Problema ratio seguimiento CTT Express
Buenos días, hace unos días hemos cambiado la agencia de transportes (ahora estamos con CTT Express) y nos está bajando el ratio de seguimiento. Al poner la agencia CTT Express no te deja usar el desplegable de los tipos de servicio. En mi caso escribo 19E y en el número de seguimiento lo copio del que figura en seguimiento de la agencia. No se que podré estar haciendo mal. Saludos.
Problema ratio seguimiento CTT Express
Buenos días, hace unos días hemos cambiado la agencia de transportes (ahora estamos con CTT Express) y nos está bajando el ratio de seguimiento. Al poner la agencia CTT Express no te deja usar el desplegable de los tipos de servicio. En mi caso escribo 19E y en el número de seguimiento lo copio del que figura en seguimiento de la agencia. No se que podré estar haciendo mal. Saludos.
1 respuesta
Maxie_Amazon
Hola @Bimba_Pimba,
me llamo Maxie, de Amazon.
Veo que tu pregunta está más relacionada con problemas al subir información de envio, que problemas del estado de la cuenta.
Por eso he cambiado la categoría de tu caso, a fin de que recibas ayuda del equipo especializado.
Un saludo,
Maxie