¿Hay alguien que haya conseguido vender en COS?
Buenos días,
¿Hay alguien de verdad haya conseguido vender en COS y este vendiendo actualmente en COS ?
Si es así, que explique como lo ha hecho a todos los vendedores, ya que no conozco a nadie que lo haya conseguido..
¿Hay alguien que haya conseguido vender en COS?
Buenos días,
¿Hay alguien de verdad haya conseguido vender en COS y este vendiendo actualmente en COS ?
Si es así, que explique como lo ha hecho a todos los vendedores, ya que no conozco a nadie que lo haya conseguido..
29 respuestas
Seller_JD3g26IShkNSK
Necesitas tener el listing activo en estos paises: Alemania, Francia, Italia y España. La pega está en que para Alemania necesitas tener el LUCID si o si, entonces hasta que no lo tengas no te dan acceso al COS.
Seller_MZunu5S6lPL8t
Yo estoy igual, despues de tanta faena a nivel fiscal creo que es humo lo del programa COS.
Seller_2vt2UwEO5DaaW
Yo si que estoy inscrito y tengo 9 ASINS en el programa COS
Seller_95RynFMnIZUDg
Imposible, yo junto todos los requisitos, calculo de iva, numero de iva valido, listings en los paises, hasta me registre en el LUCID aleman y lo pagué, y para nada, no hay manera de que me activen COS y llevo meses intentandolo.
Seller_CcavjAu45aRR2
En mi caso particular fui de los primeros en el programa, no tengo buena experiencia en ventas, he decidido hacerlo directamente con Pan EU es lo adecuado
Seller_MHT58QIKqJpvw
Yo estuve vendiendo un mes con los beneficios del programa y sin mas los listings han pasado a no disfrutar de los beneficios. He creado incidencia en seller support y llevo un mes esperando respuesta. Me han dicho que ven todo bien que es una incidencia en COS pero que tengo que seguir esperando....
Seller_MHT58QIKqJpvw
Hola @Seller_tZwB4FyVYYjoV ademas de @Seller_2vt2UwEO5DaaW¿Ha podido localizar algún otro vendedor que le funcione COS? Yo lo poco que he podido averiguar me dijeron la semana pasada que vienen cambios en PanEu en las proximas semanas y que posiblemente paren COS por un tiempo...
@Seller_2vt2UwEO5DaaWtú siguen bien con los beneficios del programa? Haces private label o vendes en COS productos que ya se venden en amazon?
Lo pregunto por un comentario que vi el otro dia que decia que por ahora COS con marca privada no funcionaba... y me gustaría contrastarlo.