Reclamaciones A-Z supuestamente asumidas por amazon pero realmente pagadas por mi
En diciembre y enero tengo dos reclamaciones de la a-z que supuestamente amazon se hace cargo, la frase es:
"Esto va por nuestra cuenta! En agradecimiento a tu pasión por el cliente, como excepción a nuestros procesos y políticas habituales" y en el email que mandan pone "Hemos cubierto el coste del reembolso y la reclamación no afectará a su ratio de pedidos defectuosos."
En el ratio no me afecta pero al ver en pagos el dinero si me lo han quitado como "reembolso de reclamación de a-z".
He abierto el caso y se queda en transferido pero ninguna respuesta.
¿alguna idea que hay que hacer?
Reclamaciones A-Z supuestamente asumidas por amazon pero realmente pagadas por mi
En diciembre y enero tengo dos reclamaciones de la a-z que supuestamente amazon se hace cargo, la frase es:
"Esto va por nuestra cuenta! En agradecimiento a tu pasión por el cliente, como excepción a nuestros procesos y políticas habituales" y en el email que mandan pone "Hemos cubierto el coste del reembolso y la reclamación no afectará a su ratio de pedidos defectuosos."
En el ratio no me afecta pero al ver en pagos el dinero si me lo han quitado como "reembolso de reclamación de a-z".
He abierto el caso y se queda en transferido pero ninguna respuesta.
¿alguna idea que hay que hacer?
8 respuestas
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
Buenas
Ve a pedidos - gestionar devoluciones y coges el numero de la devolucion que quieres reclamar y abres un caso.
Cualquier duda me puedes consultar en mi pagina web
Un saludo
Charly_Amazon
Hola @Seller_2or2fdP0c9nCj,
Gracias por tu participacion en este foro.
Revise los casos que nos mencionan y en efecto salen como Resuelto. Quisiera que demos unos 2 dias para ver si la situacion persiste, y si no hubiese cambio alguno, proceder con un segumiento de tu caso para revisar lo acontecido.
Tendre tu caso a mano y esperare cualquier actualizacion tuya.
Gracias de nuevo,
Charly_Amazon
Seller_H7nSDCVJZ5HQJ
Te va a aparecer en la sección "Otros", incluso puede que sin numero de transaccion de ese pedido, simplemente te darás cuenta por la cantidad de €