Nos llegan devoluciones de articulos que no son nuestros
Buenos días.
A algun vendedor le pasa que recibe devoluciones de productos que no son de su tienda? llevo meses recibiendo productos que no me corresponden: camisetas, bikinis, sillas de la playa, orinales de niños...cosas random en general que no son de nuestra tienda.
Creo que es porque los clientes, listos donde los haya, no saben lo que están devolviendo ni a quien y cruzan etiquetas de devoluciones de distintas tiendas. Lo que me toca la moral, es que Amazon devuelva el dinero SI o SI porque rastree la etiqueta y vea que la mercancía ha llegado, aunque haya sido a otro proveedor y le devuelve el dinero si o si al cliente.
¿Cómo informo a Amazon de que he recibido una mercancía que no es mia, y que la mia está devuelta en otro proveedor y que NO DEBE DEVOLVERLE EL DINERO?
Sabéis?
Gracias de antemano
Nos llegan devoluciones de articulos que no son nuestros
Buenos días.
A algun vendedor le pasa que recibe devoluciones de productos que no son de su tienda? llevo meses recibiendo productos que no me corresponden: camisetas, bikinis, sillas de la playa, orinales de niños...cosas random en general que no son de nuestra tienda.
Creo que es porque los clientes, listos donde los haya, no saben lo que están devolviendo ni a quien y cruzan etiquetas de devoluciones de distintas tiendas. Lo que me toca la moral, es que Amazon devuelva el dinero SI o SI porque rastree la etiqueta y vea que la mercancía ha llegado, aunque haya sido a otro proveedor y le devuelve el dinero si o si al cliente.
¿Cómo informo a Amazon de que he recibido una mercancía que no es mia, y que la mia está devuelta en otro proveedor y que NO DEBE DEVOLVERLE EL DINERO?
Sabéis?
Gracias de antemano
6 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Puedes abrir un caso con una foto de la devolución y con el código de la misma, para que comprueben que lo que se ha devuelto o bien no es tuyo o bien se ha entregado en la dirección errónea.