Cambiar a plan individual
Acabo de registrarme en "sellercentral.amazon.es".
Mi intención es utilizar única y exclusivamente el plan individual, pero en el proceso de registro en ningún momento he visto la opción de escoger el plan profesional o el individual.
Ahora resulta que me han cobrado 47 € por el plan profesional que, repito, nunca he elegido.
Quisiera saber:
- Cómo reclamar este dinero.
- Cómo cambiar al plan individual. Sé que esta opción debería estar en: "Información de cuenta - Gestión de la cuenta - Modificar el tipo de cuenta", pero ahí no deja modificar nada. Aparezco registrado en la Logística de Amazon y en Vender en Amazon para 10 países... Sin que yo haya seleccionado nada en ningún momento!!!
Ruego ayuda, pues estoy muy confuso con todo esto... La verdad que podrían simplificar mucho la mecánica del registro... Por ahora, mi experiencia está siendo nefasta.
Gracias.
Cambiar a plan individual
Acabo de registrarme en "sellercentral.amazon.es".
Mi intención es utilizar única y exclusivamente el plan individual, pero en el proceso de registro en ningún momento he visto la opción de escoger el plan profesional o el individual.
Ahora resulta que me han cobrado 47 € por el plan profesional que, repito, nunca he elegido.
Quisiera saber:
- Cómo reclamar este dinero.
- Cómo cambiar al plan individual. Sé que esta opción debería estar en: "Información de cuenta - Gestión de la cuenta - Modificar el tipo de cuenta", pero ahí no deja modificar nada. Aparezco registrado en la Logística de Amazon y en Vender en Amazon para 10 países... Sin que yo haya seleccionado nada en ningún momento!!!
Ruego ayuda, pues estoy muy confuso con todo esto... La verdad que podrían simplificar mucho la mecánica del registro... Por ahora, mi experiencia está siendo nefasta.
Gracias.
2 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_Zk7NMerTdDw49,
Para cambiar al plan Individual:
- Ve a “Información de la cuenta de vendedor”
- Busca “Servicios que utilizas” a la izquierda y haz clic en “Gestionar”
- Haz clic en “Modificar plan de ventas” en la sección “Vender en Amazon”
Si no ves la opción de modificar el plan, es probable que sea porque estás registrado en múltiples servicios de Amazon que requieren plan Profesional. En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Saludos,
Angie 🪷
Seller_jRMRoyn7ZGEWp
El problema es que si te registra directamente es como si hubieras elegido el plan profesional, antes deberias haber ido a los precios de amazon y haber elegido el plan individual y ya poder registrarte