Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_I8X3IZaF6RmTo

Me eliminan un producto por segunda vez por ser supuestamente un producto prohibido

He publicado un producto y para Amazon es un producto prohibido. He reclamado porque considero que están equivocados y me readmiten el listing después de más de un mes con la tienda cerrada por un error de Amazon. Mi producto se empieza a vender y todo va perfecto durante dos meses y hoy me vuelven a eliminar el mismo listing por el mismo motivo. Qué cachondeo es este? Alguien que le haya pasado algo parecido y cómo solucionarlo sin esperar a que la máquina me de una respuesta automática a los 7 días??

223 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Cumplimiento normativo, Listing desactivado, Listings, Productos excluidos, Retirada de productos
00
Responder
user profile
Seller_I8X3IZaF6RmTo

Me eliminan un producto por segunda vez por ser supuestamente un producto prohibido

He publicado un producto y para Amazon es un producto prohibido. He reclamado porque considero que están equivocados y me readmiten el listing después de más de un mes con la tienda cerrada por un error de Amazon. Mi producto se empieza a vender y todo va perfecto durante dos meses y hoy me vuelven a eliminar el mismo listing por el mismo motivo. Qué cachondeo es este? Alguien que le haya pasado algo parecido y cómo solucionarlo sin esperar a que la máquina me de una respuesta automática a los 7 días??

Etiquetas:Cumplimiento normativo, Listing desactivado, Listings, Productos excluidos, Retirada de productos
00
223 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_I8X3IZaF6RmTo

Hola @Seller_I8X3IZaF6RmTo

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Has abierto un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

¡Que tengas un buen día!

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_I8X3IZaF6RmTo

Me eliminan un producto por segunda vez por ser supuestamente un producto prohibido

He publicado un producto y para Amazon es un producto prohibido. He reclamado porque considero que están equivocados y me readmiten el listing después de más de un mes con la tienda cerrada por un error de Amazon. Mi producto se empieza a vender y todo va perfecto durante dos meses y hoy me vuelven a eliminar el mismo listing por el mismo motivo. Qué cachondeo es este? Alguien que le haya pasado algo parecido y cómo solucionarlo sin esperar a que la máquina me de una respuesta automática a los 7 días??

223 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Cumplimiento normativo, Listing desactivado, Listings, Productos excluidos, Retirada de productos
00
Responder
user profile
Seller_I8X3IZaF6RmTo

Me eliminan un producto por segunda vez por ser supuestamente un producto prohibido

He publicado un producto y para Amazon es un producto prohibido. He reclamado porque considero que están equivocados y me readmiten el listing después de más de un mes con la tienda cerrada por un error de Amazon. Mi producto se empieza a vender y todo va perfecto durante dos meses y hoy me vuelven a eliminar el mismo listing por el mismo motivo. Qué cachondeo es este? Alguien que le haya pasado algo parecido y cómo solucionarlo sin esperar a que la máquina me de una respuesta automática a los 7 días??

Etiquetas:Cumplimiento normativo, Listing desactivado, Listings, Productos excluidos, Retirada de productos
00
223 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Me eliminan un producto por segunda vez por ser supuestamente un producto prohibido

de Seller_I8X3IZaF6RmTo

He publicado un producto y para Amazon es un producto prohibido. He reclamado porque considero que están equivocados y me readmiten el listing después de más de un mes con la tienda cerrada por un error de Amazon. Mi producto se empieza a vender y todo va perfecto durante dos meses y hoy me vuelven a eliminar el mismo listing por el mismo motivo. Qué cachondeo es este? Alguien que le haya pasado algo parecido y cómo solucionarlo sin esperar a que la máquina me de una respuesta automática a los 7 días??

Etiquetas:Cumplimiento normativo, Listing desactivado, Listings, Productos excluidos, Retirada de productos
00
223 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_I8X3IZaF6RmTo

Hola @Seller_I8X3IZaF6RmTo

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Has abierto un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

¡Que tengas un buen día!

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_I8X3IZaF6RmTo

Hola @Seller_I8X3IZaF6RmTo

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Has abierto un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

¡Que tengas un buen día!

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_I8X3IZaF6RmTo

Hola @Seller_I8X3IZaF6RmTo

Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Has abierto un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?

Espero tu respuesta.

¡Que tengas un buen día!

Nano

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares