Cuenta suspendida DAC7
Llevo meses intentando reactivar mi cuenta de seller, estoy en un punto en el que ya no me dejan volver a subir la información, no me dan feedback de cual es el problema y soporte no me ayuda.
Alguien me puede dar una mano? No quiero perderme la temporada de navidades
[Moderator Edit: removed personal information]
Cuenta suspendida DAC7
Llevo meses intentando reactivar mi cuenta de seller, estoy en un punto en el que ya no me dejan volver a subir la información, no me dan feedback de cual es el problema y soporte no me ayuda.
Alguien me puede dar una mano? No quiero perderme la temporada de navidades
[Moderator Edit: removed personal information]
6 replies
Seller_vozKBoeBgP5Lq
Hola, esto suele ser un tema de reverificación (DAC7).
A un amigo le pasó algo muy similar y terminó resolviéndolo con Braexa, una angecia de Amazon. solo por si te sirve de referencia.
Seller_itmZONqVpndlq
Suele ocurrir por discrepancias en los datos fiscales de dirección entre la agencia tributaria y los que escribimos en Amazon. La dirección debe de ser clavada.
Por cierto, el teléfono que figura veo que tiene un+56, vamos un teléfono que no es de España para ventas en España. Quizás puede ser hasta eso.
Aún así performance te habrá enviado información más detallada del motivo, comprueba.
Seller_oogLkB3ojs1Yp
hola yo estoy en la misma situacion, tengo la cuenta inactiva por el DAC7 pero ya liquide todos mis productos y ya no estoy ni de autonoma, por eso quiero cerrar la cuenta.
has solucionado algo? que tal la agencia esa?
Seller_ip6emiZKMEtzT