Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_jJdgoiYS761Ff

Nos llegan devoluciones de articulos que no son nuestros

Buenos días.

A algun vendedor le pasa que recibe devoluciones de productos que no son de su tienda? llevo meses recibiendo productos que no me corresponden: camisetas, bikinis, sillas de la playa, orinales de niños...cosas random en general que no son de nuestra tienda.

Creo que es porque los clientes, listos donde los haya, no saben lo que están devolviendo ni a quien y cruzan etiquetas de devoluciones de distintas tiendas. Lo que me toca la moral, es que Amazon devuelva el dinero SI o SI porque rastree la etiqueta y vea que la mercancía ha llegado, aunque haya sido a otro proveedor y le devuelve el dinero si o si al cliente.

¿Cómo informo a Amazon de que he recibido una mercancía que no es mia, y que la mia está devuelta en otro proveedor y que NO DEBE DEVOLVERLE EL DINERO?

Sabéis?

Gracias de antemano

308 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
00
Responder
user profile
Seller_jJdgoiYS761Ff

Nos llegan devoluciones de articulos que no son nuestros

Buenos días.

A algun vendedor le pasa que recibe devoluciones de productos que no son de su tienda? llevo meses recibiendo productos que no me corresponden: camisetas, bikinis, sillas de la playa, orinales de niños...cosas random en general que no son de nuestra tienda.

Creo que es porque los clientes, listos donde los haya, no saben lo que están devolviendo ni a quien y cruzan etiquetas de devoluciones de distintas tiendas. Lo que me toca la moral, es que Amazon devuelva el dinero SI o SI porque rastree la etiqueta y vea que la mercancía ha llegado, aunque haya sido a otro proveedor y le devuelve el dinero si o si al cliente.

¿Cómo informo a Amazon de que he recibido una mercancía que no es mia, y que la mia está devuelta en otro proveedor y que NO DEBE DEVOLVERLE EL DINERO?

Sabéis?

Gracias de antemano

Etiquetas:Autogestionados
00
308 visitas
6 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Puedes abrir un caso con una foto de la devolución y con el código de la misma, para que comprueben que lo que se ha devuelto o bien no es tuyo o bien se ha entregado en la dirección errónea.

A nosotros nos ha funcionado con productos que el cliente devuelve porque dice que "no lo necesito" y resulta que llegan partidos por la mitad.

Espero que tengas suerte!

00
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Buenos días, nos pasa bastante a menudo, solamente hay que abrir un caso, mandar una foto con la etiqueta y automaticamente amazon te hace un reembolso del precio medio de venta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

00
user profile
Seller_q56yjmJmbLI0a
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

bienvenido a Amazon, es como disney , un mundo de sorpresas.

50
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Lo bonito de Amazon es que, cuando menos te lo esperas, encuentra la manera de darte una "sorpresa". Cada día es una montaña rusa de sustos

00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Hola @Seller_jJdgoiYS761Ff,

Te saluda Daryl de nuestro equipo de Foros, veo que estabas teniendo inconvenientes con la devolución de artículos que no eran propias de tu tienda.

Como menciono @Seller_Rwb1ftUCRLvTOy @Seller_CyBlpDKcKGErL, puedes optar por mandar una foto con la etiqueta correspondiente y comprobar que se ha entregado a una dirección incorrecta.

Nuestro equipo de asistencia al vendedor se encargará de procesar el reembolso.

Acá te dejo una página con más información relacionada con el tema:

Devoluciones, reembolsos, cancelaciones y reclamaciones

Quería confirmar contigo si fuiste capaz de utilizar las recomendaciones propuestas de ambos vendedores y efectuar el reembolso del precio medio de venta.

Dejaré este comentario aquí para asegurarme que todo está en orden de tu lado.

Me puedes notificar por aquí si requieres mi ayuda con cualquier consulta adicional.

Atentadamente,

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_jJdgoiYS761Ff

Nos llegan devoluciones de articulos que no son nuestros

Buenos días.

A algun vendedor le pasa que recibe devoluciones de productos que no son de su tienda? llevo meses recibiendo productos que no me corresponden: camisetas, bikinis, sillas de la playa, orinales de niños...cosas random en general que no son de nuestra tienda.

Creo que es porque los clientes, listos donde los haya, no saben lo que están devolviendo ni a quien y cruzan etiquetas de devoluciones de distintas tiendas. Lo que me toca la moral, es que Amazon devuelva el dinero SI o SI porque rastree la etiqueta y vea que la mercancía ha llegado, aunque haya sido a otro proveedor y le devuelve el dinero si o si al cliente.

¿Cómo informo a Amazon de que he recibido una mercancía que no es mia, y que la mia está devuelta en otro proveedor y que NO DEBE DEVOLVERLE EL DINERO?

Sabéis?

Gracias de antemano

308 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
00
Responder
user profile
Seller_jJdgoiYS761Ff

Nos llegan devoluciones de articulos que no son nuestros

Buenos días.

A algun vendedor le pasa que recibe devoluciones de productos que no son de su tienda? llevo meses recibiendo productos que no me corresponden: camisetas, bikinis, sillas de la playa, orinales de niños...cosas random en general que no son de nuestra tienda.

Creo que es porque los clientes, listos donde los haya, no saben lo que están devolviendo ni a quien y cruzan etiquetas de devoluciones de distintas tiendas. Lo que me toca la moral, es que Amazon devuelva el dinero SI o SI porque rastree la etiqueta y vea que la mercancía ha llegado, aunque haya sido a otro proveedor y le devuelve el dinero si o si al cliente.

¿Cómo informo a Amazon de que he recibido una mercancía que no es mia, y que la mia está devuelta en otro proveedor y que NO DEBE DEVOLVERLE EL DINERO?

Sabéis?

Gracias de antemano

Etiquetas:Autogestionados
00
308 visitas
6 respuestas
Responder
user profile

Nos llegan devoluciones de articulos que no son nuestros

de Seller_jJdgoiYS761Ff

Buenos días.

A algun vendedor le pasa que recibe devoluciones de productos que no son de su tienda? llevo meses recibiendo productos que no me corresponden: camisetas, bikinis, sillas de la playa, orinales de niños...cosas random en general que no son de nuestra tienda.

Creo que es porque los clientes, listos donde los haya, no saben lo que están devolviendo ni a quien y cruzan etiquetas de devoluciones de distintas tiendas. Lo que me toca la moral, es que Amazon devuelva el dinero SI o SI porque rastree la etiqueta y vea que la mercancía ha llegado, aunque haya sido a otro proveedor y le devuelve el dinero si o si al cliente.

¿Cómo informo a Amazon de que he recibido una mercancía que no es mia, y que la mia está devuelta en otro proveedor y que NO DEBE DEVOLVERLE EL DINERO?

Sabéis?

Gracias de antemano

Etiquetas:Autogestionados
00
308 visitas
6 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Puedes abrir un caso con una foto de la devolución y con el código de la misma, para que comprueben que lo que se ha devuelto o bien no es tuyo o bien se ha entregado en la dirección errónea.

A nosotros nos ha funcionado con productos que el cliente devuelve porque dice que "no lo necesito" y resulta que llegan partidos por la mitad.

Espero que tengas suerte!

00
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Buenos días, nos pasa bastante a menudo, solamente hay que abrir un caso, mandar una foto con la etiqueta y automaticamente amazon te hace un reembolso del precio medio de venta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

00
user profile
Seller_q56yjmJmbLI0a
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

bienvenido a Amazon, es como disney , un mundo de sorpresas.

50
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Lo bonito de Amazon es que, cuando menos te lo esperas, encuentra la manera de darte una "sorpresa". Cada día es una montaña rusa de sustos

00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Hola @Seller_jJdgoiYS761Ff,

Te saluda Daryl de nuestro equipo de Foros, veo que estabas teniendo inconvenientes con la devolución de artículos que no eran propias de tu tienda.

Como menciono @Seller_Rwb1ftUCRLvTOy @Seller_CyBlpDKcKGErL, puedes optar por mandar una foto con la etiqueta correspondiente y comprobar que se ha entregado a una dirección incorrecta.

Nuestro equipo de asistencia al vendedor se encargará de procesar el reembolso.

Acá te dejo una página con más información relacionada con el tema:

Devoluciones, reembolsos, cancelaciones y reclamaciones

Quería confirmar contigo si fuiste capaz de utilizar las recomendaciones propuestas de ambos vendedores y efectuar el reembolso del precio medio de venta.

Dejaré este comentario aquí para asegurarme que todo está en orden de tu lado.

Me puedes notificar por aquí si requieres mi ayuda con cualquier consulta adicional.

Atentadamente,

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Puedes abrir un caso con una foto de la devolución y con el código de la misma, para que comprueben que lo que se ha devuelto o bien no es tuyo o bien se ha entregado en la dirección errónea.

A nosotros nos ha funcionado con productos que el cliente devuelve porque dice que "no lo necesito" y resulta que llegan partidos por la mitad.

Espero que tengas suerte!

00
user profile
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Puedes abrir un caso con una foto de la devolución y con el código de la misma, para que comprueben que lo que se ha devuelto o bien no es tuyo o bien se ha entregado en la dirección errónea.

A nosotros nos ha funcionado con productos que el cliente devuelve porque dice que "no lo necesito" y resulta que llegan partidos por la mitad.

Espero que tengas suerte!

00
Responder
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Buenos días, nos pasa bastante a menudo, solamente hay que abrir un caso, mandar una foto con la etiqueta y automaticamente amazon te hace un reembolso del precio medio de venta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

00
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Buenos días, nos pasa bastante a menudo, solamente hay que abrir un caso, mandar una foto con la etiqueta y automaticamente amazon te hace un reembolso del precio medio de venta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

00
Responder
user profile
Seller_q56yjmJmbLI0a
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

bienvenido a Amazon, es como disney , un mundo de sorpresas.

50
user profile
Seller_q56yjmJmbLI0a
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

bienvenido a Amazon, es como disney , un mundo de sorpresas.

50
Responder
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Lo bonito de Amazon es que, cuando menos te lo esperas, encuentra la manera de darte una "sorpresa". Cada día es una montaña rusa de sustos

00
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Lo bonito de Amazon es que, cuando menos te lo esperas, encuentra la manera de darte una "sorpresa". Cada día es una montaña rusa de sustos

00
Responder
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Hola @Seller_jJdgoiYS761Ff,

Te saluda Daryl de nuestro equipo de Foros, veo que estabas teniendo inconvenientes con la devolución de artículos que no eran propias de tu tienda.

Como menciono @Seller_Rwb1ftUCRLvTOy @Seller_CyBlpDKcKGErL, puedes optar por mandar una foto con la etiqueta correspondiente y comprobar que se ha entregado a una dirección incorrecta.

Nuestro equipo de asistencia al vendedor se encargará de procesar el reembolso.

Acá te dejo una página con más información relacionada con el tema:

Devoluciones, reembolsos, cancelaciones y reclamaciones

Quería confirmar contigo si fuiste capaz de utilizar las recomendaciones propuestas de ambos vendedores y efectuar el reembolso del precio medio de venta.

Dejaré este comentario aquí para asegurarme que todo está en orden de tu lado.

Me puedes notificar por aquí si requieres mi ayuda con cualquier consulta adicional.

Atentadamente,

Daryl

00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jJdgoiYS761Ff

Hola @Seller_jJdgoiYS761Ff,

Te saluda Daryl de nuestro equipo de Foros, veo que estabas teniendo inconvenientes con la devolución de artículos que no eran propias de tu tienda.

Como menciono @Seller_Rwb1ftUCRLvTOy @Seller_CyBlpDKcKGErL, puedes optar por mandar una foto con la etiqueta correspondiente y comprobar que se ha entregado a una dirección incorrecta.

Nuestro equipo de asistencia al vendedor se encargará de procesar el reembolso.

Acá te dejo una página con más información relacionada con el tema:

Devoluciones, reembolsos, cancelaciones y reclamaciones

Quería confirmar contigo si fuiste capaz de utilizar las recomendaciones propuestas de ambos vendedores y efectuar el reembolso del precio medio de venta.

Dejaré este comentario aquí para asegurarme que todo está en orden de tu lado.

Me puedes notificar por aquí si requieres mi ayuda con cualquier consulta adicional.

Atentadamente,

Daryl

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad