Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_5nNw17i9T75SK

Problema ratio seguimiento CTT Express

Buenos días, hace unos días hemos cambiado la agencia de transportes (ahora estamos con CTT Express) y nos está bajando el ratio de seguimiento. Al poner la agencia CTT Express no te deja usar el desplegable de los tipos de servicio. En mi caso escribo 19E y en el número de seguimiento lo copio del que figura en seguimiento de la agencia. No se que podré estar haciendo mal. Saludos.

38 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_5nNw17i9T75SK

Problema ratio seguimiento CTT Express

Buenos días, hace unos días hemos cambiado la agencia de transportes (ahora estamos con CTT Express) y nos está bajando el ratio de seguimiento. Al poner la agencia CTT Express no te deja usar el desplegable de los tipos de servicio. En mi caso escribo 19E y en el número de seguimiento lo copio del que figura en seguimiento de la agencia. No se que podré estar haciendo mal. Saludos.

Etiquetas:Listings
00
38 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Maxie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5nNw17i9T75SK

Hola @Bimba_Pimba,
me llamo Maxie, de Amazon.
Veo que tu pregunta está más relacionada con problemas al subir información de envio, que problemas del estado de la cuenta.
Por eso he cambiado la categoría de tu caso, a fin de que recibas ayuda del equipo especializado.

Un saludo,
Maxie :smiley:

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_5nNw17i9T75SK

Problema ratio seguimiento CTT Express

Buenos días, hace unos días hemos cambiado la agencia de transportes (ahora estamos con CTT Express) y nos está bajando el ratio de seguimiento. Al poner la agencia CTT Express no te deja usar el desplegable de los tipos de servicio. En mi caso escribo 19E y en el número de seguimiento lo copio del que figura en seguimiento de la agencia. No se que podré estar haciendo mal. Saludos.

38 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_5nNw17i9T75SK

Problema ratio seguimiento CTT Express

Buenos días, hace unos días hemos cambiado la agencia de transportes (ahora estamos con CTT Express) y nos está bajando el ratio de seguimiento. Al poner la agencia CTT Express no te deja usar el desplegable de los tipos de servicio. En mi caso escribo 19E y en el número de seguimiento lo copio del que figura en seguimiento de la agencia. No se que podré estar haciendo mal. Saludos.

Etiquetas:Listings
00
38 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Problema ratio seguimiento CTT Express

de Seller_5nNw17i9T75SK

Buenos días, hace unos días hemos cambiado la agencia de transportes (ahora estamos con CTT Express) y nos está bajando el ratio de seguimiento. Al poner la agencia CTT Express no te deja usar el desplegable de los tipos de servicio. En mi caso escribo 19E y en el número de seguimiento lo copio del que figura en seguimiento de la agencia. No se que podré estar haciendo mal. Saludos.

Etiquetas:Listings
00
38 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Maxie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5nNw17i9T75SK

Hola @Bimba_Pimba,
me llamo Maxie, de Amazon.
Veo que tu pregunta está más relacionada con problemas al subir información de envio, que problemas del estado de la cuenta.
Por eso he cambiado la categoría de tu caso, a fin de que recibas ayuda del equipo especializado.

Un saludo,
Maxie :smiley:

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Maxie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5nNw17i9T75SK

Hola @Bimba_Pimba,
me llamo Maxie, de Amazon.
Veo que tu pregunta está más relacionada con problemas al subir información de envio, que problemas del estado de la cuenta.
Por eso he cambiado la categoría de tu caso, a fin de que recibas ayuda del equipo especializado.

Un saludo,
Maxie :smiley:

00
user profile
Maxie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5nNw17i9T75SK

Hola @Bimba_Pimba,
me llamo Maxie, de Amazon.
Veo que tu pregunta está más relacionada con problemas al subir información de envio, que problemas del estado de la cuenta.
Por eso he cambiado la categoría de tu caso, a fin de que recibas ayuda del equipo especializado.

Un saludo,
Maxie :smiley:

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad