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Estafa de un Cliente en Espana ATENCION!!!

A ver, un cliente me compra. unos zarcillos de oro 18K (que casualidad).

Se lo enviamos FBM porque normalmente no vendemos a españa estamos ubicados en Holanda preparamos cada orden con amor y cariño como siempre...

El dia 8 de Abril, escribe montando un reclamo que donde esta su paquete... el paquete tiene fecha de entrega para el dia 9 de abril, sin embargo el tiempo estipulado de entrega es del 12 al 5 de Abril asi que estamos con suficiente tiempo.

Le respondemos el mensaje al cliente con cariño y amor como siempre que su paquete sera entregado al dia siguiente.

El cliente responde que muchas gracias.

El dia 9 de Abril en efecto entregan el paquete en el buzón del cliente (porque es una caja super pequena), marcado por correos.es como entregado.

El dia 30 de Abril el cliente abre una Reclamación A-Z de Amazon, diciendo: Me confirman que el paquete se ha extraviado.

A ver le confirmo quien? un fantasma? su sombra? a todas estas el paquete sigue marcado como entregado por correos.es no se quien se lo confirmó.

Obviamente este paquete no se perdió, pero Amazon claro le devuelve el dinero al cliente sin hacer preguntas (124 EUROS)

Yo no puedo abrir ninguna reclamación porque este paquete esta asegurado pero si esta marcado como entregado es obvio que no me van a devolver nada.

No somos una joyería grande a penas somo unos comerciantes pequenos y amazon nos trata como si no le importamos para nada, triste la verdad.

Levante una objeción varios tickets , todos transferidos borrados (técnicas bien oscuras para no responder ningún ticket. porque incluso borraron la llamada que hice).

No se que mas hacer pero la verdad odio tener que perder 120 Euros que cuestan al menos 10 ventas en esta plataforma.

Mi unica solucion no vender mas productos a España lamentablemente, si alguien tiene una solución efectiva estaria agradecido.

Amazon simplemente se lava las manos y somos los comerciantes los que asumimos los costos de sus estafas que de paso ya nos cobran comisiones sobre todo lo que hacemos es indignante totalmente.

Como no perder fe en la humanidad con actos asi... despreciable totalmente...

@SEAmod @amazon @amazoncs @csamazon @CR_Amazon

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Etiquetas:Mensajes de compradores, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
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A ver, un cliente me compra. unos zarcillos de oro 18K (que casualidad).

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El cliente responde que muchas gracias.

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Yo no puedo abrir ninguna reclamación porque este paquete esta asegurado pero si esta marcado como entregado es obvio que no me van a devolver nada.

No somos una joyería grande a penas somo unos comerciantes pequenos y amazon nos trata como si no le importamos para nada, triste la verdad.

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No se que mas hacer pero la verdad odio tener que perder 120 Euros que cuestan al menos 10 ventas en esta plataforma.

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