He publicado un producto y para Amazon es un producto prohibido. He reclamado porque considero que están equivocados y me readmiten el listing después de más de un mes con la tienda cerrada por un error de Amazon. Mi producto se empieza a vender y todo va perfecto durante dos meses y hoy me vuelven a eliminar el mismo listing por el mismo motivo. Qué cachondeo es este? Alguien que le haya pasado algo parecido y cómo solucionarlo sin esperar a que la máquina me de una respuesta automática a los 7 días??
He publicado un producto y para Amazon es un producto prohibido. He reclamado porque considero que están equivocados y me readmiten el listing después de más de un mes con la tienda cerrada por un error de Amazon. Mi producto se empieza a vender y todo va perfecto durante dos meses y hoy me vuelven a eliminar el mismo listing por el mismo motivo. Qué cachondeo es este? Alguien que le haya pasado algo parecido y cómo solucionarlo sin esperar a que la máquina me de una respuesta automática a los 7 días??
Hola @Seller_I8X3IZaF6RmTo
Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Has abierto un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?
Espero tu respuesta.
¡Que tengas un buen día!
Nano
He publicado un producto y para Amazon es un producto prohibido. He reclamado porque considero que están equivocados y me readmiten el listing después de más de un mes con la tienda cerrada por un error de Amazon. Mi producto se empieza a vender y todo va perfecto durante dos meses y hoy me vuelven a eliminar el mismo listing por el mismo motivo. Qué cachondeo es este? Alguien que le haya pasado algo parecido y cómo solucionarlo sin esperar a que la máquina me de una respuesta automática a los 7 días??
He publicado un producto y para Amazon es un producto prohibido. He reclamado porque considero que están equivocados y me readmiten el listing después de más de un mes con la tienda cerrada por un error de Amazon. Mi producto se empieza a vender y todo va perfecto durante dos meses y hoy me vuelven a eliminar el mismo listing por el mismo motivo. Qué cachondeo es este? Alguien que le haya pasado algo parecido y cómo solucionarlo sin esperar a que la máquina me de una respuesta automática a los 7 días??
He publicado un producto y para Amazon es un producto prohibido. He reclamado porque considero que están equivocados y me readmiten el listing después de más de un mes con la tienda cerrada por un error de Amazon. Mi producto se empieza a vender y todo va perfecto durante dos meses y hoy me vuelven a eliminar el mismo listing por el mismo motivo. Qué cachondeo es este? Alguien que le haya pasado algo parecido y cómo solucionarlo sin esperar a que la máquina me de una respuesta automática a los 7 días??
Hola @Seller_I8X3IZaF6RmTo
Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Has abierto un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?
Espero tu respuesta.
¡Que tengas un buen día!
Nano
Hola @Seller_I8X3IZaF6RmTo
Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Has abierto un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?
Espero tu respuesta.
¡Que tengas un buen día!
Nano
Hola @Seller_I8X3IZaF6RmTo
Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Has abierto un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?
Espero tu respuesta.
¡Que tengas un buen día!
Nano