Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_2or2fdP0c9nCj

Reclamaciones A-Z supuestamente asumidas por amazon pero realmente pagadas por mi

En diciembre y enero tengo dos reclamaciones de la a-z que supuestamente amazon se hace cargo, la frase es:

"Esto va por nuestra cuenta! En agradecimiento a tu pasión por el cliente, como excepción a nuestros procesos y políticas habituales" y en el email que mandan pone "Hemos cubierto el coste del reembolso y la reclamación no afectará a su ratio de pedidos defectuosos."

En el ratio no me afecta pero al ver en pagos el dinero si me lo han quitado como "reembolso de reclamación de a-z".

He abierto el caso y se queda en transferido pero ninguna respuesta.

¿alguna idea que hay que hacer?

284 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
50
Responder
user profile
Seller_2or2fdP0c9nCj

Reclamaciones A-Z supuestamente asumidas por amazon pero realmente pagadas por mi

En diciembre y enero tengo dos reclamaciones de la a-z que supuestamente amazon se hace cargo, la frase es:

"Esto va por nuestra cuenta! En agradecimiento a tu pasión por el cliente, como excepción a nuestros procesos y políticas habituales" y en el email que mandan pone "Hemos cubierto el coste del reembolso y la reclamación no afectará a su ratio de pedidos defectuosos."

En el ratio no me afecta pero al ver en pagos el dinero si me lo han quitado como "reembolso de reclamación de a-z".

He abierto el caso y se queda en transferido pero ninguna respuesta.

¿alguna idea que hay que hacer?

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
50
284 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
user profile
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
En respuesta a la entrada de Seller_2or2fdP0c9nCj

Buenas

Ve a pedidos - gestionar devoluciones y coges el numero de la devolucion que quieres reclamar y abres un caso.

Cualquier duda me puedes consultar en mi pagina web

Un saludo

22
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2or2fdP0c9nCj

Hola @Seller_2or2fdP0c9nCj,

Gracias por tu participacion en este foro.

Revise los casos que nos mencionan y en efecto salen como Resuelto. Quisiera que demos unos 2 dias para ver si la situacion persiste, y si no hubiese cambio alguno, proceder con un segumiento de tu caso para revisar lo acontecido.

Tendre tu caso a mano y esperare cualquier actualizacion tuya.

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

04
user profile
Seller_H7nSDCVJZ5HQJ
En respuesta a la entrada de Seller_2or2fdP0c9nCj

Te va a aparecer en la sección "Otros", incluso puede que sin numero de transaccion de ese pedido, simplemente te darás cuenta por la cantidad de €

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_2or2fdP0c9nCj

Reclamaciones A-Z supuestamente asumidas por amazon pero realmente pagadas por mi

En diciembre y enero tengo dos reclamaciones de la a-z que supuestamente amazon se hace cargo, la frase es:

"Esto va por nuestra cuenta! En agradecimiento a tu pasión por el cliente, como excepción a nuestros procesos y políticas habituales" y en el email que mandan pone "Hemos cubierto el coste del reembolso y la reclamación no afectará a su ratio de pedidos defectuosos."

En el ratio no me afecta pero al ver en pagos el dinero si me lo han quitado como "reembolso de reclamación de a-z".

He abierto el caso y se queda en transferido pero ninguna respuesta.

¿alguna idea que hay que hacer?

284 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
50
Responder
user profile
Seller_2or2fdP0c9nCj

Reclamaciones A-Z supuestamente asumidas por amazon pero realmente pagadas por mi

En diciembre y enero tengo dos reclamaciones de la a-z que supuestamente amazon se hace cargo, la frase es:

"Esto va por nuestra cuenta! En agradecimiento a tu pasión por el cliente, como excepción a nuestros procesos y políticas habituales" y en el email que mandan pone "Hemos cubierto el coste del reembolso y la reclamación no afectará a su ratio de pedidos defectuosos."

En el ratio no me afecta pero al ver en pagos el dinero si me lo han quitado como "reembolso de reclamación de a-z".

He abierto el caso y se queda en transferido pero ninguna respuesta.

¿alguna idea que hay que hacer?

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
50
284 visitas
8 respuestas
Responder
user profile

Reclamaciones A-Z supuestamente asumidas por amazon pero realmente pagadas por mi

de Seller_2or2fdP0c9nCj

En diciembre y enero tengo dos reclamaciones de la a-z que supuestamente amazon se hace cargo, la frase es:

"Esto va por nuestra cuenta! En agradecimiento a tu pasión por el cliente, como excepción a nuestros procesos y políticas habituales" y en el email que mandan pone "Hemos cubierto el coste del reembolso y la reclamación no afectará a su ratio de pedidos defectuosos."

En el ratio no me afecta pero al ver en pagos el dinero si me lo han quitado como "reembolso de reclamación de a-z".

He abierto el caso y se queda en transferido pero ninguna respuesta.

¿alguna idea que hay que hacer?

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
50
284 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
8 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
En respuesta a la entrada de Seller_2or2fdP0c9nCj

Buenas

Ve a pedidos - gestionar devoluciones y coges el numero de la devolucion que quieres reclamar y abres un caso.

Cualquier duda me puedes consultar en mi pagina web

Un saludo

22
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2or2fdP0c9nCj

Hola @Seller_2or2fdP0c9nCj,

Gracias por tu participacion en este foro.

Revise los casos que nos mencionan y en efecto salen como Resuelto. Quisiera que demos unos 2 dias para ver si la situacion persiste, y si no hubiese cambio alguno, proceder con un segumiento de tu caso para revisar lo acontecido.

Tendre tu caso a mano y esperare cualquier actualizacion tuya.

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

04
user profile
Seller_H7nSDCVJZ5HQJ
En respuesta a la entrada de Seller_2or2fdP0c9nCj

Te va a aparecer en la sección "Otros", incluso puede que sin numero de transaccion de ese pedido, simplemente te darás cuenta por la cantidad de €

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
En respuesta a la entrada de Seller_2or2fdP0c9nCj

Buenas

Ve a pedidos - gestionar devoluciones y coges el numero de la devolucion que quieres reclamar y abres un caso.

Cualquier duda me puedes consultar en mi pagina web

Un saludo

22
user profile
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
En respuesta a la entrada de Seller_2or2fdP0c9nCj

Buenas

Ve a pedidos - gestionar devoluciones y coges el numero de la devolucion que quieres reclamar y abres un caso.

Cualquier duda me puedes consultar en mi pagina web

Un saludo

22
Responder
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2or2fdP0c9nCj

Hola @Seller_2or2fdP0c9nCj,

Gracias por tu participacion en este foro.

Revise los casos que nos mencionan y en efecto salen como Resuelto. Quisiera que demos unos 2 dias para ver si la situacion persiste, y si no hubiese cambio alguno, proceder con un segumiento de tu caso para revisar lo acontecido.

Tendre tu caso a mano y esperare cualquier actualizacion tuya.

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

04
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_2or2fdP0c9nCj

Hola @Seller_2or2fdP0c9nCj,

Gracias por tu participacion en este foro.

Revise los casos que nos mencionan y en efecto salen como Resuelto. Quisiera que demos unos 2 dias para ver si la situacion persiste, y si no hubiese cambio alguno, proceder con un segumiento de tu caso para revisar lo acontecido.

Tendre tu caso a mano y esperare cualquier actualizacion tuya.

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

04
Responder
user profile
Seller_H7nSDCVJZ5HQJ
En respuesta a la entrada de Seller_2or2fdP0c9nCj

Te va a aparecer en la sección "Otros", incluso puede que sin numero de transaccion de ese pedido, simplemente te darás cuenta por la cantidad de €

10
user profile
Seller_H7nSDCVJZ5HQJ
En respuesta a la entrada de Seller_2or2fdP0c9nCj

Te va a aparecer en la sección "Otros", incluso puede que sin numero de transaccion de ese pedido, simplemente te darás cuenta por la cantidad de €

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad