE T enseñando que el libro llega dañado, me dan la razón. Contacto con ayuda para explicar la valoración y me dicen que abra una solicitud de eliminar el voto, lo hago y me la deniegan.
¿Como puede ser que un comprador compre un libro, lo devuelva dañado, se quede con el dinero y encima me vote negativo sin haber hecho yo nada malo? ¿Qué clase de protección al vendedor hay? ¿El comprador puede hacer lo que le de la gana aunque sea mentira y los vendedores estamos siempre vendidos? Es inaudito que siendo todo tan claro y solo por haber cumplido todas las políticas de Amazon me lleve encima una valoración negativa.
Valoración negativa sin haber hecho nada malo el vendedor
La situación que estoy viviendo no la entiendo. Un comprador me compra un libro, se lo envío en plazo y todo correcto. Le llega y decide devolverlo porque 'no le ha gustado'. En este caso como las devoluciones están automatizadas y según la propia política de amazon ( https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GV38326YW5JX9V9X ) el coste del envío de vuelta lo asume el comprador.
Me devuelve el libro, el libro llega mojado y dañado, y encima me pone una valoración negativa porque le han cobrado esos 3,5 de la devolución.
Abro una reclamación SAFE T enseñando que el libro llega dañado, me dan la razón. Contacto con ayuda para explicar la valoración y me dicen que abra una solicitud de eliminar el voto, lo hago y me la deniegan.
¿Como puede ser que un comprador compre un libro, lo devuelva dañado, se quede con el dinero y encima me vote negativo sin haber hecho yo nada malo? ¿Qué clase de protección al vendedor hay? ¿El comprador puede hacer lo que le de la gana aunque sea mentira y los vendedores estamos siempre vendidos? Es inaudito que siendo todo tan claro y solo por haber cumplido todas las políticas de Amazon me lleve encima una valoración negativa.