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Seller_hmH64tqo1gRnB

DEVOLUCION FBA

Hola!! una pregunta, he recibido una devolución en estado lamentable, amazon dice que no se hace cargo y que me coma el producto roto y rajado a proposito parece vamos... el caso es que os he leido que no facilitara el numero LPN, por? mi reclamación no ha servido de nada, Amazon no se hace cargo de los daños del cliente (aunque igual ha sido cosa de su propia logistica) asique pierdo tiempo y dinero, como todos...

En estos caso enserio no hay nada que se pueda hacer? que mundo mas oscuro este de Jeff....

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Etiquetas:Gestión logística
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Seller_hmH64tqo1gRnB

DEVOLUCION FBA

Hola!! una pregunta, he recibido una devolución en estado lamentable, amazon dice que no se hace cargo y que me coma el producto roto y rajado a proposito parece vamos... el caso es que os he leido que no facilitara el numero LPN, por? mi reclamación no ha servido de nada, Amazon no se hace cargo de los daños del cliente (aunque igual ha sido cosa de su propia logistica) asique pierdo tiempo y dinero, como todos...

En estos caso enserio no hay nada que se pueda hacer? que mundo mas oscuro este de Jeff....

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Seller_MPlTPJ5U6a7I8
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No se puede hacer nada lamentablemente, lo único que puedes reclamar es un cambiazo o si te devuelven el producto a medias.

Lo suyo es tener en cuenta que tendrás por lo menos un 10-15% de devoluciones que serán perdidas, por lo que tienes que inflar el precio para tener en cuenta esos reembolsos, con eso ya te pueden devolver el producto en cualquier estado que te será indiferente, con el tiempo te dará hasta pereza reclamar los cambiazos.

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Nano_Amazon
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Hola X

Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo que ya contactaste con el soporte, pero no estás satisfecho con la resolución. Otra alternativa que tienes como vendedor es poner un "Safe-T Claim" para que tu caso sea analizado por el equipo respectivo. Es muy importante en caso de hacerlo, y para agilizar el proceso de revisión y aprobación, adjunta toda la documentación acreditativa a la reclamación de SAFE-T en el momento de enviarla.

A continuación te comparto algunas guías de cómo debes hacerlo y los documentos que debes incluir.

Cómo presentar una reclamación de reembolso de SAFE-T / Respalda tu reclamación con documentación

También te comparto lapolítica de reembolso del servicio Prime gestionada por el vendedor.

Espero que esta información te sea de utilidad. Dejame saber si tienes alguna otra duda con relación a los "Safe-T Claims".

Nano

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Seller_xSaS20baTc6xb
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Hola, a mi me pasa igual...mi duda es si el producto dañado por cliente, vamos a perder dinero y producto, y qué es lo que quedamos??

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Seller_hmH64tqo1gRnB

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Hola!! una pregunta, he recibido una devolución en estado lamentable, amazon dice que no se hace cargo y que me coma el producto roto y rajado a proposito parece vamos... el caso es que os he leido que no facilitara el numero LPN, por? mi reclamación no ha servido de nada, Amazon no se hace cargo de los daños del cliente (aunque igual ha sido cosa de su propia logistica) asique pierdo tiempo y dinero, como todos...

En estos caso enserio no hay nada que se pueda hacer? que mundo mas oscuro este de Jeff....

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Seller_hmH64tqo1gRnB

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de Seller_hmH64tqo1gRnB

Hola!! una pregunta, he recibido una devolución en estado lamentable, amazon dice que no se hace cargo y que me coma el producto roto y rajado a proposito parece vamos... el caso es que os he leido que no facilitara el numero LPN, por? mi reclamación no ha servido de nada, Amazon no se hace cargo de los daños del cliente (aunque igual ha sido cosa de su propia logistica) asique pierdo tiempo y dinero, como todos...

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Seller_MPlTPJ5U6a7I8
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No se puede hacer nada lamentablemente, lo único que puedes reclamar es un cambiazo o si te devuelven el producto a medias.

Lo suyo es tener en cuenta que tendrás por lo menos un 10-15% de devoluciones que serán perdidas, por lo que tienes que inflar el precio para tener en cuenta esos reembolsos, con eso ya te pueden devolver el producto en cualquier estado que te será indiferente, con el tiempo te dará hasta pereza reclamar los cambiazos.

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Nano_Amazon
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Hola X

Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo que ya contactaste con el soporte, pero no estás satisfecho con la resolución. Otra alternativa que tienes como vendedor es poner un "Safe-T Claim" para que tu caso sea analizado por el equipo respectivo. Es muy importante en caso de hacerlo, y para agilizar el proceso de revisión y aprobación, adjunta toda la documentación acreditativa a la reclamación de SAFE-T en el momento de enviarla.

A continuación te comparto algunas guías de cómo debes hacerlo y los documentos que debes incluir.

Cómo presentar una reclamación de reembolso de SAFE-T / Respalda tu reclamación con documentación

También te comparto lapolítica de reembolso del servicio Prime gestionada por el vendedor.

Espero que esta información te sea de utilidad. Dejame saber si tienes alguna otra duda con relación a los "Safe-T Claims".

Nano

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Seller_xSaS20baTc6xb
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Hola, a mi me pasa igual...mi duda es si el producto dañado por cliente, vamos a perder dinero y producto, y qué es lo que quedamos??

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Seller_MPlTPJ5U6a7I8
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No se puede hacer nada lamentablemente, lo único que puedes reclamar es un cambiazo o si te devuelven el producto a medias.

Lo suyo es tener en cuenta que tendrás por lo menos un 10-15% de devoluciones que serán perdidas, por lo que tienes que inflar el precio para tener en cuenta esos reembolsos, con eso ya te pueden devolver el producto en cualquier estado que te será indiferente, con el tiempo te dará hasta pereza reclamar los cambiazos.

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Seller_MPlTPJ5U6a7I8
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No se puede hacer nada lamentablemente, lo único que puedes reclamar es un cambiazo o si te devuelven el producto a medias.

Lo suyo es tener en cuenta que tendrás por lo menos un 10-15% de devoluciones que serán perdidas, por lo que tienes que inflar el precio para tener en cuenta esos reembolsos, con eso ya te pueden devolver el producto en cualquier estado que te será indiferente, con el tiempo te dará hasta pereza reclamar los cambiazos.

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Nano_Amazon
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Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo que ya contactaste con el soporte, pero no estás satisfecho con la resolución. Otra alternativa que tienes como vendedor es poner un "Safe-T Claim" para que tu caso sea analizado por el equipo respectivo. Es muy importante en caso de hacerlo, y para agilizar el proceso de revisión y aprobación, adjunta toda la documentación acreditativa a la reclamación de SAFE-T en el momento de enviarla.

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Nano

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Nano_Amazon
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Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo que ya contactaste con el soporte, pero no estás satisfecho con la resolución. Otra alternativa que tienes como vendedor es poner un "Safe-T Claim" para que tu caso sea analizado por el equipo respectivo. Es muy importante en caso de hacerlo, y para agilizar el proceso de revisión y aprobación, adjunta toda la documentación acreditativa a la reclamación de SAFE-T en el momento de enviarla.

A continuación te comparto algunas guías de cómo debes hacerlo y los documentos que debes incluir.

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Seller_xSaS20baTc6xb
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Hola, a mi me pasa igual...mi duda es si el producto dañado por cliente, vamos a perder dinero y producto, y qué es lo que quedamos??

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